Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Mas novedades en la tv peruana 4 días después del apagón analógico:

- 
	Muchos cambios se han dado en Willax desde la salida de Beto: ahora Philip Butters también se despidió definitivamente del canal, el mes pasado también se fueron Diego Acuña y la hija de Alan, Carla García.

- 
	Por lo mismo, Alvina Ruiz llegó al irreverente canal de San Borja (esto ya lo mencionaron arriba) a conducir un nuevo matutino en reemplazo de *PBO digital*. Se llamará *Willax al Mediodía*.

- 
	Se rumorea que Christian Hudwalcher también estaría emigrando al canal de San Borja. ¿Que sucederá con Sin Medias Tintas?

- 
	Adicionalmente América Televisión emitió hoy un nuevo capítulo navideño (tardío) de *Solamente Milagros*, el predecesor de LRDG Perú ¿también resucitarán dicha serie? Esto sucedió en el horario de *Consume Perú*.

- 
	En la esquina de la televisión* Dilo Fuerte* cambia de nombre a *Paren Todo* con la conducción de Alexandra Horler.
1 me gusta

hace 2 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Mas novedades en la tv peruana 4 días después del apagón analógico:

- 
			Muchos cambios se han dado en Willax desde la salida de Beto: ahora Philip Butters también se despidió definitivamente del canal, el mes pasado también se fueron Diego Acuña y la hija de Alan, Carla García.

- 
			Por lo mismo, Alvina Ruiz llegó al irreverente canal de San Borja (esto ya lo mencionaron arriba) a conducir un nuevo matutino en reemplazo de *PBO digital*. Se llamará *Willax al Mediodía*.

- 
			Se rumorea que Christian Hudwalcher también estaría emigrando al canal de San Borja. ¿Que sucederá con Sin Medias Tintas?

- 
			Adicionalmente América Televisión emitió hoy un nuevo capítulo navideño (tardío) de *Solamente Milagros*, el predecesor de LRDG Perú ¿también resucitarán dicha serie? Esto sucedió en el horario de *Consume Perú*.

- 
			En la esquina de la televisión* Dilo Fuerte* cambia de nombre a *Paren Todo* con la conducción de Alexandra Horler¹.

1.  El sabelon y Beto la harían linda si se van a PanTel o pasarían desapercibidos?

2. La de la famosa caída en el noticiero central de América increíble 

3.  Sin Medias Tintas parece una extensión de Punto Final no aporta nada

4.  Si la LRDG Peru tiene éxito talvez hagan nuevos capitulos 

5. Que nombre tan monse 

Tal parece que Mujer Casos De La Vida Real salió de la programación de ATV porque de lunes a viernes lo reemplazaron con los noticieros y fines de semana con Los Picapiedras (al menos el sabado)

Por cierto ATV cambio de graficas y eslogan Ahora es ATreVamonos están feas esas gráficas nuevas de ATV parecen del 2010 o 2013 

El 4/1/2025 a las 22:55, Jose Luis Ccotaluque dijo:

1.  El sabelon y Beto la harían linda si se van a PanTel o pasarían desapercibidos?

2. La de la famosa caída en el noticiero central de América increíble 

1. Beto y el sabelón están peleados desde noviembre pasado más cuando Beto invito al némesis de Butters, es decir al hermanon Ricardo Belmont, desde ese día empezó el "terremoto" en Willax así que no creo que quieran volver a compartir canal. Más bien si sucediera tal vez su público (con cierta postura política) empezaría a sintonizar Pantel seguido por ende sería duramente criticado por los opositores de dicha postura, calificándolo como "Willax 2.0". Igual no creo que se dispare el rating.

2. La misma, se había retirado del canal el mes pasado y hasta ahora Günter sigue solo. Por cierto también había escuchado el rumor que el programa de Miyashiro no iba más sin embargo aún lo veo en emisión.

Otros cambios recientes son: el rebranding de ***ATV Noticias Matinal***, el retiro de varios programas de Televisa en la misma y ***Como dice el dicho ***nuevamente en ***América*** (desde la semana pasada).

**Bonustrack: **que desde hace meses en ***Latina Noticias ***rotan conductores muy seguido en todas las ediciones, por ejemplo ahorita en la edición mediodía en lugar de Lorena Álvarez está Alicia Retto, está última no estuvo en la mañana como debería ser regularmente. Lo que me hace deducir que hay inestabilidad dentro del canal de San Felipe. Es más, desde que cancelaron el noticiero central alargando el ya sobreexplotado Gran Chef y metiendo más turcas estoy sintiendo una inestabilidad.
3 Me gusta

El 5/1/2025 a las 11:36, Jose Luis Ccotaluque dijo:

Tal parece que Mujer Casos De La Vida Real salió de la programación de ATV porque de lunes a viernes lo reemplazaron con los noticieros y fines de semana con Los Picapiedras (al menos el sábado)

Por cierto ATV cambio de graficas y eslogan Ahora es ATreVámonos están feas esas gráficas nuevas de ATV parecen del 2010 o 2013 

La nueva gráfica no se ve mal, se ve decente, para lo que tiene que cumplir un canal de televisión.

El 6/1/2025 a las 12:52, Mr. Nostálgico dijo:

1. Beto y el sabelón están peleados desde noviembre pasado más cuando Beto invito al némesis de Butters, es decir al hermanon Ricardo Belmont, desde ese día empezó el "terremoto" en Willax así que no creo que quieran volver a compartir canal. Más bien si sucediera tal vez su público (con cierta postura política) empezaría a sintonizar Pantel seguido por ende sería duramente criticado por los opositores de dicha postura, calificándolo como "Willax 2.0". Igual no creo que se dispare el rating.

2. La misma, se había retirado del canal el mes pasado y hasta ahora Günter sigue solo. Por cierto también había escuchado el rumor que el programa de Miyashiro no iba más sin embargo aún lo veo en emisión.

Otros cambios recientes son: el rebranding de ***ATV Noticias Matinal***, el retiro de varios programas de Televisa en la misma y ***Como dice el dicho ***nuevamente en ***América*** (desde la semana pasada).

**Bonustrack: **que desde hace meses en ***Latina Noticias ***rotan conductores muy seguido en todas las ediciones, por ejemplo ahorita en la edición mediodía en lugar de Lorena Álvarez está Alicia Retto, está última no estuvo en la mañana como debería ser regularmente. Lo que me hace deducir que hay inestabilidad dentro del canal de San Felipe. Es más, desde que cancelaron el noticiero central alargando el ya sobreexplotado Gran Chef y metiendo más turcas estoy sintiendo una inestabilidad.

Al menos que PANTEL llegué segundo en nivel de rating sería una buena idea, es la propuesta.

El 5/1/2025 a las 11:36, Jose Luis Ccotaluque dijo:

Por cierto ATV cambio de graficas y eslogan

Sobre esto, salió el spot sobre dicho cambio de imagen. Al principio se ve el banner de la **Edición Matinal.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/atv_noticias/reel/DEfbIXlpNGX/)

[ATV Noticias | ¡ATREVÁMONOS! 😱 🔴 CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE ATV. #atvpe #noticias #atv #atrevámonos | Instagram](https://www.instagram.com/atv_noticias/reel/DEfbIXlpNGX/)

WWW.INSTAGRAM.COM

172 likes, 7 comments - atv_noticias on January 6, 2025: "¡ATREVÁMONOS! 😱 🔴 CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE ATV. #atvpe #noticias #atv #atrevámonos". 

- Y este otro con **Mávila Huertas.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEgHYq-vHpH/?hl=es)

[ATV | #ATVAtrevámonos | LA VERDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA. Nos renovamos sin olvidarnos de nuestro objetivo: Correr tras la noticia, sobre todo,... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEgHYq-vHpH/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

741 likes, 37 comments - atv.pe el January 6, 2025: "#ATVAtrevámonos | LA VERDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA. Nos renovamos sin olvidarnos de nuestro objetivo: Correr tras la noticia, sobre todo, tras la verdad. No te quedes... 

Y así se ve el logo mosca (junto con el **"en vivo"**), además del banner de la **Edición Central.** Screenshot tomado de la transmisión en vivo de su página web.
Spoiler
- La nueva **ID **del canal.
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=daiTymXXfwk

- Y el momento del cambio de logo y la gráfica del canal.
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=ninXv65258I

- Por otro lado, dejo este spot de **América Televisión** sobre el nuevo año **2025.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEfpsgdvP2f/?hl=es-la)

[América 📺 (@americatelevision) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEfpsgdvP2f/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

680 likes, 25 comments - americatelevision el January 6, 2025: "¡Este 2025 empezamos una nueva era! 🎉 Gracias por acompañarnos, este año seguimos comprometidos a darte lo mejor: entretenimiento, información, diversión... 

**Créditos: atv.pe, americatelevision** (Instagram), Soy Jisus (YouTube)
2 Me gusta

hace 21 horas, Mr. Nostálgico dijo:

1. Sinceramente PanTel sería convertido un reciclador de conductores (escuché que el programa de Peluchín sería cancelado y quien sabe iría a PanTel no creo que dispare rating)

2. Casi todos los late show no tienen éxito

3. Esas nuevas gráficas de ATV la verdad están recontra feas parecen del 2010 hasta PanTel tiene gráficas bonitas aunque al menos está mejor que la estafa de Latina, por otra parte lo de Como Dice El Dicho habrá retomado alianza el canal del Fantasma con América?

4. El Gran Chef se volvió otro Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya deben cancelarla o sino que contraten gente que nadie conoce en vez de figurettis o faranduleros o sino que vuelva Yo Soy o La Voz Peru Latina desde el cambio de logo se volvió inestable 

hace 23 horas, Agente Milo dijo:

La nueva gráfica no se ve mal, se ve decente, para lo que tiene que cumplir un canal de televisión.

Al menos que PANTEL llegué segundo en nivel de rating sería una buena idea, es la propuesta.

1. Parece de los 2010s yo prefiero que regrese ese cuadrito de 4 colores pero con los estándares de hoy pero bueno al menos está mejor que el bodrio que hizo Letrina digo Latina

2.  No creo ya que el canal no levanta pies ni cabeza con varios informativos y los enlatados de Trampolín y Risas y Salsa, lamentablemente está salado el canal y no creo que vuelva a ser lo de antes lamentablemente:(

El 7/1/2025 a las 9:09, Jose Luis Ccotaluque dijo:

1. Sinceramente PanTel sería convertido un reciclador de conductores (escuché que el programa de Peluchín sería cancelado y quien sabe iría a PanTel no creo que dispare rating)

2. Casi todos los late show no tienen éxito

3. Esas nuevas gráficas de ATV la verdad están recontra feas parecen del 2010 hasta PanTel tiene gráficas bonitas aunque al menos está mejor que la estafa de Latina, por otra parte lo de Como Dice El Dicho habrá retomado alianza el canal del Fantasma con América?

4. El Gran Chef se volvió otro Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya deben cancelarla o sino que contraten gente que nadie conoce en vez de figurettis o faranduleros o sino que vuelva Yo Soy o La Voz Peru Latina desde el cambio de logo se volvió inestable 

1. ¿Amor y fuego también sería cancelado? Uyuyuy pero Pantel ya tiene a Todo se Filtra, de ser así seguro jalarian a la dupla "fuegoooooo" como refuerzos.

3. Bueno a mí no me parecen malas, no al menos comparadas con las de Latina o con las del mismo canal en la era Enciende la Magia/Somos la Selección. Más bien que ya piensen en el rebranding de ATV+, Global y La Tele que llevan ya años con las mismas gráficas.

4.1. **Opinión:** Seamos realistas, EGCF merece darse una "refrescada" por un tiempo, soy seguidor del programa pero sigue al aire porque su público tiene un chip similar a la política: que mejor que darle la contraria al mal mayor, en este caso al recontra quemado EEG, o bueno cada vez que leo algún comentario tipo "deberían darse un descanso" salta la chibola de turno a argumentar falacias "pErO zI eEG eZtA mUcHoZ aÑoZ aL aIrE aDeMAz eZ uN pRoGraMa ZaNo" no hay duda de lo último pero todo cansa, MMCMQLT también divirtió al inicio luego cansó al meter más faranduleros y menos mamás conocedoras de la cocina. Además las mismas que defienden la vigencia continua de EGCF luego se quejan porque "no ha ganado mi favorito" saboteando al programa y creando toxicidad. Por eso tengo miedo que se vuelva cansino como Yo Soy o el insufrible EEG con sus guerreritos cuarentones.

4.2. Los cambios de conductor en los noticieros datan desde la salida de Martin Riepl y Lourdes Tupac Yupanqui y la cancelación del noticiero central nocturno tras 41 años (como 90 seg. y luego LN). Televisión para toda la familia pero con menos variedad, sugeriría un cambio de programación más variada pero sin sobreexplotación de farándula o de EGCF.

~~~~~~~

Por otro lado siguiendo con el canal de San Felipe, la telenovela ***No me dejes*** llega este lunes, en reemplazo de ***Mi mentira más dulce*** que ya está en su recta final.

**PRIMICIA EXCLUSIVA:** Para no hacer muy largo el comentario anterior. Ahorita nomás hablando del rey de Roma, acabo de ver en la TV una promo dónde anuncian otra temporada de El Gran Chef Famosos, con un formato padres-hijos y ahora con Machuca a la cabeza (Peláez se toma un descanso tras el reciente nacimiento de su hijo). apenas sale el comercial de lo que hablo en facebook o insta súbelo por favor.
2 Me gusta

hace 1 hora, Mr. Nostálgico dijo:

**PRIMICIA EXCLUSIVA:** Para no hacer muy largo el comentario anterior. Ahorita nomás hablando del rey de Roma, acabo de ver en la TV una promo dónde anuncian otra temporada de El Gran Chef Famosos, con un formato padres-hijos y al parecer Machuca se queda como co-conductor. apenas sale el comercial de lo que hablo en facebook o insta súbelo por favor.

Efectivamente, ya salió el spot de la nueva temporada de **El gran chef famosos** por **Latina Televisión,** aún sin confirmar la fecha de estreno. Con esto ya sería la decimosegunda temporada y contando.
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEjD8VyJoEa/?hl=es-la)

[Latina.pe | 💖 ¡LOS PERICOTITOS PRESENTES! 🐭 MUY PRONTO, los famosos y sus hijos ingresarán a la cocina en una temporada diferente 🥳, donde el GRAN... | Instagram](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEjD8VyJoEa/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

7,080 likes, 199 comments - latina.pe el January 7, 2025: "💖 ¡LOS PERICOTITOS PRESENTES! 🐭 MUY PRONTO, los famosos y sus hijos ingresarán a la cocina en una temporada diferente 🥳, donde el GRAN Armando Machuca se... 

Por otro lado, **América Televisión** emitirá desde el **23 de Enero** el **Campeonato Sudamericano Conmebol Sub 20** con el partido **Perú vs Paraguay.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEjBo52NZ72/?hl=es-la)

[América 📺 (@americatelevision) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEjBo52NZ72/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

480 likes, 7 comments - americatelevision el January 7, 2025: "¡El fútbol es pura pasión y emoción! ⚽️🔥 Este jueves 23 de enero, América Televisión, el canal del hincha peruano, te lleva en vivo y en directo el Campeonato... 

Y dejo este otro spot del nuevo eslogan de **ATV **con **Pamela Vértiz.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEisP1FIU_O/?hl=es)

[ATV | #ATVAtrevámonos | SIN POSES Y SIEMPRE AL FRENTE Nos renovamos sin olvidarnos de que hay que luchar contra las injusticias. Nuestra misión... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEisP1FIU_O/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

80 likes, 4 comments - atv.pe el January 7, 2025: "#ATVAtrevámonos | SIN POSES Y SIEMPRE AL FRENTE Nos renovamos sin olvidarnos de que hay que luchar contra las injusticias. Nuestra misión será contar la verdad, sin... 

**Créditos: latina.pe, americatelevision, atv.pe** (Instagram)

El 7/1/2025 a las 21:18, Mr. Nostálgico dijo:

1. ¿Amor y fuego también sería cancelado? Uyuyuy pero Pantel ya tiene a Todo se Filtra, de ser así seguro jalarian a la dupla "fuegoooooo" como refuerzos.

3. Bueno a mí no me parecen malas, no al menos comparadas con las de Latina o con las del mismo canal en la era Enciende la Magia/Somos la Selección. Más bien que ya piensen en el rebranding de ATV+, Global y La Tele que llevan ya años con las mismas gráficas.

4.1. **Opinión:** Seamos realistas, EGCF merece darse una "refrescada" por un tiempo, soy seguidor del programa pero sigue al aire porque su público tiene un chip similar a la política: que mejor que darle la contraria al mal mayor, en este caso al recontra quemado EEG, o bueno cada vez que leo algún comentario tipo "deberían darse un descanso" salta la chibola de turno a argumentar falacias "pErO zI eEG eZtA mUcHoZ aÑoZ aL aIrE aDeMAz eZ uN pRoGraMa ZaNo" no hay duda de lo último pero todo cansa, MMCMQLT también divirtió al inicio luego cansó al meter más faranduleros y menos mamás conocedoras de la cocina. Además las mismas que defienden la vigencia continua de EGCF luego se quejan porque "no ha ganado mi favorito" saboteando al programa y creando toxicidad. Para eso mejor nada.

4.2. Los cambios de conductor en los noticieros datan desde la salida de Martin Riepl y Lourdes Tupac Yupanqui y la cancelación del noticiero central nocturno tras 41 años (como 90 seg. y luego LN). Televisión para toda la familia pero con menos variedad, sugeriría un cambio de programación más variada pero sin sobreexplotación de farándula o de EGCF.

~~~~~~~

Por otro lado siguiendo con el canal de San Felipe, la telenovela ***No me dejes*** llega este lunes, en reemplazo de ***Mi mentira más dulce*** que ya está en su recta final.

**PRIMICIA EXCLUSIVA:** Para no hacer muy largo el comentario anterior. Ahorita nomás hablando del rey de Roma, acabo de ver en la TV una promo dónde anuncian otra temporada de El Gran Chef Famosos, con un formato padres-hijos y al parecer Machuca se queda como co-conductor. apenas sale el comercial de lo que hablo en facebook o insta súbelo por favor.

1) sería bacan bacan si se traslada al horario de las 2pm ahí si la hacen  y el 5 estaría con la antena caliente

2) La tele global y atv+ son canales de contenido reciclado y enlatados el grupo ATV ya abusa con tantos canales al igual que corporación de radios

3) El Gran Chef es mejor que el bodrio de EEG prefiero mil veces ver LRDG que este programa pero debería salir un mes del aire y que vuelva otro programa tipo La Voz Yo Soy o Perú Tiene Talento

4)Las mismas telenovelas turcas y películas que repiten hace 10 años debería renovarse por completo el canal para mi deberían ya de una vez jubilar a Monica Delta 

Pregunta: creen que América y el canal del Fantasma hayan retomado lazos? Por el pase de Como Dice El Dicho al canal de pachacamac pero parece que el Fantasma ya ni quiere poner nada de Televisa (por el retiro de Mujer Casos De La Vida Real)

El 7/1/2025 a las 23:15, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Efectivamente, ya salió el spot de la nueva temporada de **El gran chef famosos** por **Latina Televisión,** aún sin confirmar la fecha de estreno. Con esto ya sería la decimosegunda temporada y contando.

[details="Mostrar contenido oculto"]

[ ](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEjD8VyJoEa/?hl=es-la)

[](https://static.cdninstagram.com/rsrc.php/y4/r/QaBlI0OZiks.ico) [Latina.pe | 💖 ¡LOS PERICOTITOS PRESENTES! 🐭 MUY PRONTO, los famosos y sus hijos ingresarán a la cocina en una temporada diferente 🥳, donde el GRAN... | Instagram](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEjD8VyJoEa/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

7,080 likes, 199 comments - latina.pe el January 7, 2025: "💖 ¡LOS PERICOTITOS PRESENTES! 🐭 MUY PRONTO, los famosos y sus hijos ingresarán a la cocina en una temporada diferente 🥳, donde el GRAN Armando Machuca se... 

[/details]

Por otro lado, **América Televisión** emitirá desde el **23 de Enero** el **Campeonato Sudamericano Conmebol Sub 20** con el partido **Perú vs Paraguay.**

[ ](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEjBo52NZ72/?hl=es-la)

[](https://static.cdninstagram.com/rsrc.php/y4/r/QaBlI0OZiks.ico) [América 📺 (@americatelevision) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/americatelevision/reel/DEjBo52NZ72/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

480 likes, 7 comments - americatelevision el January 7, 2025: "¡El fútbol es pura pasión y emoción! ⚽️🔥 Este jueves 23 de enero, América Televisión, el canal del hincha peruano, te lleva en vivo y en directo el Campeonato... 

[/details]

Y dejo este otro spot del nuevo eslogan de **ATV **con **Pamela Vértiz.**

[](https://static.cdninstagram.com/rsrc.php/y4/r/QaBlI0OZiks.ico) [ATV | #ATVAtrevámonos | SIN POSES Y SIEMPRE AL FRENTE Nos renovamos sin olvidarnos de que hay que luchar contra las injusticias. Nuestra misión... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEisP1FIU_O/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

80 likes, 4 comments - atv.pe el January 7, 2025: "#ATVAtrevámonos | SIN POSES Y SIEMPRE AL FRENTE Nos renovamos sin olvidarnos de que hay que luchar contra las injusticias. Nuestra misión será contar la verdad, sin... 

[/details]

Esperemos que sea verdad no como lo que pasó en Londres 2012 poniendo a sus guerreritos(extraño mucho que ATV transmita el mundial ellos si trasmiten todo completo)
2 Me gusta

hace 18 horas, Jose Luis Ccotaluque dijo:

1) sería bacan bacan si se traslada al horario de las 2pm ahí si la hacen  y el 5 estaría con la antena caliente

2) La tele global y atv+ son canales de contenido reciclado y enlatados el grupo ATV ya abusa con tantos canales al igual que corporación de radios

3) El Gran Chef es mejor que el bodrio de EEG prefiero mil veces ver LRDG que este programa pero debería salir un mes del aire y que vuelva otro programa tipo La Voz Yo Soy o Perú Tiene Talento

4)Las mismas telenovelas turcas y películas que repiten hace 10 años debería renovarse por completo el canal para mi deberían ya de una vez jubilar a Monica Delta 

Pregunta: creen que América y el canal del Fantasma hayan retomado lazos? Por el pase de Como Dice El Dicho al canal de pachacamac pero parece que el Fantasma ya ni quiere poner nada de Televisa (por el retiro de Mujer Casos De La Vida Real)

Esperemos que sea verdad no como lo que pasó en Londres 2012 poniendo a sus guerreritos(extraño mucho que ATV transmita el mundial ellos si trasmiten todo completo)

2. El mismo caso que Studio 92 y La Zona en la radio, Global y La Tele son casi lo mismo ya deberían fusionarse, más bien el 13 marcaba la diferencia en su etapa de América Next cuando emitía series recordadas de América. ATV+ pone enlatados o reciclados del canal matriz cuando no emiten noticias.

3. En calidad de contenidos EGCF le gana por goleada a EEG más allá de los supuestos "favoritismos" que argumentan sus propios seguidores. Solo espero que no se vuelva insufrible como Yo Soy u otros contenidos que han estado al aire bastante tiempo (casi toda la programación de América cof cof).

5. Más bien yo pensé lo contrario que rompieron lazos para siempre o no entiendo porque casi todos los programas de Televisa se retiraron de la programación, seguro que cuando acaba la novela El Manantial (2001) van a poner otra turca o filipina. Ni siquiera la propia América toma en cuenta las producciones de Televisa solo LRDG, El Dicho, las de Chespirito animadas, la novela retro de la 1pm y el estreno de las 4pm. Nada como antes casi toda la programación estuvo acaparada de novelas de Televisa y El Chavo.

6. Ojalá el mundial no lo vayan a transmitir "mochado" por priorizar sus programas, en el mundial de 2021 pasó lo mismo ni siquiera transmitieron la premiación a Colombia como tercer puesto más allá de lo doloroso que fue haber perdido, al toque termino el partido y abruptamente pasaron al Reventonazo. Recuerdo bien que en este foro fue duramente criticado. Había escuchado que tampoco van a transmitir todos los partidos (algunos se verán solo por tvgo) así como Latina en 2022 lo que le costó muy caro.

El 7/1/2025 a las 23:15, Martin Rodriguez Castillo dijo:

dejo este otro spot del nuevo eslogan de **ATV **con **Pamela Vértiz.**

[](https://static.cdninstagram.com/rsrc.php/y4/r/QaBlI0OZiks.ico) [ATV | #ATVAtrevámonos | SIN POSES Y SIEMPRE AL FRENTE Nos renovamos sin olvidarnos de que hay que luchar contra las injusticias. Nuestra misión... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEisP1FIU_O/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

[/details]

Definitivamente las gráficas actuales les ganan por goleada a las de "Enciende la magia", y están mejor diseñadas que las de "LATINA suma a tu vida". Solo falta que también renueven las advertencias +14 +18 APT que siguen con la gráfica de 2017.
1 me gusta

Dejo aquí un poco más de la nueva gráfica de **ATV **con estas tandas del 6 de Enero:

- Durante **El amor mas grande.** En el **0:19** vemos otro spot del nuevo eslogan, esta vez con **Paco Bazán**, aunque hay veces que la imagen se congela. En el **16:47** vemos la cortinilla de los dos próximos programas a emitir. Y en el **17:25** vemos una cortinilla de **"Ya viene".**

- Durante **Hercai.** En el **0:00** vemos otra cortinilla de **"Ya viene".** En el **2:12** vemos una cortinilla de **"Estamos viendo". **En el **4:24** volvemos a ver el spot de **Paco Bazán,** sin fallas en la grabación. Y en el **11:43** vemos otra cortinilla de los próximos dos programas a emitir.

**Créditos: Tandas Perú**

Es normal que América pongan películas sin censura los sábados en la.noche?

Lo digo porque ayer pasaron Asu Mare 2 y como si nada groserías sin censura (ni siquiera en Amores que Matan se vio eso)

Dejo estas novedades:

- Salieron los primeros participantes de la nueva temporada de **"El gran chef famosos: Pericotitos"** que inicia desde el **23 de Enero** por **Latina Televisión:** Tilsa Lozano y Vale, Ismael La Rosa e Ishana, Steve Palao y Caetana, Adolfo Bolívar y Ale, Shirley Arica y Sky, y Brandon Stieber y Eli.
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEqz31oRnJW/?hl=es-la)

[Latina.pe (@latina.pe) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DEqz31oRnJW/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

11K likes, 491 comments - latina.pe el January 10, 2025: "👨‍🍳 ¡ELLOS YA ESTÁN LISTOS! 🤩 No te pierdas desde ESTE 23 DE ENERO, #ElGranChefFamosos: Pericotitos. 🐭 Las duplas ya están preparadas para sorprendernos con sus... 

- Desde el **13 de Enero, Franco Lostaunau** se une al elenco del **bloque deportivo** de **24 horas: Edición Central** por **Panamericana Televisión.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/panamericana.pe/reel/DEp0XFVpLrn/?hl=es)

[Panamericana Televisión | 📣 ¡Grandes noticias deportivas! Desde este lunes 13, el bloque deportivo de 24 Horas Edición Central se renueva con un gran jale: ¡Franco... | Instagram](https://www.instagram.com/panamericana.pe/reel/DEp0XFVpLrn/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

192 likes, 12 comments - panamericana.pe el January 10, 2025: "📣 ¡Grandes noticias deportivas! Desde este lunes 13, el bloque deportivo de 24 Horas Edición Central se renueva con un gran jale: ¡Franco Lostaunau se une al... 

- Salió otro spot del nuevo eslogan de **ATV **con **Jorge Benavides.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEqry71JBPm/?hl=es)

[ATV | #ATVAtrevámonos | EL HUMOR NOS HACER REÍR, PERO TAMBIÉN PENSAR. Nos renovamos sin olvidarnos de que el humor es el reflejo de la... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEqry71JBPm/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

364 likes, 10 comments - atv.pe el January 10, 2025: "#ATVAtrevámonos | EL HUMOR NOS HACER REÍR, PERO TAMBIÉN PENSAR. Nos renovamos sin olvidarnos de que el humor es el reflejo de la sociedad, donde cada risa... 

- Desde este domingo **12 de Enero** vuelve **Rey con Barba** por **Willax Televisión.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/willaxtelevision/p/DEpxVWLMnn8/?hl=es)

[Willax TV (@willaxtelevision) • Foto de Instagram](https://www.instagram.com/willaxtelevision/p/DEpxVWLMnn8/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

26 likes, 1 comments - willaxtelevision el January 10, 2025: "#ReyConBarba | Este domingo a las 10:00 pm, vuelve la artillería pesada en un programa no apto para tibios. No te lo pierdas en Rey con Barba, solo por Willax Televisión.". 

- Además dejo esta promo de **Al día con Willax,** con las nuevas tres figuras del canal mencionadas previamente: **Perla Berríos, Alvina Ruiz** y **Omar Ruiz.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/willaxtelevision/reel/DEkZODtRB3O/?hl=es)

[Willax TV (@willaxtelevision) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/willaxtelevision/reel/DEkZODtRB3O/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

172 likes, 16 comments - willaxtelevision el January 8, 2025: "#AlDíaConWillax | De lunes a viernes a las 6:00 am, ellos serán tu primera conexión con el acontecer noticioso, Perla Berríos, Alvina Ruiz y Omar Ruiz de Somocurcio, en... 

**Créditos: latine.pe, panamericana.pe, atv.pe, willaxtelevision** (Instagram)
1 me gusta

El 12/1/2025 a las 8:04, Jose Luis Ccotaluque dijo:

Es normal que América pongan películas sin censura los sábados en la.noche?

Lo digo porque ayer pasaron Asu Mare 2 y como si nada groserías sin censura (ni siquiera en Amores que Matan se vio eso)

Creo que antes ya habían pasado esa peli normal, sin censura alguna, no recuerdo si era igual cuando lo pasaba Latina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en Expreso trascendió que Phillip Butters estaba negociando con el Grupo ATV para alquilar uno de sus canales (antes se pensaba que iría a parar en el mismo ATV, pero ya se descartó), y el afectado sería nada menos que Global.

[Attention Required! | Cloudflare](https://www.expreso.com.pe/actualidad/pbo-de-phillip-butters-se-encamina-a-transmitir-por-canal-13-de-senal-abierta-asi-marcha-la-negociacion-willax-tv-grupo-atv-global-television-noticia/1169042/)

WWW.EXPRESO.COM.PE

Latina Televisión emitirá pronto la novela turca Doctor del pueblo, aún sin confirmar la fecha de estreno.

**Créditos: Daniel Kammer**

Un día antes de este spot fue el Aniversario 67 de TV Perú, y por ello lanzarán un especial sobre el tema en Sucedió en el Perú.

[ ](https://www.instagram.com/tvperuoficial/reel/DEvHE_IyX7r/?hl=es)

[TVPerú (@tvperuoficial) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/tvperuoficial/reel/DEvHE_IyX7r/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

162 likes, 5 comments - tvperuoficial el January 12, 2025: "67 años de historias, momentos y emociones que nos unen como peruanos. 🇵🇪 Muy pronto, un especial de Sucedió en el Perú. Prepárate, porque la historia no termina aquí... 

Por otro lado, se subió otro spot del nuevo eslogan de **ATV** con **Magaly Medina.**

[ ](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEyMdJJKWMW/?hl=es)

[ATV | #ATVAtrevámonos | ¡MANTENGÁMONOS FIRMES, EN LA BÚSQUEDA DE LOS DESTAPES DE CHOLLYWOOD! Nos renovamos sin olvidarnos de que cada ampay... | Instagram](https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DEyMdJJKWMW/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

2,579 likes, 169 comments - atv.pe el January 13, 2025: "#ATVAtrevámonos | ¡MANTENGÁMONOS FIRMES, EN LA BÚSQUEDA DE LOS DESTAPES DE CHOLLYWOOD! Nos renovamos sin olvidarnos de que cada ampay prueba... 

**Créditos: tvperuoficial, atv.pe** (Instagram)

Latina Televisión anunció los otros 6 participantes de El gran chef famosos: Pericotitos: Mariella Zanetti y Massi, Anthony Chávez y Sumaq, Allison Pastor y Lucas, Gino Pesaressi y Gia, Bianca Bazo y Ali, y Tito Vega y Leandra.

Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DE3pUQlJx29/?hl=es-la)

[Latina.pe (@latina.pe) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DE3pUQlJx29/?hl=es-la)

WWW.INSTAGRAM.COM

7,994 likes, 272 comments - latina.pe el January 15, 2025: "🔥 ¡YA ESTÁN CONFIRMADOS! 🤩 A partir de este JUEVES 23 DE ENERO, ‘#ElGranChefFamosos: Pericotitos’ llega con todo. 🐭 Las duplas están listas... 

**- América Televisión** anuncia una futura presentadora en **América Noticias,** aún sin confirmar quién es.
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/americanoticias/p/DE2YDJSpZ3l/?hl=es)

[América Noticias (@americanoticias) • Foto de Instagram](https://www.instagram.com/americanoticias/p/DE2YDJSpZ3l/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

513 likes, 38 comments - americanoticias el January 15, 2025: "Algo nuevo está llegando a #AméricaNoticias... ¡Muy pronto una nueva presentadora transformará la manera en como te informas! ¿Listo para conocerla?". 

- Desde el **domingo 19** a las **6:00 pm,** **Panamericana Televisión** emitirá **Tele Deportes** con **Franco Lostaunau** y **Raúl Romero.**
Spoiler
			[ ](https://www.instagram.com/panamericana.pe/reel/DE2apvCptz1/?hl=es)

[Panamericana Televisión | ⚽️ Desde este domingo 19, Franco Lostaunau y Raúl Romero nos traerán lo mejor de la Liga 1, peruanos en el extranjero, mundial de clubes y... | Instagram](https://www.instagram.com/panamericana.pe/reel/DE2apvCptz1/?hl=es)

WWW.INSTAGRAM.COM

89 likes, 4 comments - panamericana.pe el January 15, 2025: "⚽️ Desde este domingo 19, Franco Lostaunau y Raúl Romero nos traerán lo mejor de la Liga 1, peruanos en el extranjero, mundial de clubes y seguiremos a la... 

- Y **ATV** emitirá la telenovela filipina **Impostora,** aún sin confirmar la fecha de estreno. Lo llegué a ver en una tanda pero no encuentro la promo en las redes sociales hasta ahora.

**Créditos: latina.pe, americatelevision, panamericana.pe** (Instagram)

Spot de aniversario de TV Perú y Radio Nacional:

3 Me gusta