Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Se nota que los del IRTP se inspiraron en las gráficas que manejaba la RAI de Italia durante 2016-2019.

Buenísimas esas gráficas de la RAI. Cómo quisiera que algún canal privado peruano hiciera algo similar. IRTP se ha inspirado en ellas, pero tomando solo lo plano y el pack parece más adaptado a sus necesidades como canal público más cultural que generalista.

Pareciera que el error en switcher fuera a drede, pero al parecer también puede ser error de verdad. 

Entraron a comerciales abruptamente una vez, volvieron, se disculparon y 1 minuto después, chau.

/monthly_2020_05/willax_lu.jassenet.com_dvr_stream.mp4.6e4d9d9f8f04966026d9d90ed33d2769.mp4" type=“video/mp4”>
willax_lu.jassenet.com_dvr_stream.mp4

2 Me gusta

Lo único que han hecho es copiarse de ese logo, pero cambiando la tipología de letra.

Últimamente ATV ha ido perdiendo fuerza, menos ATV Noticias: Juliana. Espero que pronto recupere sintonía.

Califico a Willax como el canal con menor audiencia si uso como fuente a PRODU.

1 me gusta

Ni los del canal quieren a PB, más salados los que aparecen en vivo jajaja.

Update: el comunicado de Willax:

2 Me gusta

¿Quién quisiera trabajar con los terroristas de la prensa?

Offtopic Político: Ya se, al menos un poco sobre los Problemas Políticos del Perú. ¿Hay algo que Crea que, sí o sí, se deba hacer para mejorar al país?

Lo más probable es que Yo Soy vaya inmediatamente después de FDM. Mejor que pongan otra novela turca y listo.

OT: Sí, sé que el sistema de salud es fregado, pero eso es un mal que viene de años y no es un problema de Vizcarra, como lo dicen los desinformadores de ese canal.

2 Me gusta

Recuerdo que hace varias semanas luego de finalizar el programa Bayly en Willax la imagen temblaba con los creditos finales y el logo que aparecía y desaparecía rapidamente y tenía un ruido feo y luego saltó al programa Informe 79 por unos segundos tambien temblaba un poco la pantalla y seguía ese ruido encima el logo de la pantalla tenía una barra negra debajo en lugar de transparente, hasta que finalmente saltó al programa Primer Plano…lo llegué a grabar usando el DVR ya que lo vi muy rápido.

1 me gusta

¡EN SERIO OTRA MUERTE MÁS EN EL IRTP! Se trata de la Gerenta de dicha corporación Marcionila García

Qué pondrían en el horario de Natacha si su final sería a principios del próximo mes? No creo que Dos Hermanas retome grabaciones.

Aparte, cuándo se estrenaría ese programa con los mejores actores del teatro peruano de América? Y qué nombre llevaría?

si juliana esta embarazada, dejara el noticiero?

Este domingo retoma grabaciones Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya.

Tal vez, eso sería en Octubre, si tiene 4 meses de gestación.

Alguien sabe por qué TV Perú no emite AEC de 5to Secundaria?

Si desde ayer pusieron el anuncio, que faltan 5 días para que se estrene.