-
TV Perú renovó su set informativo y cambiaron el banner donde ponen las noticias. Ahora se ve un poco más largo.
-
Cara a Cara volvió a emitir los 5 días a la semana (Los días lunes estaba el programa Temas y Debates que fue retirado de la programación)
-
Al parecer, Latina continuaría resucitando programas anteriores, esta vez quieren revivir Yo Soy Kids Nueva Generación.
-
Mañana Panamericana estrena de la telenovela Tanto Amor en el horario donde estaba Esmeralda (4:30 p.m.)
Seguimos con más novedades en la TV:
-
TV Perú renovó su set informativo y cambiaron el banner donde ponen las noticias. Ahora se ve un poco más largo.
-
Cara a Cara volvió a emitir los 5 días a la semana (Los días lunes estaba el programa Temas y Debates que fue retirado de la programación)
-
Al parecer, Latina continuaría resucitando programas anteriores, esta vez quieren revivir Yo Soy Kids Nueva Generación.
-
Mañana Panamericana estrena de la telenovela Tanto Amor en el horario donde estaba Esmeralda (4:30 p.m.)
Pésima, barata y media infantil esa gráfica de Tv Perú Noticias y con el logo en lugar de Tv Perú y la hora del otro lado, se ve que la ausencia de Hugo Coya puso inestable el canal, como será a partír de la segunda mitad del año, no me lo imagino.
Parece que te has olvidado que los programas Yo Soy Kids, La Voz Perú, La Voz Kids y Perú Tiene Talento solo estan en pausa nunca se han cancelado y que bueno porque varios de esos eran los únicos decentes que las porquerías que colocaron años después en su reemplazo.
Tanto Amor es buenísima. Es de TV Azteca y el tema de entrada "Volver a caer" lo cantan Melissa Barrera (protagonista de la telenovela) y Kalimba.
Panamericana ha emitido casi todas las versiones de la misma historia.
Pasiones 1988 Canal 9 de Argentina
Por Ti 2002 Tv Azteca
Tanto Amor 2015 Tv Azteca
Todas fueron emitidas en el Perú en la franja de la tarde......Tanto Amor es el tercer remake que hicieron de Pasiones en Tv Azteca, la primera fue Con Toda el Alma en 1995 y fue la primera de Tv Azteca que emitieron acá por ATV en 1996.
Desde el sábado al parecer, latina está usando logos e imágenes para su mosca de avances. Algo bonito, como que falta algo más para que calce bien con los logos/imágenes.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/20210424173957.jpg.6a3a47e2aac7c3a2d403e2cdd52da2e7.jpg)
Más bien deberían continuar con el logo en la pantalla no solo en los lanzamientos.
-
Suspendieron a Paco Bazán de ATV por un comentario que acusa al supuesto "Nuevo Orden Mundial". Por lo tanto, no se emitirá el programa El Deportivo: En Otra Cancha.
-
Confirmaron el regreso de La Voz Perú, será en el mes de Junio.
-
El programa de Compartiendo Con Colombia de TV Perú, solo fue flor de un día, pues este sábado 8 regresa Peruanos Al Bicentenario.
Pocas novedades en la TV, para este fin de semana:
-
Al parecer Global (canal 13) dejará de emitir Reto 4 elementos, pues promociona Wrestlemania desde este domingo 9 de mayo al mediodía.
-
Se rumorea en redes que pronto América cederá el chavo animado y el chapulín animado a Global o Grupo ATV. ¿Saben algo?
-
Se rumorea en redes que pronto América cederá el chavo animado y el chapulín animado a Global o Grupo ATV. ¿Saben algo?
Sería la primera vez desde fines de los 70 que América TV se desprende de todo el contenido relacionado a Chespirito, lo que marcaría el fin de una era. Es cierto que fue un intento de rellenar el hueco que dejó el retiro mundial de la serie original, aunque imagino que no tenía los mismos niveles de audiencia ya que mientras el original era visto por todo el público, el animado es puramente infantil y por eso ven más conveniente moverlo (sobre todo a Global donde hay más programación de ese tipo). Habría que ver con qué se llenaría ese espacio, pues no es lo suficientemente largo para una película que es lo más usual (y ya hay demasiadas repeticiones de La Rosa de Guadalupe para hacer otra más).
Habría que ver con qué se llenaría ese espacio, pues no es lo suficientemente largo para una película que es lo más usual
De ser el caso, sería interesante ver que adquieran alguna otra serie (siempre y cuando sea conocida, aunque igual no creo que eso garantice buena sintonía necesariamente, pero sería algo interesante).
De ser el caso, sería interesante ver que adquieran alguna otra serie (siempre y cuando sea conocida, aunque igual no creo que eso garantice buena sintonía necesariamente, pero sería algo interesante).
No creo, ya me imagino más capítulos de LRDG, o en su defecto, a su *mellizo*, un tal *Como dice el dicho*.
Nuevo logo mosca de América TV con la leyenda en vivo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_05/20210508_211056.jpg.4167b88d312b38d6ee3e75da7741051c.jpg)
PD: Hoy en el programa de la Señito, reapareció nada menos que Aldo Díaz, apoteósico.
¿Quién?
El locutor en off del programa de Gisela, desde el inicio de su programa en 2008.
Se nota que solo con él calza la locución del programa. Con otro, no cuaja.
-
En estos momentos América está dando The Adventures Of Jurassic Pet en vez de los dibujos animados de Chespirito.
-
Desde el Lunes 17 de mayo, Yo Soy Nueva Generación por Latina.
NOVEDADES:
-
En estos momentos América está dando The Adventures Of Jurassic Pet en vez de los dibujos animados de Chespirito.
-
Desde el Lunes 17 de mayo, Yo Soy Nueva Generación por Latina.
Los domingos no los pasa al medio día, solo a las 2pm.
América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.
La publicidad la vi desde el viernes maso.
Para nada sirvió el retorno de Kuno Becker (actor conocido a fines de los 90s y voz de Rayo McQueen) a las novelas y siendo esta vez villano.
Lamentablemente, Televisa ya no hace telenovelas exitosas como antes, varias producciones de estos últimos años no llenan la cuota de pantalla, la única que si tiene éxito (tuvo en México porque ya se acabó allí) ahorita es Vencer el Desamor que sí es una historia original y disfrutable, pero las otras como Quererlo Todo, LMYEG, y peor Te Acuerdas de Mí no supera en México los 3M de televidentes aproximadamente, y encima los escándalos de sus figuras como Eduardo Yañez, Livia Brito, Eleazar Gómez, Pablo Lyle y, ahora último, Gonzalo Peña quita la confianza a esta casa televisa que no es ni la sombra de ayer cuando habían historias que ustedes amigos los recuerdan. Mi opinión.
Para mi, era mejor que pusieran la nueva de Juan Osorio, QLPAMF?
Esa telenovela La Mexicana y el Güero ha durado más tiempo que otras que apenas llegan a los 90 capitulos ni la de Como Tu No Hay 2 que tambien dicen no fue lo esperado y hasta querían terminar lo más rápido posible.
Vencer el Desamor la emitieron sin antes colocar a Vencer el Miedo y claro deberían poner Qué le Pasa a mi Familia.
El 8/5/2021 a las 21:14, FernArevaLuna dijo:
Novedad:
Nuevo logo mosca de América TV con la leyenda en vivo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_05/20210508_211056.jpg.4167b88d312b38d6ee3e75da7741051c.jpg)
PD: Hoy en el programa de la Señito, reapareció nada menos que Aldo Díaz, apoteósico.
En el primer programa de El Artista del Año apareció primero el hashtag en el lado izquierdo y la mosca en el lado derecho hasta que luego de unos minutos son intercambiados.
América acaba de anunciar el estreno de la telenovela mexicana Quererlo Todo, desde el Lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, reemplazando a Vencer el Desamor.