Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Cambio de último minuto en la parrilla del Canal RCN a partir del martes 21 de julio en el prime time:

20h00 Pa’ seguirte queriendo

21h00 Masterchef Celebrity Colombia 2026

-Canal panameño :panama: TVN anunció el estreno para este 22 de julio de la telenovela María la caprichosa, antes de su estreno original que se hará en Caracol Televisión en Colombia :colombia: muy pronto en las noches.

-Canal dominicano :dominican_republic: Color Visión anunció el reestreno de la telenovela colombiana :colombia: de 1999 Yo soy Betty, la fea para el 17 de agosto.

[CORTESÍA] TVN Panamá, Señal News (páginas web)

Sigue la Betty Tour en los canales abiertos latinoamericanos, es hora de revivir la felicidad

Citytv anuncia el regreso de los cortos de Popeye the Sailor (parece que irán los de la década de los 60s) para emitirse los fines de semana a las 17h00. Y, desde hace unos días, también transmiten la serie juvenil Degrassi: The Next Generation de lunes a viernes a las 16h30.

Agenda fílmica para este fin de semana en la televisión colombiana:

Caracol

Sábado 25 de julio de 2026

10h30 Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Domingo 16 de julio de 2026

22h30 Shakespeare

RCN

Sábado 25 de julio de 2026

15h00 La pachanga

Domingo 26 de julio de 2026

15h00 2 Fast 2 Furious

Señal Colombia

Domingo 26 de julio de 2026

22h00 Adaptation

*Programación sujeta a cambios.

Caracol Televisión estrenará por segunda vez Rosalinda, muy pronto a las 11:30, reemplazando a María la del barrio que se encuentra en su recta final. Canal RCN la había emitido en 2011 y 2023.

Agenda fílmica para esta semana a las 22h00 por Señal Colombia:

Lunes: Impunity (documental a las 21h30)

Martes: Selva roja (documental)

Miércoles: Camilo: El cura guerrillero (22h30)

Viernes: Anhell69 (documental)

Una repetición que NADIE pidió.

Para cerrar con broche de “oro” (cof, cof, cof, cof) o broche de boñiga, la saliente y polémica administración de los medios públicos, Inravisión anuncia el cartel de su hippie yuppie “Concierto de la Esperanza” en su séptima versión. Quizás, podría ser el último. Este se realizará el próximo sábado 1 de agosto en la acostumbrada Plaza de Bolívar. El encuentro tendrá transmisión por Radio Nacional de Colombia, Radionica, Señal Colombia y RTVCPlay.

Agenda fílmica para este fin de semana en la televisión colombiana:

Caracol

Sábado 1 de agosto de 2026

08h30 Space Pups

10h30 Heaven Is for Real

Domingo 2 de agosto de 2026

10h30 Tomorrowland

22h30 El paseo de Teresa

RCN

Sábado 1 de agosto de 2026

15h00 No me echen ese muerto

15h00 Here Comes the Boom

Señal Colombia

17h30 Relatos de reconciliación (documental)

Ojalá que el nuevo presidente haga un cambio al logo de Inravisión. El isólogo se mantiene tal cual pero la fuente del logo no cuadra. No sé por qué hicieron eso, de repescar la fuente de los 80, al toque parece la moda del neo retro que se esá pegando.

1 me gusta

Señal Colombia ya a estas alturas debería cambiar su logo. Está desde el 2013 al aire sin retoques pero durante ese lapso de tiempo ha cambiado su eslogan ya es hora de que a este canal se renueve también las gráficas porque el logo actual del canal ha estado en tres gobiernos le hace falta.

No creo que pase nada. Las prioridades del presidente electo serían otras. Según expertos, desmantelar el Fondo Único de TIC y cerrar completamente a la entidad podría ser una de las “soluciones” a un detrimento patrimonial del Gobierno.

O quizá tal vez privaticen a RTVC/Inravisión, hubo intentos de privatización en Argentina o Polonia por ejemplo.

Al menos si quieren simplificarlo, que lo hagan como el patrón basado en el isólogo del canal que está en el nuevo logo de Inravisión

Posible reunión con Canal 1 si hubiera ese intento

La novela turca Alas rotas regresa a Colombia, ahora por Caracol Televisión.

Esta la había emitido por Canal 1 en 2018 por primera vez.

¿Cambio Del comercial Del ICBF Y El Video de presidencia del Himno Nacional?

En un Gobierno de Abelardo de la Espriella, que entra a Partir del 7 de Agosto de 2026, Que probabilidad hay que el presidente Cambie el Comercial de “Me Conoces”, Cabe aclarar que el cambio más reciente se hizo en mayo de 2026 Con regreso de la canción “Yo Quiero” de Rubén Rada, ya que el próximo gobierno quiere eliminar Todo El rastro de Gobierno progresista, Pues quién sabe También incluido el himno Nacional que posiblemente Sea Abelardo de la Espriella cantando Pues no se.

1 me gusta

O no se Capaz revierten El cambio de inravision a RTVC.

Es mejor evitar la especulación y dejar que el tiempo responda.