Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Ahí les dejo el vídeo, cortesía del Fanpage Oficial de Canal1 de Facebook. Por si no quieren entrar a Facebook:

/monthly_2021_01/46116660_160705835527204_3610632021206144567_n.mp4.2650311fc3de37679f550fa97c5ae607.mp4" type="video/mp4">
[46116660_160705835527204_3610632021206144567_n.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/46116660_160705835527204_3610632021206144567_n.mp4.2650311fc3de37679f550fa97c5ae607.mp4)
1 me gusta

Con eso lo de Televisa sale de Caracol y RCN o se repartirá entre los tres canales?

Tanta cosa y el Gobierno obligó al Canal 1 a conectarse nuevamente a la cadena presidencial chav… perdón duquista, desplazando a Guerreros a las 7 de la noche. Ah, de seguro vieron que hasta el programa bandera de la señal pública le estaba ganando por poquitos puntos al otro show, el presidencial.

hace 10 minutos, InMotion Forums dijo:

Tanta cosa y el Gobierno obligó al Canal 1 a conectarse nuevamente a la cadena presidencial chav... perdón duquista, desplazando a Guerreros a las 7 de la noche. Ah, de seguro vieron que hasta el programa bandera de la señal pública le estaba ganando por poquitos puntos al otro show, el presidencial.

Muy mal por los del 1, se dejaron meter ese golazo del Presidente, se cree Chávez / Maduro. Pregunto: ¿Qué pensarán ahora Cristina Hurtado, Josse Narváez y los participantes por el regreso del programa a las 7? Ya estamos "mamados" de ese Prevención y Acción, que insisto, es un halago al uribismo... (Y no soy ni petrista ni centro ni nada de orillas políticas) 

hace 13 minutos, DavidTV dijo:

Muy mal por los del 1, se dejaron meter ese golazo del Presidente, se cree Chávez / Maduro. Pregunto: ¿Qué pensarán ahora Cristina Hurtado, Josse Narváez y los participantes por el regreso del programa a las 7? Ya estamos "mamados" de ese Prevención y Acción, que insisto, es un halago al uribismo... (Y no soy ni petrista ni centro ni nada de orillas políticas) 

Insisto, existe el Canal Institucional o en su defecto Señal Colombia (si el Congreso tiene espacio obligatorio en el primero). Pero para esta administración usar a RTVC no es lo suficiente sino apoderarse de manera invasiva de toda la televisión. ¿Cierto, Hassan?

hace 17 horas, InMotion Forums dijo:

Insisto, existe el Canal Institucional o en su defecto Señal Colombia (si el Congreso tiene espacio obligatorio en el primero). Pero para esta administración usar a RTVC no es lo suficiente sino apoderarse de manera invasiva de toda la televisión. ¿Cierto, Hassan?

Puede escribirle en Twitter a @HassNassar (aunque dudo que le respondan)

EDIT: Un tuitero (@lurangelTV) que cubre Canal 1 abrió un hilo dando algunas hipótesis sobre el cambio de último momento del programa Guerreros a las 7:00 p.m.

https://twitter.com/lurangelTV/status/1351667092194525189

hace 19 minutos, DavidTV dijo:

Puede escribirle en Twitter a @HassNassar (aunque dudo que le respondan)

No tampoco. No creo en Nostradamus aunque ha acertado en unas...

Asi esta la TV Colombiana hoy debido a la transmisión del cambio de mando en USA.

Esta es la programación de RCN y Caracol para la mañana de hoy:
Spoiler
		[![image.thumb.png.fe35460873f172cb8e9c7e3d4c9b1f81.png|1000x539](upload://xI2AQojYPC6hWTYRz5KgxOVB62g.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/image.png.57124ce5f88eba838b692b980ca08fc9.png)

Spoiler
		![image.png.2e945a66de6cbfda627c9256f7fc1b41.png|910x418](upload://lNUhOPehUngBse1bFxN2FB7Qe7H.png)

1 me gusta

RCN se quedó sin su “Rosa”, por tal motivo le tocó recurrir al archivo de nuevo. Se anuncia la repetición de “Pobres Rico” para el horario de la tarde. (Y pensar que aquí fue un fracaso, pero en Estados Unidos, CBS la adaptó como “sitcom”).

Así está la programación de las tardes de Caracol para el lunes por la tarde con la llegada de Todo Por Mi Hija…

Spoiler
		[![7165B382-3C58-454C-A8D4-23A83E8CF393.jpeg.6549775f179c09390201c3e95bc4c1ae.jpeg|749x1151](upload://eMjHHJB3qG0fbaj7aMJsEUEIeqy.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/7165B382-3C58-454C-A8D4-23A83E8CF393.jpeg.6549775f179c09390201c3e95bc4c1ae.jpeg)

hace 9 minutos, VillaCasti_1993 dijo:

Así está la programación de las tardes de Caracol para el lunes por la tarde con la llegada de Todo Por Mi Hija...

Pero quién sabe, eso es mi.tv y los cambios suelen surgir a última hora y a eso súmele los comunicados que la CRC envía internamente a los canales para el "obligatorio" espacio presidencial. Cosa que al Canal 1 ya le pasó; se desprendieron del espacio y el concesionario se llevó una llamada de atención por parte del regulador.
1 me gusta

hace 12 minutos, InMotion Forums dijo:

Cosa que al Canal 1 ya le pasó; se desprendieron del espacio y el concesionario se llevó una llamada de atención por parte del regulador.

Un momento, ¿les llamaron la atención? Eso lo explica todo...

hace 6 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Un momento, ¿les llamaron la atención? Eso lo explica todo...

Por ahí cuenta Luis Rangel que Plural se llevó su regaño -más no multa- por no emitir el espacio presidencial y mandarlo a las 11pm.

Pero quién sabe, eso es mi.tv y los cambios suelen surgir a última hora y a eso súmele los comunicados que la CRC envía internamente a los canales para el “obligatorio” espacio presidencial. Cosa que al Canal 1 ya le pasó; se desprendieron del espacio y el concesionario se llevó una llamada de atención por parte del regulador.

¿Entonces por qué no “obligan” a los 6 canales regionales que no emiten ese programa hoy en día? Telecaribe se salvaría porque a las 6 tiene ese espacio concesionado para el noticiero Las Noticias. Y eso que son públicos, me sorprende que entonces una parte de la televisión pública no haga parte de semejante show. Desconozco si también lo pasan por las señales internacionales de Caracol y RCN.

En el capítulo de hoy, Duque y Marta Lucía presentan desde el Meta en un campo de Ecopetrol con su presidente. Ya deja de sorprenderme el cinismo con que manejan ahora ese programa para hablar de cualquier cosa, en vez de concentrarse en la pandemia que para eso fue creado.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

1 hour ago, andresf9402 dijo:

En el capítulo de hoy, Duque y Marta Lucía presentan desde el Meta en un campo de Ecopetrol con su presidente. Ya deja de sorprenderme el cinismo con que manejan ahora ese programa para hablar de cualquier cosa, en vez de concentrarse en la pandemia que para eso fue creado.

De la pandemia rara vez hablan. Es más, recuerdo que antes del primer aislamiento el programa lo hacían desde un estudio (bastante lógico para tratarse de una cadena nacional diaria), con varios panelists y todo. Ahora lo hacen desde la casa de Nariño (que para una cadena nacional diaria, pues, al menos yo no estoy acostumbrado), con el presidente como único anfitrión. También iba los fines de semana, pero esa emisión la retiraron.

Nuestro presidente, con el debido respeto, es un presidente **vanidoso**. Mandándose un espacio de vanidad (disfrazado de la alocución sobre la pandemia que solía ser) que bien podría quedarse solamente en RTVC (así como las mañaneras de AMLO), pero también a los canales privados y mixtos se los hace transmitir en vivo sí o sí, seguramente porque esos son los canales de mayor audiencia. Aparte de Colombia y México, otros países de LatAm solamente encadenan sus canales de TV para dar teleclases, o bien simplemente no lo hacen.
1 me gusta

On 22/1/2021 at 17:05, InMotion Forums dijo:

Por ahí cuenta Luis Rangel que Plural se llevó su regaño -más no multa- por no emitir el espacio presidencial y mandarlo a las 11pm.

Hay que Aclarar una cosa...

La Presentadora de Guerreros Cristina Hurtado confirmo anoche finalizando el capitulo que este lunes regresa Guerreros 6pm en su Horario Habitual... Ya Era Hora espero no interrumpan más la programacion para Presentar El Show de 🐷por qué como digo ya ese programa no da para mas como diría Martinoli

y una cosa como por que o que deben regañar al Canal 1 por no emitir El Show de Porky no estan obligados,los otros canales regionales ya no retransmiten al presidente algunos lo hacen solo en la Señal HD2 De TDT,si Canal 1 lo quiere presentar mas tarde no hay problema por que ya la gente esta cansada de ver ese ridiculo y patetico espacio

1 me gusta

Sailor Moon R y Dragon Ball GT ya esta en sus últimos capítulos en Canal1.

¿Cuál será los próximos animes que remplazara a ambos? Amanecerá y veremos....

Otro programa que me parece super aburridor es el de Vivemax que sale en Red+ todos los santos días. Pese a que es un canal de cable que tiene casi toda la mañana llena de televentas y tal vez la audiencia en esa franja no les importe, me parece muy mamón ver ese mismo programita todos los días con las mismas caras, ni que fuera Duque pues. Para los que no saben, Vivemax es una tienda naturista, del tipo de negocios favoritos para televentas en nuestro país.

hace 20 horas, andresf9402 dijo:

Otro programa que me parece super aburridor es el de Vivemax que sale en Red+ todos los santos días. Pese a que es un canal de cable que tiene casi toda la mañana llena de televentas y tal vez la audiencia en esa franja no les importe, me parece muy mamón ver ese mismo programita todos los días con las mismas caras, ni que fuera Duque pues. Para los que no saben, Vivemax es una tienda naturista, del tipo de negocios favoritos para televentas en nuestro país.

Le recuerdo  que este topic es de televisión abierta únicamente y usted se está refiriendo a un canal exclusivo de un operador de cable que de una u otra manera se sostiene con ese tipo de anunciantes. Sin embargo comparto lo mismo que usted siente. Las televentas de productos naturistas es lo más patético que puedo ver. Preocupan los incautos y preocupa el INVIMA que no hace control a esos medicamentos de dudosa procedencia.