Latina Televisión anuncia que emitirá el documental Nuestros glaciares, aún sin confirmar la fecha de estreno.
Sobre esto, se estrenará desde el jueves 6 de Noviembre a la 1:00 pm.
Como también dicho canal emitirá la telenovela mexicana Amanecer, aún sin confirmar la fecha pero reemplazará a Perdona nuestros pecados a las 4:00 pm. (Por el momento no encontré la promo).
Créditos: latina.pe (Instagram), Televisión De Siempre (YouTube)
Sobre dicha telenovela aquí dejo una promo de la misma (aunque por ahora no encontré la otra versión que menciona que se estrenará el 20 de Noviembre en dicho horario).
Latina anunció el estreno del unitario antológico Cuando Los Ángeles Caen (de Multimedios Televisión de México) desde el lunes 24 a las 3 pm. (en reemplazo de Avenida Brasil).
No es una queja solo es algo insólito en latina que dónde estaba programado dar misterio , mundial de voley playa 2025 y Nutrisa dió hasta minutos antes de la 1:00 yo soy ayer
Respuesta a MartinRodriguezCasti publicación de hace 6 días : esto ya estaba planeado , mi preocupación de hace unos meses volvio con
Paul Martin ( no se cómo consideran ) uno de los principales personajes de novela eres mi bien , Julián legaspi y Stefano meier se irán ( junto a dos actrices ) de ahí ?
Que será de tres personajes de los otros concha ?
Con menos patrocinios últimamente eres mi bien se va cancelar ?
Sumando a que descubrí que oto y angelita ( personajes de afhs 2022 ) son actores de los otros concha , américa no tiene escrúpulos serán obligados a salir ?
Mejor para la industria sería que pase eso afhs con menos personajes
Respuesta a fabinc99 publicación de hace 2 días : latina sigue insistiendo con esto reemplazando novela brasileña , el único programa unitario que funciona en este país la rosa de Guadalupe es