Tras ver el video en Youtube, se desprenden varias cosas:
Caracol no va a transmitir El Chavo (el programa unitario de los 70's). Ese se seguirá emitiendo por RCN. Al fin y al cabo, es de los pocos programas que sacan la cara por ese canal.
Dentro del promo, hay un segmento del Chapulín que corresponde a sus primeros episodios, es decir que Caracol también compró la serie unitaria El Chapulín Colorado (años 70’s). ¿O será un pifie? Mmm, no lo creo!
Queda la duda si Caracol transmitirá los sketches de El Chavo que pertenecen a la serie Chespirito de los años 80’s y comienzos de los 90’s. Al haber comprado el programa, se supone en teoría que sí lo podrían hacer, pero entonces por qué no mencionaron la palabra “Chavo” en el promo? ¿Para evitar malentendidos con RCN? o ¿no los transmitirán?
Aquí el tan mencionado comercial:
Ahora la pregunta es ¿en qué horario lo transmitirán? Que comiencen las cábalas...
La mañana del finde, después del mentado ánime "Cuentos de los Hermanos Grimm". Esa es mi apuesta. A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.
La mañana del finde, después del mentado ánime "Cuentos de los Hermanos Grimm". Esa es mi apuesta. A menos que lo pongan en la tarde diaria como en 2002.
Yo creo que lo van a comenzar a transmitir de lunes a viernes en las mañanas, coincidiendo con el Mundial y las vacaciones de mitad de año. Otro posible horario sería el que dice y es los fines de semana en las mañanas...aunque también podría ir en las tardes!
Lo que si no creo es que lo transmitan en la madrugada, tal y como lo hizo RCN durante un tiempo. Hasta para eso son malos en ese canal...
Espero que en las mañanas de los fines de semana no, porque eliminarian el espacio llamado “Pura Diversión” que es el de peliculas. Espero que vaya en la tarde en remplazo de Red jajajajaja
En Caracol están exageradamente muy al pendiente ante cualquier movimiento de su rival ante cualquier ¨bajonazo de audiencia¨ - como dice el cuento, ´¨Están con la escopeta en la mano¨ previo a transmision del Mundial . El chavo como chespirito son fundamentales en cualquier canal que quiere jalonar o mantener cierta audiencia. El negocio con Televisa debió ser costoso, por el extenso convenio que esta tiene con RCN. Chespirito desperdiciado a la madrugada? una prueba mas que ese canal estuviese infiltrado y controlado por oscuros intereses o idiotas. Nadie tiene cerebro o por lo menos ojos dentro ese canal para hacer cosas provechosas!.
Ganó !
hace 46 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Acaban de anunciar el horario de Chespirito en Caracol, el estreno es el próximo sábado a las 09:00
A partir de la próxima semana tendremos transmisión simultánea de RGB: El Chavo por RCN y Chespirito por Caracol. I like!
Acaban de anunciar el horario de Chespirito en Caracol, el estreno es el próximo sábado a las 09:00
NO me interesa!! Mejor el chavo #QueChingueSuM.... Caracol lo que nos interesa es los simpsons!
NO me interesa!! Mejor el chavo #QueChingueSuM.... Caracol lo que nos interesa es los simpsons!
¿Acaso qué tiene de malo que vuelvan *Los Simpson*? Dudo mucho que lo hagan y con las últimas temporadas que han sido un reverendo fiasco... Igual para eso está FOX.
¿Acaso qué tiene de malo que vuelvan *Los Simpson*? Dudo mucho que lo hagan y con las últimas temporadas que han sido un reverendo fiasco... Igual para eso está FOX.
David tienen 2 señales o mejor 3...La Principal y HD2 Programacion en espejo de lo mismo...No es hora de que pongan otros contenidos asi como lo hacen en HD2 Cuando transmiten eventos deportivos,Volverlo a poner seria fabuloso o acaso la jaula es lo mejor de lo mejor se aprende algo con las payasadas de Mary mendez y carlos vargas... Ya en un varias ocasiones han llegado correos en contra del programa y la defensora dice puro blabla y no hace nada... llamados de atencion y poco y nada... te digo una cosa david cualquier tonteria que ponga caracol le dan rating,