Por cierto, ayer cuando estaba viendo la novela Natacha arriba donde justo sale el logo, pusieron el afiche de que EEG regresa muy pronto, la congresista ni sirvió para clausuren el programa en si.
hace 28 minutos, Tropas45 dijo:
Por cierto, ayer cuando estaba viendo la novela Natacha arriba donde justo sale el logo, pusieron el afiche de que EEG regresa muy pronto, la congresista ni sirvió para clausuren el programa en si.
Pero aún hay fecha indefinida, espero que no vuelva más.
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:
Pero aún hay fecha indefinida, espero que no vuelva más.
Me han contando que tal vez, la cuarentena se podría extender, no confirmo nada pero me han contado, si sucede otra vez, EEG no regresa.
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:
Me han contando que tal vez, la cuarentena se podría extender, no confirmo nada pero me han contado, si sucede otra vez, EEG no regresa.
Se podría entender, todavía estamos mal en cuanto al tema del COVID-19, así que sería un suicidio terminar todo. Lo malo es que la gente aún no entiende, y ahora más que nunca se ha empeorado.
EEG no volvería si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio.
Movidas en ATV:
-
Paco Bazán conducirá el noticiero matutino desde el lunes 25.
- Mujer Casos de la Vida Real estará al mediodía.
Ya están promocionado esto es guerra para el 25:joy: pero lo que no saben que tendremos 2 semanas más de cuarentena:upside_down_face:
hace 26 minutos, Luis1801 dijo:
Ya están promocionado esto es guerra para el 25😂😂 pero lo que no saben que tendremos 2 semanas más de cuarentena🙃😂
¿Ya le pusieron fecha? Jajaja, como va la cosa nos quedamos en casa hasta el día de Santa Rosa de Lima 😂😂😂
hace 13 horas, Luis1801 dijo:
Ya están promocionado esto es guerra para el 25😂😂 pero lo que no saben que tendremos 2 semanas más de cuarentena🙃😂
Lo veo poco probable, ha hecho varios intentos fallidos por volver.
hace 16 horas, Luis1801 dijo:
Estos no entienden, vizcarra no va a levantarlo todavia, por cierto el trailer ese de eeg del mes pasado me dio cringe 😒
Chau pintura hermosa pintada en la gestion 2017-2018 en Latina. Me gustaba, ahora está de color beige.
On 11/5/2020 at 20:01, fabinc99 dijo:
He visto hace un minuto el canal LaTele en Movistar TV, y noto medio extraña la imagen; como si fuera sacada de la señal analógica.
, ¿sabes algo sobre eso? ¿también lo notas?
On 11/5/2020 at 20:46, Digitel1 dijo:
Reporto que lo mismo ocurre en el cable de Claro, el cuál yo tengo.... Su señal está en el canal 27 y se escucha muy saturado desde hace un rato y si uno se fija bien en el logotipo se ve con ese medio "doble" como cuando no está bien orientada la antena de conejo.
No es por nada pero reporté algunos problemas que también presentaba su señal analógica del canal 15 hace unos días en el tema "Televisión Abierta" y que hasta ahora tampoco se han solucionado.
Tú tienes la sartén por el mano en éste tipo de casos....
Parece que la señal TDT de LaTele en el 10.1 se quedó sin señal y por eso los cableoperadores están usando la señal analógica.
Mañana, último programa del noticiero con Fernando Díaz y Pilar Higashi en ATV
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:
Parece que la señal TDT de LaTele en el 10.1 se quedó sin señal y por eso los cableoperadores están usando la señal analógica.
Offtopic: Movistar TV usaba hasta hace unos años, las señales analógicas de los canales de señal abierta para SD, TV Perú fue el primer canal en emitir la señal TDT SD en 2014, luego América y NexTV (Global) en 2017, y desde el 2018 el resto de canales: Latina, ATV, ATV+, Panamericana, etc.
Las repeticiones de MGD fueron movidas a la 1 de la tarde, durando solo una hora.
Apartado para hablar sobre la Teletón peruana desde su fundación hasta la actualidad:
hace 7 horas, FernArevaLuna dijo:
La tele sigue emitiendo su programación sin falla alguna en el 10.1 en tdt, debe tratarse ya de un tema de Movistar
Ocurrió un pifie en América:
En vez de mostrar los auspiciadores de Te Volveré a Encontar mostraron los de Yo No Me Llamo Natacha:
/uploads/monthly_2020_05/20200521_220938_1.mp4.195da2be05755e2b106cdcd224debcd3.mp4">20200521_220938_1.mp4
hace 13 horas, Tropas45 dijo:
Estos no entienden, vizcarra no va a levantarlo todavia, por cierto el trailer ese de eeg del mes pasado me dio cringe 😒
Así como vamos, dudo muchísimo que el lunes recuperemos nuestras facultades para transitar.
Hoy Fernando Díaz, Alicia Retto y Pilar Higashi dejaron de conducir el noticiero matutino en ATV.