Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 14 horas, Electro2003 dijo:

América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.

Excelente telenovela. Ojalá los peruanos la valoren y disfruten.
2 Me gusta

El 9/5/2021 a las 22:36, Electro2003 dijo:

América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.

Hace una semana que lo está anunciando, Quererlo Todo reemplazará a Vencer el Desamor. 

El 9/5/2021 a las 23:58, The Star dijo:

Ojalá que América se haga una y emita más series de Netflix, a parte de la de Luis Miguel.

América emite lo que le parece para llenar sus horarios libres y pone ficciones de más de un año, no se que otra serie podía emitír.
2 Me gusta

Lo que tengo miedo es si la Copa América lo va a pasar el Canal 4 o queda contratar el plan prepago de DirecTV.

A estas alturas ya deberían estar promocionando.

El 8/5/2021 a las 2:39, The Star dijo:

No creo, ya me imagino más capítulos de LRDG, o en su defecto, a su *mellizo*, un tal *Como dice el dicho*.

Pero esta última ya la emite ATV. Aunque si los de Plural se aburren de tanto LRDG, facil pueden poner *Solamente Milagros* o *Cada quien su santo*, aunque creo que esta también está en ATV.

Pero América nunca se aburre, y les renta. Podrían convertir el canal en una emisión de 24 horas de LRDG y encima seguirían siendo líderes de audiencia.
1 me gusta

hace 13 minutos, Kiro TLCom dijo:

facil pueden poner *Solamente Milagros* o *Cada quien su santo*, aunque creo que esta también está en ATV.

"Cada Quien Su Santo" lo dudo, es de TV Azteca y a menos que sean las series que se produjeron hace años no creo que aparezca en su programación (es más fácil que Panamericana lo emita a estas alturas).
3 Me gusta

Novedades en la TV (Aunque pocas y una denigrante):

- 
	Panamericana anuncia el estreno de las telenovelas La Impostora y La Mujer En El Espejo (Creo que ésta última estaba en Latina hace unos años atrás).

- 
	América designó como director periodístico de AN a Gilberto Hume, en reemplazo de Clara Elvira Ospina. Para mi, disconforme, ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).

Antes de que lo vendieran a los Wong por 2015 aprox.
1 me gusta

El 11/5/2021 a las 22:50, Electro2003 dijo:

Novedades en la TV (Aunque pocas y una denigrante):

- 
			Panamericana anuncia el estreno de las telenovelas La Impostora y La Mujer En El Espejo (Creo que ésta última estaba en Latina hace unos años atrás).

- 
			América designó como director periodístico de AN a Gilberto Hume, en reemplazo de Clara Elvira Ospina. Para mi, disconforme, ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).

La Impostora se emitió en el 2014 por ATV y La Mujer en el Espejo sabes que se emitió por Latina y por casi todos los canales. 

Parece que no has visto Willax en sus primeros años porque no era un canal familiar era de noticias con humor y programas dedicados a los empresarios y al público, en el 2016 pasa a ser canal generalista con programación variada aunque ahora están llenando todo de programas informativos. 

El 11/5/2021 a las 23:02, FernArevaLuna dijo:

Antes de que lo vendieran a los Wong por 2015 aprox.

Fue en el 2015 cuando Gilberto Hume vende su parte a los Wong mientras que un año y medio después Cecilia Valenzuela vende la otra parte a los mismos cuando ingresa Phillip Butters.

Bicentenario Perú 2021, domingo 30 de mayo a las 2 pm. por América Televisión.

2 Me gusta

Apareció esto en Facebook, ¿será oficial?

[https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48](https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48)

Habrán llegado a un buen acuerdo entre Bonilla y América, ya que el primero salió con fuertes denuncias en contra del directivo y creo que hasta le prohibieron el ingreso al canal.

hace 10 minutos, The Star dijo:

Habrán llegado a un buen acuerdo entre Bonilla y América, ya que el primero salió con fuertes denuncias en contra del directivo y creo que hasta le prohibieron el ingreso al canal.

Recientemente apareció en América Hoy.

hace 14 horas, fabinc99 dijo:

Apareció esto en Facebook, ¿será oficial?

[https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48](https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48)

Ojala que sea verdad, porque eso probablemente significaria el regreso de la adquisicion de caricaturas por parte de América Televisión.
1 me gusta

Hoy vi una promo del estreno de mañana de Yo Soy: Nueva Generación y me di con la sorpresa de que el conductor será el exguerrero Rafael Cardozo, algo que para mi, es disconforme.

Ah y otra cosa, hoy Federico Salazar apareció en las pantallas de Cuarto Poder y conducirá dicho programa por 3 semanas en América (En paralelo a Primera Edición).

hace 14 horas, Electro2003 dijo:

Hoy vi una promo del estreno de mañana de Yo Soy: Nueva Generación y me di con la sorpresa de que el conductor será el exguerrero Rafael Cardozo, algo que para mi, es disconforme.

Por qué? Me parece guapo y yo estoy a favor de que brasileños triunfen en países hispanos y viceversa. Tanto se habla actualmente de diversidad y representación, partamos por eso que somos todos hermanos en Latinoamérica, o no?

Lo pregunto en buena onda porque la verdad no lo he visto conducir.

A todo esto, Tanto Amor llegó a estrenarse por Panamericana? Ya no sale en la grilla del sitio web del canal.

hace 5 minutos, DaniloS dijo:

Por qué?

Digamos que su desempeño en conducción no es la mejor (por no decir otra cosa) más allá de si es guapo o si se necesita representación del extranjero o cosas por el estilo.

Desde ayer veo que no están colocando muchos comerciales durante “Dos Hermanas”, sólo una tanda publicitaria. ¿Saben si están colocando DVAB después de su horario habitual y si EEG llegó a pasarse de largo? Porque sino puede que simplemente le estén quitando auspicios por no llegar a 1M de rating.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Desde ayer veo que no están colocando muchos comerciales durante "Dos Hermanas", sólo una tanda publicitaria. ¿Saben si están colocando DVAB después de su horario habitual y si EEG llegó a pasarse de largo? Porque sino puede que simplemente le estén quitando auspicios por no llegar a 1M de rating.

Nunca DVAB llega a transmitir a las 20:30, suele empezar 20:40 o 20:45 si es algo "importante" para EEG.

Noticiero de lenguas originarias, vaya nombre eh.

![image.png.6289be3a0144a8803f240f8b23c89007.png|967x551](upload://fuL75rJVBtUjAZuvqBew5WzMPAZ.png)

Acabo de ver el primer spot de la Copa América 2021, por América Televisión. Añadiendo eso, ¿algún canal peruano pasará la Eurocopa?

1 me gusta