América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.
Excelente telenovela. Ojalá los peruanos la valoren y disfruten.
América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.
Hace una semana que lo está anunciando, Quererlo Todo reemplazará a Vencer el Desamor.
El 9/5/2021 a las 23:58, The Star dijo:
Ojalá que América se haga una y emita más series de Netflix, a parte de la de Luis Miguel.
América emite lo que le parece para llenar sus horarios libres y pone ficciones de más de un año, no se que otra serie podía emitír.
No creo, ya me imagino más capítulos de LRDG, o en su defecto, a su *mellizo*, un tal *Como dice el dicho*.
Pero esta última ya la emite ATV. Aunque si los de Plural se aburren de tanto LRDG, facil pueden poner *Solamente Milagros* o *Cada quien su santo*, aunque creo que esta también está en ATV.
Pero América nunca se aburre, y les renta. Podrían convertir el canal en una emisión de 24 horas de LRDG y encima seguirían siendo líderes de audiencia.
facil pueden poner *Solamente Milagros* o *Cada quien su santo*, aunque creo que esta también está en ATV.
"Cada Quien Su Santo" lo dudo, es de TV Azteca y a menos que sean las series que se produjeron hace años no creo que aparezca en su programación (es más fácil que Panamericana lo emita a estas alturas).
Novedades en la TV (Aunque pocas y una denigrante):
-
Panamericana anuncia el estreno de las telenovelas La Impostora y La Mujer En El Espejo (Creo que ésta última estaba en Latina hace unos años atrás).
-
América designó como director periodístico de AN a Gilberto Hume, en reemplazo de Clara Elvira Ospina. Para mi, disconforme, ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).
ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).
Antes de que lo vendieran a los Wong por 2015 aprox.
Novedades en la TV (Aunque pocas y una denigrante):
-
Panamericana anuncia el estreno de las telenovelas La Impostora y La Mujer En El Espejo (Creo que ésta última estaba en Latina hace unos años atrás).
-
América designó como director periodístico de AN a Gilberto Hume, en reemplazo de Clara Elvira Ospina. Para mi, disconforme, ya que es el fundador de Willax (Cuando este era familiar antes de pasar a lo que es actualmente).
La Impostora se emitió en el 2014 por ATV y La Mujer en el Espejo sabes que se emitió por Latina y por casi todos los canales.
Parece que no has visto Willax en sus primeros años porque no era un canal familiar era de noticias con humor y programas dedicados a los empresarios y al público, en el 2016 pasa a ser canal generalista con programación variada aunque ahora están llenando todo de programas informativos.
El 11/5/2021 a las 23:02, FernArevaLuna dijo:
Antes de que lo vendieran a los Wong por 2015 aprox.
Fue en el 2015 cuando Gilberto Hume vende su parte a los Wong mientras que un año y medio después Cecilia Valenzuela vende la otra parte a los mismos cuando ingresa Phillip Butters.
Habrán llegado a un buen acuerdo entre Bonilla y América, ya que el primero salió con fuertes denuncias en contra del directivo y creo que hasta le prohibieron el ingreso al canal.
Habrán llegado a un buen acuerdo entre Bonilla y América, ya que el primero salió con fuertes denuncias en contra del directivo y creo que hasta le prohibieron el ingreso al canal.
Recientemente apareció en América Hoy.
Apareció esto en Facebook, ¿será oficial?
[https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48](https://m.facebook.com/photo.php?fbid=140570858054864&id=100063058517903&set=a.117637867014830&source=48)
Ojala que sea verdad, porque eso probablemente significaria el regreso de la adquisicion de caricaturas por parte de América Televisión.
Hoy vi una promo del estreno de mañana de Yo Soy: Nueva Generación y me di con la sorpresa de que el conductor será el exguerrero Rafael Cardozo, algo que para mi, es disconforme.
Ah y otra cosa, hoy Federico Salazar apareció en las pantallas de Cuarto Poder y conducirá dicho programa por 3 semanas en América (En paralelo a Primera Edición).
Hoy vi una promo del estreno de mañana de Yo Soy: Nueva Generación y me di con la sorpresa de que el conductor será el exguerrero Rafael Cardozo, algo que para mi, es disconforme.
Por qué? Me parece guapo y yo estoy a favor de que brasileños triunfen en países hispanos y viceversa. Tanto se habla actualmente de diversidad y representación, partamos por eso que somos todos hermanos en Latinoamérica, o no?
Lo pregunto en buena onda porque la verdad no lo he visto conducir.
A todo esto, Tanto Amor llegó a estrenarse por Panamericana? Ya no sale en la grilla del sitio web del canal.
Por qué?
Digamos que su desempeño en conducción no es la mejor (por no decir otra cosa) más allá de si es guapo o si se necesita representación del extranjero o cosas por el estilo.
Desde ayer veo que no están colocando muchos comerciales durante “Dos Hermanas”, sólo una tanda publicitaria. ¿Saben si están colocando DVAB después de su horario habitual y si EEG llegó a pasarse de largo? Porque sino puede que simplemente le estén quitando auspicios por no llegar a 1M de rating.
Desde ayer veo que no están colocando muchos comerciales durante "Dos Hermanas", sólo una tanda publicitaria. ¿Saben si están colocando DVAB después de su horario habitual y si EEG llegó a pasarse de largo? Porque sino puede que simplemente le estén quitando auspicios por no llegar a 1M de rating.
Nunca DVAB llega a transmitir a las 20:30, suele empezar 20:40 o 20:45 si es algo "importante" para EEG.