Una película Disney en HD más para RCN: https://en.wikipedia.org/wiki/Gone_in_60_Seconds_(2000_film) (esta película se está transmitiendo en RCN en HD, ¡y es de Disney y del año 2000!)
hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Todos esos programas (sin contar el defensor del televidente) estan dentro de un contenedor: "Chao Papás".
y eso que con el cambio de imagen y programación de Citytv, parece que ya no les interesa el sitio web del canal porque llevan mucho tiempo sin actualizarlo, y ya no aparece en esa página la nueva programación actual, aunque no esperaba a que ese bloque que contiene animaciones clásicas, y una serie de ficción que no se muy bien cual es, y cual es su nombre en español, las emiten bajo ese nombre de "Chao Papás" que significa eso?, que es un bloque solo para menores de edad, si incluyen programación infantil, y una serie de ficción para el público juvenil/adulto?, me pregunto a donde irán ahora las series que solía transmitir Citytv antes de su reestructuración actual, sobretodo las animadas y anime?
Y al final, The Expatriate y los Premios TV y Novelas se intercambiaron. Los premios a las 19h55 y la película a las 22h15.
Spoiler
Esa película la había confundido con "Testigos", pero afortunadamente estaba errado.
Siendo las 15h33, comenzó en Premier Caracol esta película: https://en.wikipedia.org/wiki/Mission:Impossible–_Rogue_Nation
Por cuestiones de estudio no he podido informarles sobre los estrenos de Protagonistas (el lunes a las 21h) y La Luz de mis Ojos (el martes a las 20h) en RCN y de A Otro Nivel (el martes también a las 20h) en Caracol. Pero de las películas de este fin de semana si puedo:
RCN-Sábado
13h40 El Todopoderoso (Disney)
15h50 Drácula 2001 (Miramax) (esta es otra de las que repiten tanto pero que antes ni sabian que existían)
Ademas a las 19h50 harán un especial resumen de *La Luz de mis Ojos*.
RCN-Domingo
14h10 Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (Disney)
Por la noche: Mama tomate la sopa (cine nacional)
No solo no está *The Amazing Spider-Man*, tampoco hay ninguna película de Sony Pictures. Mejor así que comprarles lo que no sirve y prescindir de lo que si.
Fuente: DirecTV
Caracol-Sábado
8h30 Hop: Rebelde sin Pascua (todavía estan con Universal Studios, qué bien)
10h30 Diary of a Wimpy Kid (FOX)
Caracol-Domingo
0h Una noche fuera de serie (FOX)
8h30 Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Galore (Warner Bros.)
10h30 Crepúsculo (Lionsgate)
Premier Caracol (tarde) Quiero matar a mi jefe 2 (Warner Bros.)
22h30 Destino Final 3 (Warner Bros.)
0h30 (del día siguiente) Sin Palabras (cine nacional)
Todos los horarios del canal son aproximados.
Por lo visto el domingo aprovecharán mucho a Warner, ¡estupendo!
Fuente: mi.tv
Como de costumbre, les traigo la info de las peliculas de Canal 1 para el fin de semana:
**Sábado 23 de Septiembre**
06:00pm Death Race (Universal)
10:30pm 12 Rounds: Reloaded (Fox)
**Domingo 24 de Septiembre**
4:00pm La Era de Hielo 3 (Fox)
6:00pm Los 4 Fantasticos y Silver Surfer (Fox)
hace 1 hora, WillPeretz dijo:
Como de costumbre, les traigo la info de las peliculas de Canal 1 para el fin de semana:
**Sábado 23 de Septiembre**
06:00pm Death Race (Universal)
10:30pm 12 Rounds: Reloaded (Fox)
**Domingo 24 de Septiembre**
4:00pm La Era de Hielo 3 (Fox)
6:00pm Los 4 Fantasticos y Silver Surfer (Fox)
Ya son 2 las películas de FOX que pasó RCN este año y ahora fueron a parar al Uno. Solo falta *Avatar*...
Cambio de horarios en RCN: La huelga de pilotos postergó el partido de futbol de hoy, que iría a las 17h50, por lo tanto para ajustar, transmitirán esto:
14h09: The Captive (Ledafims/A24)
16h28: Duro de Matar: La Venganza (Disney)
Y a las 19h, el noticiero.
Hoy por la transmisión del Mundial de Ciclismo, que comenzó en la madrugada (no recuerdo a que hora, a las 3h había otro evento que no recuerdo), RCN pasó a El Chavo a las 10h y Soy Luna a las 10h30. Miss(ógina) 15 y Franky no han sido transmitidos hoy.
Hoy, 2 minutos antes de lo planeado (iba a ser a las 14h16), *Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra* transmitió, ahora en widescreen (HD). Otra más en la lista (*Duro de matar 3* transmitió ayer en 4:3 pillarbox, pero eso era por ser decisión de "último momento" por cancelación de un partido de la Liga Águila).
hace 58 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Hoy por la transmisión del Mundial de Ciclismo, que comenzó en la madrugada (no recuerdo a que hora, a las 3h había otro evento que no recuerdo), RCN pasó a *El Chavo* a las 10h y *Soy Luna* a las 10h30. Miss(ógina) 15 y Franky no han sido transmitidos hoy.
Hoy, 2 minutos antes de lo planeado (iba a ser a las 14h16), *Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra* transmitió, ahora en widescreen (HD). Otra más en la lista (*Duro de matar 3* transmitió ayer en 4:3 pillarbox, pero eso era por ser decisión de "último momento" por *cancelación* de un partido de la Liga Águila).
Cancelación no. "Aplazamiento" es la palabra correcta porque el partido sí o sí tiene que jugarse en una fecha por confirmar.
1 hour ago, DavidTV dijo:
Cancelación no. "Aplazamiento" es la palabra correcta porque el partido sí o sí tiene que jugarse en una fecha por confirmar.
¿Quién te crees, la RAE? XDDD
¡Un error lo comete cualquiera! El hecho es que cuando se llegue a jugar al fin, no se por dónde ira, si por RCN o por Win...
hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:
¿Quién te crees, la RAE? XDDD
¡Un error lo comete cualquiera! El hecho es que cuando se llegue a jugar al fin, no se por dónde ira, si por RCN o por Win...
Probablemente irá por Win porque a veces RCN no transmite los juegos de la Liga Águila a mitad de semana para competirle en rating a Caracol y al Canal 1.
hace 6 minutos, DavidTV dijo:
Probablemente irá por Win porque a veces RCN no transmite los juegos de la Liga Águila a mitad de semana para competirle en rating a Caracol y al Canal 1.
Mi inquietud surge porque ya ha pasado que programaban uno que otro partido en día hábil. No es que sea común, pero... Dejémoslo en «postergación» y listo.
Cambiando de tema, RCN ya empezó a anunciar otra novela de Televisa: *Hoy voy a cambiar*.
El mismo canal anuncia la reemisión de *Correo de Inocentes *a las 11h30 de lunes a viernes. Y hoy de 21h a 23h tendremos un resumen especial de *Protagonistas*.
Ahora, TeleJuanchoHD dijo:
Mi inquietud surge porque ya ha pasado que programaban uno que otro partido en día hábil. No es que sea común, pero... Dejémoslo en «postergación» y listo.
OK, también es cierto. Gracias por la otra palabra. /emoticons/default_happy.png" srcset="/emoticons/happy@2x.png 2x" title="^_^" width="20" loading="lazy">
Hare un recuento de convenios entre estudios de cine y canales nacionales privados:
Canal 1, el canal mas divisivo del país (?): Universal, Lionsgate, 21st Century Fox y Paramount. (si Boshell abriera más su mente programaría series de Nickelodeon)
CityTV: Universal y Warner Bros. (pero solo para programación infantil y juvenil)
RCN: Disney, vip2000, SNAP TV, Ledafilms, Miramax, tal vez Sony Pictures y hasta este año Fox.
Caracol: Warner Bros, FOX, Sony, Diamond Films, Lionsgate, vip2000, Paramount, no se si todavia Universal.
La TV Pública (en general): vip2000, Paramount, Miramax y otras compañías no mencionadas.
En este momento RCN no se molesta en socializar las películas que transmitirá este fin de semana, ni por mi.tv ni por DirecTV (solo mencionan, a las 19h50, a Spiderman -de 2002- en mi.tv y Amazing Spiderman -de 2012- en DirecTV). Pero el caso de Caracol es diferente:
Sábado:
0h45 Final Destination 3 (Warner Bros.) (solo la mencionan en DirecTV)
8h30 Dr. Dolittle 3 (FOX)
10h30 El reino secreto (FOX)
0h (del domingo) Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (Paramount)
2h (del domingo) Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (cine nacional) (También Caerás se corre al final de esa película, sin embargo mi.tv la menciona a las 4h15)
Domingo:
8h30 Las Aventuras de Roborex (según IMDb mencionan a Sony Pictures como involucrada en el film. Ni la Wikipedia menciona esa película)
10h30 Alvin y las Ardillas 3 (FOX)
16h o antes (Premier Caracol) Into the Storm (Warner Bros.)
22h30 Identidad (Columbia Pictures)
0h30 (del lunes) Las malas lenguas (cine nacional)
(bonitos horarios para el cine colombiano...)
Fuente: mi.tv y DirecTV, quienes, de paso, ahora si mencionan en la programación de RCN a "Correo de Inocentes" a las 11h30 de lunes a viernes.
Al fin se descubrieron las películas de hoy en RCN. Ahora si tomaron forma, por lo menos este sábado, demostrando no necesitar más a FOX (que definitivamente se fue a Caracol y el -todavía en fase preliminar- nuevo Canal Uno):
13h53 El Todopoderoso (Disney)
15h46 ¿Quién soy yo? (Sony Pictures Worldwide)
Habrá fútbol a las 17h55 (Nacional vs Huila) y a las 19h55, esta vez si es, *El Sorprendente Hombre Araña* (Columbia Pictures), la anunciaron como gran estreno, espero que esto signifique el regreso de las películas estreno al canal.
Adicionalmente, cambiaron los horarios de la mañana del sábado en "Tu Planeta Bichos":
7h Tu Tele (fuera de bloque)
7h30 El Chavo
8h30 Miss(ógina) XV
9h30 Yo soy Franky
10h30 Soy Luna
11h30 Como dice el dicho (fuera de bloque)
Fuente: El canal mismo...
Y si me da permiso las películas del Uno:
Sábado:
18h: Hitman (FOX) (2 horas)
22h30: El Transportador (FOX) (2 horas) (básicamente pasó por todos los canales privados: RCN, Caracol y ahora este)
Domingo:
16h: La Era de Hielo 4 (FOX) (hora y media)
17h30: Transformers (Paramount) (dos horas y media)
hace 10 horas, TeleJuanchoHD dijo:
8h30 Miss(ógina) XV
¿Por qué le dice "misógina" a la telenovela *Miss XV*?
hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Y si me da permiso las películas del Uno:
Sábado:
18h: Hitman (FOX) (2 horas)
22h30: El Transportador (FOX) (2 horas) (básicamente pasó por todos los canales privados: RCN, Caracol y ahora este)
Domingo:
16h: La Era de Hielo 4 (FOX) (hora y media)
17h30: Transformers (Paramount) (dos horas y media)
No olvides que Hitman también paso antes por Caracol y Transformers por RCN, además de que las películas de la saga de La era de hielo también las emitió RCN, y veo que el 1 será el primer canal colombiano en estrenar la cuarta entrega, la cual creo que no se había emitido por RCN, eso demuestra que las franquicias más taquilleras que tenían los dos gemelos ahora se fueron al 1 de todos, yo aún sigo esperando a que haya más variedad de programas y saquen los rellenos innecesarios que usted debe saber muy bien de cuáles hablo y no me atreveré a mencionar más en este foro