Hola chicos
Bueno parece que nadie vio la preventa de latina el 1ro de enero como esperaba contaron más novedades de películas, documentales, etc dire lo relevante
Una versión peruana del formato español de cámara escondida Gente Maravillosa la fecha por confirmar
Además de “Génesis" y “Lost in Love” estrenarán las novelas “Hermanos” novela turca, “Loquito por ti” y “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” de CARACOL ambas
(No encontré la publicación de esta noticia pero cuando la encuentre o ustedes encuentren se publicará aquí)
Una nueva novela “Mariela chica de barrio” (tiene aire de ser como “Misterio” pero feminista) En esta novela seguimos a Mariela una chica que se crío en barrio tiene una pareja, nuestra protagonista va a la cárcel, pero sale y las cosas no vuelven a ser iguales, Tiene previsto estrenarse como reemplazo de la novela “Valentina Valiente” llendo a esta se ha confirmado que se estrenara en marzo
(No encontré … lo mismo)
Presentaron un vídeo donde salen las películas nacionales: Asu mare, Locos de Amor, etc confirmando que latina firmo un acuerdo con tondero (aunque américa transmitio : Asu mare el 03/01/26 y Asu mare 2 el 10/01/26 respectivamente) para transmitir sus películas, ahí mostró
No sé por qué tanto odio, Al menos latina hace contenido familiar y busca talentos nuevos
Ahora cambiemos los canales
Me parece innecesario que en panamericana recluten a Phillip Butters encima con el programa combutters, no va con lo que pretende actualmente el canal tal
Y Mandé quien mandé el programa de américa, de golpe anuncio que tendrán a Laura Huancayo con con compañía de la Carlota en un miércoles por alguna razón? coincide con la separación de Alfredo Benavides “Niño Alfredito” de su hermano respectivamente “Bienvenida la tarde” 2.0 vamos a tener? Hay rumores fuertes que Erick Elera sería el tercer integrante, pero y Al fondo hay sitio recordemos que ahí los trabajos son peores que mono de circo
planean en ATV hacer un reality de citas cuando américa y latina lo hicieron y fueron unos rotundos fracasos, ese formato no funciona
Les recomiendo que vayan a dónde dice Programas peruanos que pasaron sin pena ni gloria
Por cierto, el 21 es mi cumpleaños ! chao