Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

RCN:Atrevete A Cantar Termino el FDS Pasado en su reemplazo continua la franja de peliculas moleras despues de Noticias RCN 12:30pm para cuando el canal ardila nule nos va sorprender con un gran cambio animes o lo que sea,por que ya mas de lo mismo peliculas repetidas,repetidas y…

1 me gusta

Caracol anuncia el reality “Enamorándonos” que se emitirá muy pronto de lunes a viernes en las tardes

PD: Ya con esto deberían de recortar tanto el noticiero como a cierta turca estrenada hace 2 años...
1 me gusta

Por los lados del Uno, les tengo noticias:

Este 12 de junio se estrena la quinta temporada de Guerreros, que en esta ocasión se anuncia el regreso a los orígenes (Hombres VS Mujeres) y como siempre, a las 18:00, y reitero el estreno de Latin Angels a las 23:30

Y en Caracol, también reiterando el estreno de La Reina del Flow a las 21:00

Por RCN, sin embargo, nada de nada :confused:

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Por RCN, sin embargo, nada de nada 😕

Por el momento, aunque desde hace un tiempo se promociona la miniserie brasilera Justicia

El 19 de junio es el estreno de la quinta temporada de Guerreros y la tercera como Cobras VS Leones

Caracol también anuncia la serie La Piloto

Enamorándonos se estrena este lunes a las 16:30 y La Piloto iniciará la próxima semana a las 22:00

Hoy en Caracol no se emitió Guerra de Pasiones

Habrá Citytv para rato

La directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela María Mora Soto y la representante legal de CEETTV S.A, María Clemencia Izquierdo Manrique, firmaron la prórroga de la concesión del Canal Citytv por 10 años. Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo de 2018, y comenzará su vigencia a partir del 19 de marzo del 2019.

La prórroga de la concesión para la operación y explotación del canal local con ánimo de lucro en la ciudad de Bogotá tiene un valor de 5.884 millones de pesos.

Con la suscripción de la prórroga de la concesión del canal Citytv, la ANTV mantiene la garantía del derecho a la información, el pluralismo informativo y la identidad cultural de los bogotanos.

Fuente: **[Autoridad Nacional de Televisión - ANTV](https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/noticias/item/1387-antv-firmo-prorroga-de-canal-citytv?platform=hootsuite)**
3 Me gusta

hace 29 minutos, InMotion Forums dijo:

**Habrá Citytv para rato**

La directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela María Mora Soto y la representante legal de CEETTV S.A, María Clemencia Izquierdo Manrique, firmaron la prórroga de la concesión del Canal Citytv por 10 años. Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo de 2018, y comenzará su vigencia a partir del 19 de marzo del 2019.

La prórroga de la concesión para la operación y explotación del canal local con ánimo de lucro en la ciudad de Bogotá tiene un valor de 5.884 millones de pesos.

Con la suscripción de la prórroga de la concesión del canal Citytv, la ANTV mantiene la garantía del derecho a la información, el pluralismo informativo y la identidad cultural de los bogotanos.

Fuente: **[Autoridad Nacional de Televisión - ANTV](https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/noticias/item/1387-antv-firmo-prorroga-de-canal-citytv?platform=hootsuite)**

O sea que con esto, los Sarmiento renuncian a buscar un canal nacional?

Así como en La Floresta dejaron a Elif y a Tu Voz Estéreo de una sola hora, en RCN han reducido duración a La Rosa de Guadalupe, solamente dos horas. Diomedes, sin embargo, sumo tiempo, quedó de dos horas también.

hace 1 hora, crisveg dijo:

O sea que con esto, los Sarmiento renuncian a buscar un canal nacional?

Y como es de tacaño el señor...es lo más probable. 
1 me gusta

La novela Elif no se emitió tras el alargue del partido Colombia VS Inglaterra

Este lunes en Caracol inicia “Mi último deseo” después de “Amor prohibido”

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Este lunes en Caracol inicia "Mi último deseo" después de "Amor prohibido"

Y en plena era de la alta definición, novelas turcas en 4:3. 

Nos creen imbeciles

hace 14 minutos, Súper king dijo:

On 10/7/2018 at 14:01, InMotion Forums dijo:

Nos creen imbeciles

No es necesario insultar, esta novela fue grabada creo que fue en el 2007

hace 13 minutos, Brayan Lopez F dijo:

No es necesario insultar, esta novela fue grabada creo que fue en el 2007

En efecto, la novela es del 2007. ¿Por qué critican poniendo novelas estrenadas en esos años? ¿Acaso se les olvidó que en el 2014 emitieron por primera vez una telenovela turca en nuestro país cuyo título es *Las Mil Y Una Noches*? Y esa es originalmente del 2006. Poco a poco van llegando las producciones otomanas a Colombia sin importar el año de emisión.
1 me gusta

En Caracol mañana finaliza Guerra de Pasiones