RCN se quedó sin su "Rosa", por tal motivo le tocó recurrir al archivo de nuevo. Se anuncia la repetición de "Pobres Rico" para el horario de la tarde. (Y pensar que aquí fue un fracaso, pero en Estados Unidos, CBS la adaptó como "sitcom").
"Pobres rico" también ganó versión mexicana como telenovela "Qué pobres tan ricos" que fue un éxito en Televisa, recién se ha repetido por Las Estrellas México y actualmente por Las Estrellas Latam. Tanto la mexicana como la americana la protagonizaran Jaime Camil, pero la americana no tuvo éxito y no sobrepasó la primera temporada.
Ya van varios días donde la propaganda del Bienestar dejó de mostrar las fotos de los niños. Eso lo he visto en el Canal 1, supongo que es igual en los demás canales.
Pasó algo para que dejaran de mostrarlos, o sólo será un error?
Cambios de horario en el bloque de Animes del 1 por Canal1 desde la próxima semana.
10:00AM a 11:00AM - Caballeros del Zodiaco
11:00AM a 12:00M - Sailor Moon S (Ya finalizó Sailor Moon R hoy)
12:00M a 1:00PM - Lo Mejor de DBGT (Ya finalizó el anime hoy y por ahora no se sabe cual anime van a remplazar)
¿Recuerdan de Love Divina, esa que pasaban por el extinto bloque de los fines de semana de Caracol “Toma el Control” y duro menos al aire y lo quitaron hace 2 años? Ahora lo daran…por CityTV.
En el caso de Mar de Amor, Cimarro ya había grabado el final de su personaje (y en las últimas semanas se notaba harto al aire su mala gana), pero faltaban cerca de 50 escenas de la recta final por grabar. El actor fue demitido según por haberle agredido a su compañera de elenco Ninel Conde (que era la villana de la historia), y las escenas que no grabó fueron reescritas y lo que se vió al aire en esos capítulos fue una explosión de flashbacks.
En cuánto a Mar de Amor en sí es otro circo de humor involuntario de Alberto Gómez que pasó piola en México pero se vendió mucho en el exterior más que nada por la presencia de Cimarro. El último país de Latinoamérica en estrenarlo fue Brasil el 2016 por las tardes mexicanas de SBT, con éxito.
En cuánto a Love Divina, es una producción argentina (Pol-ka) para Eltrece y Televisa que no triunfó en ningún lado. De hecho "Simona" (más conocida en internet de Latinoamérica por el shipp gay adolescente Blasnior) también iba a ir por esa parcería de coproducción con Televisa, pero debido al fracaso de Love Divina, Televisa se bajó del barco. Eso sí Televisa distribuyó y sigue distribuyendo Love Divina internacionalmente.
Efectivamente llegó “La Rosa de Guadalupe” de manera exclusiva a Canal 1. ¿El resultado? Buena respuesta por parte de sus escasos seguidores desplazando de esta manera al programa de la Dra. Ana María Polo con sus casos “ficti” y por supuesto, su producto local estrella, el show de los huecos “Guerreros”. De hecho, la prensa especializada hizo eco de este hecho aunque realmente, un enlatado extranjero no ayuda en nada. Desde acá insistimos que hace falta más producción nacional para posicionarse: más drama, más entretenimiento y menos énfasis en noticias (y en eso se quedaron por su experiencia en el género informativo). No hay que esperar un dictamen de un tribunal para avanzar en sus proyectos, porque en este país la justicia es lenta, así de sencillo.
Spoiler
*La rosa de Guadalupe es la primera gran producción que llega a Canal 1 de Colombia, gracias al acuerdo firmado con Televisa que incluye los nuevos episodios producidos en la temporada 2020 y 2021. Se transmite de lunes a viernes en doble horario: 12:30 a 2pm y de 4pm a 5pm.
El acuerdo también incluye novelas de estreno y series. Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, manifestó: “Las audiencias de televisión abierta continúan aumentando, sobre todo en el último año, y Canal 1 sigue comprometido en entregarles a los colombianos más variedad y programación de primer nivel”.
La rosa de Guadalupe, que se transmite desde los primeros días de febrero, ha ayudado al Canal 1 a subir su audiencia hasta llegar a 2,1 de rating, superando a Guerreros y Caso Cerrado que lideraban la audiencia en el canal colombiano.*
LRDG, con lo trash y todo, es el ícono más grande de la televisión hecha en Latinoamérica hace ya varios años. Con justa razón hasta ganó un premio de ficción latina más exportada y tuvo remake peruano.
Este jueves 18 es el gran final de "Imperio de Mentiras" por Caracol.
RCN prepara la telenovela que contará la vida del compositor vallenato Leandro Díaz. Es confirmado que el protagonista será Silvestre Dangond y ahora se conoce que el villano de la historia será interpretado por Beto Villa.
Caracol planea seguir apostándole a las telenovelas que cuentan la vida de cantantes, se rumora que estarían preparando producciones sobre el artista mexicano Vicente Fernández y la intérprete de música popular Arelis Henao.
¡Fenómeno de audiencia! Pese a ser su quinta emisión en Colombia, Betty La Fea fue el viernes el programa más visto de RCN y estuvo entre los 3 más vistos del país.
Actualmente se graban en los estudios de RCN las últimas escenas de Pa´Quererte, y pronto el elenco de esta emotiva historia tendrá que despedirse.
Fuente: @ColombiaTVNews en Twitter.
Actualmente se graban en los estudios de RCN las últimas escenas de Pa´Quererte, y pronto el elenco de esta emotiva historia tendrá que despedirse.
Pero les tocó grabar rápido y finalizar del todo porque su regreso no gustó.
Pero les tocó grabar rápido y finalizar del todo porque su regreso no gustó.
No creo que sea tanto que no haya gustado lo que pasa es que por lo mismo de la pandemia se rompió el hilo de la historia y ya no es igual me pasa con a otro nivel antes me parecía muy interesante el formato ahora no me cuadra mucho y eso que es lo mismo todavía
igual me pasa con a otro nivel antes me parecía muy interesante el formato ahora no me cuadra mucho y eso que es lo mismo todavía
Estamos totalmente de acuerdo, ¿Algo más para llamar la atención a un muerto vivo? Gritos, gritos y más gritos, nada melodioso por cierto. Ni Idol ni The X Factor o The Voice se atrevieron a tanto. Tanto así que el "formato" se lo pasaron a Ben Silverman, reconocido productor estadounidense y ¿qué cree? No hubo respuesta de compradores. Solo los colombianos podemos entender esa mezcla irrisoria de géneros musicales. Este es el pifie monumental del equipo de entretenimiento de Caracol, el resultado: no está de primero como alguna vez lo estuvo.
No creo que sea tanto que no haya gustado lo que pasa es que por lo mismo de la pandemia se rompió el hilo de la historia y ya no es igual (...)
Pienso lo mismo. A mi se me hace que compactaron lo que quedaba de historia a menos capítulos de lo planeado por ese motivo.
¿Algo más para llamar la atención a un muerto vivo? Gritos, gritos y más gritos, nada melodioso por cierto. Ni Idol ni The X Factor o The Voice se atrevieron a tanto. Tanto así que el "formato" se lo pasaron a Ben Silverman, reconocido productor estadounidense y ¿qué cree? No hubo respuesta de compradores. Solo los colombianos podemos entender esa mezcla irrisoria de géneros musicales. Este es el pifie monumental del equipo de entretenimiento de Caracol, el resultado: no está de primero como alguna vez lo estuvo.
Es que la gente se dio cuenta de la realidad.
A mí nunca me ha gustado A otro nivel desde el primer día en 2016 cuando salió la primera temporada, y no solo acá he leído que tiene aires de plagio de The Voice, yo también lo noté en su momento tan solo con ver que las audiciones a ciegas las reemplazaron por el ascensor.
Para esa gracia, ese año Caracol más bien hubiera hecho la tercera temporada de La Voz adultos que la tienen súper abandonada desde 2013 en vez de experimentar con el dichoso formato de las fusiones que son todo un daño para los oídos, dañando canciones a más no poder. Y en la ausencia de La Voz adultos han decidido exprimir La Voz Kids hasta la saciedad, hasta les perdono que hagan la temporada de este año porque hace unos meses abrieron las inscripciones, pues este año terminará con 3 concursos de música para adultos: A otro nivel, Factor X y Yo me llamo, pero ojalá en el 2022 Caracol piense en revivir La Voz adultos que en muchos países la hacen pero tengo la sensación de que en Colombia esta franquicia ha sido mal aprovechada al preferir más a los niños en detrimento de los adultos, cuando pueden hacer ambas versiones en el mismo año pero nunca lo han hecho. Sería preferible que A otro nivel no vuelva después de este año, además de su rating no es el mejor.
Y si InMotion se refería al fiasco de la venta de A otro nivel a un productor estadounidense, pues le cuento que La pista, ese formato de baile que Caracol hizo en 2013 se la vendió a la RAI de Italia en 2014, y ni allá ni acá lo han vuelto a hacer. Ese reality fue flor de un día.
A mí nunca me ha gustado A otro nivel desde el primer día en 2016 cuando salió la primera temporada, y no solo acá he leído que tiene aires de plagio de The Voice, yo también lo noté en su momento tan solo con ver que las audiciones a ciegas las reemplazaron por el ascensor.
Para esa gracia, ese año Caracol más bien hubiera hecho la tercera temporada de La Voz adultos que la tienen súper abandonada desde 2013 en vez de experimentar con el dichoso formato de las fusiones que son todo un daño para los oídos, dañando canciones a más no poder. Y en la ausencia de La Voz adultos han decidido exprimir La Voz Kids hasta la saciedad, hasta les perdono que hagan la temporada de este año porque hace unos meses abrieron las inscripciones, pues este año terminará con 3 concursos de música para adultos: A otro nivel, Factor X y Yo me llamo, pero ojalá en el 2022 Caracol piense en revivir La Voz adultos que en muchos países la hacen pero tengo la sensación de que en Colombia esta franquicia ha sido mal aprovechada al preferir más a los niños en detrimento de los adultos, cuando pueden hacer ambas versiones en el mismo año pero nunca lo han hecho. Sería preferible que A otro nivel no vuelva después de este año, además de su rating no es el mejor.
Y si InMotion se refería al fiasco de la venta de A otro nivel a un productor estadounidense, pues le cuento que La pista, ese formato de baile que Caracol hizo en 2013 se la vendió a la RAI de Italia en 2014, y ni allá ni acá lo han vuelto a hacer. Ese reality fue flor de un día.
A estas alturas ni los holandeses ni ITV Studios (quien tiene ahora la licencia del formato de The Voice) se ha dado cuenta de semejante "plagio di plagio" sampedrístico. Y le corrijo algo: lo de La Pista fue en realidad gestionado por la entonces existente EndemolShineGroup (que ahora es Banijay Rights), si mi memoria no falla, ya que en el noticiero le dieron bombo hasta más no poder.
Este viernes finalizó “Mi marido tiene familia” lunes a viernes 11:45pm por Caracol, y desde el próximo lunes inicia “Mar de amor” en la misma franja. Zuria Vega la reina de las mañanas del canal del molusco.
Este viernes finalizó "Mi marido tiene familia" lunes a viernes 11:45pm por Caracol, y desde el próximo lunes inicia "Mar de amor" en la misma franja. Zuria Vega la reina de las mañanas del canal del molusco.
¿Tan mal estamos y tan pobres estamos de producción que toca hablar de culebrones mexicanos?
¿Tan mal estamos y tan pobres estamos de producción que toca hablar de culebrones mexicanos?
No le veo el mal si también proyectan producciones colombianas en México desde siempre, para muestra El Final del Paraíso que recién finalizó por el Nueve de Televisa.