ACTUALIZACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE DEL 2020
Tlnovelas
Ya no son 8 telenovelas al día, sino 6. En horarios del feed México:
Los cambios son: En nombre del amor ahora irá de dos capítulos y Rubí también estará al mediodía.
Finalizaron Enamorándome de Ramón y Hasta el fin del mundo. x2 o x3 indica el número de capítulos originales de una hora emitidos en un sólo día.
Mi marido tiene más familia x2 07:30
Mariana de la noche x2 09:10
En nombre del amor x2 10:45
Rubí 2004 x2 12:20
Rebelde x3 14:20
Rosa salvaje x2 16:30
Mi marido x2 18:05
En nombre x 2 19:45
Rubi x2 21:20
Rosa x2 23:00
Mariana x2 00:35
“Apuesta por un amor” sigue los sábados en la mañana, y “La fea más bella” domingos por la tarde.
El canal ya está disponible (por fin!) en HD para Latinoamérica.
Próximos estrenos en Tlnovelas:
5 de octubre, Porque el Amor Manda se estrena compartiendo horario con MMTMF (8:20 a.m. MX / 6:55 p.m. MX).
El 16 de noviembre se estrena Clase 406 reemplazando a Rebelde.
El 26 de octubre El color de la pasión reemplaza a Mariana de la noche.
Univision Tlnovelas (Estados Unidos y Puerto Rico):
La programación sigue con “Abrázame muy fuerte”, “Amar sin límites”, “Destilando amor”, “Cuando me enamoro”, “Cuidado con el ángel” y “La intrusa”. En las madrugadas, como siempre, emiten televentas.
TLN Network** (en portugués para Brasil, Angola y Mozambique):**
Sin novedades. La programación sigue con las telenovelas “Cachito de cielo”, “Cómplices al rescate”, “Mar de amor”, “Mariana de la noche” y “Salomé”. El canal es automatizado y sin anunciantes, y recientemente algunos capítulos de “Salomé” y “Mariana de la noche” fueron emitidos fuera de orden, causando molestias a los televidentes.
Canal oficial Tlnovelas en Youtube:
Ya sobrepasamos los 14,5 millones de suscriptores y estamos casi en 8 mil millones de visualizaciones. Y siguen subiendo íntegra una telenovela diferente cada mes sólo durante el mes entero. En septiembre fue el turno de “Cuidado con el ángel”, y ahora en octubre le toca a “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Además, desde el 14 de septiembre llegó la versión en inglés de Tlnovelas, especialmente para África. Es una parcería de Televisa y Multichoice (dueña de las operadoras africanas de TV de paga DStv y GOtv). El canal emite en su programación de estreno “Amores con trampa”, “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder”, “Sortilegio” y “Teresa”.