Ana Maria Braga es criticada por no “atacar” a Lumena y explica la razón
Ana Maria Braga ha estado haciendo entrevistas con los eliminados del BBB 2021 en Mais Você, de TV Globo, pero la conversación que tuvo con Lumena el miércoles (3) terminó dividiendo opiniones.
En ese momento, durante el desayuno, la rubia realizó una entrevista más “sosa” con la exparticipante y terminó siendo acusada de “planchar” sus polémicas actitudes.
A través de Instagram, decidió comentar la situación y disparó: “Hay algo entre ‘cancelar’ y ‘planchar’. Lo que pasó en este café con Lumena fue un diálogo”.
Según ella, la única diferencia con la entrevista fue el hecho de que fue “con una persona con una visión del mundo y un ‘viaje’ diferente al mío”. En otras palabras, se limitó a ser educada.
Ana se negó a reprender a la psicóloga y optó por darle la bienvenida, pero preguntó por los desafectos con Lucas Penteado y Carla Díaz. Aquellos que esperaban críticas, sin embargo, quedaron decepcionados.
Cabe recordar que, recientemente, Ana María Braga generó polémica al expresar su opinión sobre el descontento de Viih Tube al ver a Carla Díaz privilegiando el “noviazgo” con Arthur, en lugar de estar cerca de sus amigos.
De ahí que la antiguaa compañera del inolvidade Louro José sugiriera que estaba celosa de la pareja:* “Creo que esto es un poco de envidia, ¿eh? Un guapón así, ella sin nadie, no sé si no quiere. No sé … Las mujeres también lo tienen”*.
La madre de Viih Tube, ante esto, envió un comunicado de prensa oficial, desmintiendo la hipótesis planteada por Ana María, recordando incluso que su hija está saliendo hace 2 años con el youtuber Bruno Magri.
Primero, Viviane comenzó elogiando a la presentadora, pero negando lo que escuchó en la televisión:
“¡Estoy enamorada de Ana María Braga! He seguido su programa desde que era muy joven y soy un gran admirador, de verdad. No creo que hablara mal y no debería saber que Viih está saliendo aquí”.
Luego de la nota rápida, la madre de Viih Tube elogió el noviazgo de la residente de San Pablo, que tiene su aprobación: “¡Viih ama a Bruno! Llevan 2 años saliendo, viven juntos y ella habla de él en diferentes momentos dentro de la casa”.
Finalmente, la madre de la participante de Big Brother Brasil insinuó que Ana María Braga no está informada sobre lo que está sucediendo en el programa:
“E incluso si no tuvo una cita, no es la naturaleza de Viih pelear con otra mujer por un hombre. Pero creo que habló sin saber mucho de lo que pasa allí”.
Cabe mencionar que Viih sorprendió a Carla Díaz anteriormente, llamando a su amiga sonsa. La actriz reaccionó conmocionada a la impresión: “Vaya, Viih, ¿para qué es esta grosería? Me llamaste sona delante de todos”.
Fuente: RD1