Este 3 y 4 de abril se realizará la Teletón chilena con el objetivo de recaudar fondos para la fundación homónima que se encarga de la rehabilitación de personas con deficiencias motrices.
Debido al actual estado de catástrofe en el cual se encuentra Chile producto de la pandemia de coronavirus COVID-19, el evento de 27 horas ha sido recortado a tres bloques: viernes de 22:00 a 02:00, sábado de 09:00 a 12:00 (preliminarmente) y 21:00 a 02:00.
Los canales Chi TV y Alpha queremos aprovechar los espacios libres que va a dejar el evento para impulsar un bloque especial de la TV Ficticia el cual se transmitirá de 17:00 a 20:00.
Nos gustaría que cualquier canal que se quiera sumar a esta iniciativa lo exprese en un comentario.
Como Docevisión nos sumamos al programa especial
1 me gusta
Nosotros como RTM1 Chile nos sumamos al especial
1 me gusta
Canal Tres se suma a la Transmisión
1 me gusta
La Onda también se suma al programa especial
1 me gusta
Los Canales del Grupo 510 se suman con los Canales: TV5 Satelital, Canal 10, Canal 93, La 5, TVI, TV5 Kids Chile, Cerovision, DeporTV, Music TV y NotiTV y Tambien se Suman ABT, 30cl, TVCN, Lebuvision, El Doce y Tele 39
En Visión TV también nos sumamos al especial.
1 me gusta
SCT también se suma a la transmisión especial.
1 me gusta
hace 2 horas, Yohans1323 dijo:
Los Canales del Grupo 510 se suman con los Canales: TV5 Satelital, Canal 10, Canal 93, La 5, TVI, TV5 Kids Chile, Cerovision, DeporTV, Music TV y NotiTV y Tambien se Suman ABT, 30cl, TVCN, Lebuvision, El Doce y Tele 39
Solo podemos sumar a canales reconocidos por Subtelfic
hace 4 minutos, ChiGonz dijo:
Solo podemos sumar a canales reconocidos por Subtelfic
okey
hace 35 minutos, Atsumu Miya dijo:
Deberías solo usar la señal principal para el evento especial y ya está; no todos los canales. Tomelo como consejo....
Sobre eso la cortina ya esta hecha y solo incluye a TV5.
Estamos haciendo el vídeo del inicio y final del bloque lo pondremos acá cuando podamos.