El lunes 24 de julio de este año, Telesur hará su estreno en alta definición, justo en la conmemoración de los 12 años de existencia del canal. Esta información salió publicada en el foro Forounivers.com y aqui está el enlace, para que vean esa información del estreno de Telesur HD, que quedará disponible para los cableoperadores de Latinoamérica. http://forounivers.com/index.php?/topic/1024-telesur-presentará-señal-hd/
: no creo que esta “noticia” amerite la apertura de un topic exclusivo y más si se tiene en cuenta que la fuente es un foro de dudosa credibilidad. Eso bastaba con publicarlo en un estado (y eso ya es mucho/emoticons/default_261569.png" title=“teve-variedad.a” loading=“lazy”>).
Es oficial y correcto y confirmado TELESUR HD se entrana este 24 de julio gracias el poquito de dolare que le queda a mi amada venezuela inveintieron tanta tecnologia, y mi pueblo pasando hambre solo para tapar lo que hace el bendito de maduro telesur es un canal igual que VTV en venezuela lo llamamo el canal del pais de la maravilla por eso sacaro CNN de la cablera para uno no enteresa lo que suede y TELESUR en el canal del pais de la maravilal
Mentiras y realidad distorsionada en HD /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=“:Y:” loading=“lazy”>
como tu me va adecir mentira… si tengo un primo trabajando en ese canal si tu dice q es mentira dame prueba
Creo que alguien no entendió el mensaje
hace 1 hora, C.satelital tv dijo:
como tu me va adecir mentira... si tengo un primo trabajando en ese canal si tu dice q es mentira dame prueba
Hablo de Telesur lol...
Hay gente nerviosa, enseguida pide pruebas, que reveles fuentes o que lo diga hasta el presidente. Son intensos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
estrenan un canal HD para ver mejor la caida del Regimen, yo particularmente tengo bloqueado ese canal en todos los decos, solo lo desbloqueare el dia en que se caiga ese gobierno solo para disfrutar de las pataletas de ahogado de todos los que trabajan ese canal, por lo pronto lo seguire teniendo bloqueado.
ASÍ SE HABLA MANO YO IGUAL NO LO VEO ME GUSTA MAS CNN ESPAÑOL GRACIAS AH DIOS TENGO DECO FTA Y PUEDO VER LAS NOTICIA DE CNN ESPAÑOL DESPUES QUE LO QUITARON EN TODA LA PARRILLA DE T PAGA
On 8/7/2017 at 16:27, C.satelital tv dijo:
Es oficial y correcto y confirmado TELESUR HD se entrana este 24 de julio gracias el poquito de dolare que le queda a mi amada venezuela inveintieron tanta tecnologia, y mi pueblo pasando hambre solo para tapar lo que hace el bendito de maduro telesur es un canal igual que VTV en venezuela lo llamamo el canal del pais de la maravilla por eso sacaro CNN de la cablera para uno no enteresa lo que suede y TELESUR en el canal del pais de la maravilal
Efectivamente y si bien he visto ese canal, por lo menos en internet o en la versión chilena de Movistar, será una dura prueba para los cableoperadores latinoamericanos, poder incorporarlo en HD a sus grillas, aunque solo el tiempo lo dirá.
Espero que no sea el humo como lo de Baby TV HD a DirecTV
Spoiler
Lo que menos quiero hacer es crear polémica.
Gran vaina, verle la cara a todos los comunistas en hd/emoticons/default_unsure.png" title=“:unsure:” loading=“lazy”>
Hoy se inicia las transmisiones de Telesur HD, justo en el mismo dia de su 12° aniversario. Si hay alguna imágen de algún programa del canal, con la señal HD incluida, que lo puedan colocar.
hace 2 horas, Albitounab dijo:
Hoy se inicia las transmisiones de Telesur HD, justo en el mismo dia de su 12° aniversario. Si hay alguna imágen de algún programa del canal, con la señal HD incluida, que lo puedan colocar.
El streaming deja mucho que desear.
Que bueno telesur en HD lastima que el regimen macrista lo saco de la TDA y le quito la obligacion al monopolio de cablevision de incluirlo en el pack analogico
hace 25 minutos, Franciscocabrera dijo:
Que bueno telesur en HD lastima que el regimen macrista lo saco de la TDA y le quito la obligacion al monopolio de cablevision de incluirlo en el pack analogico
¿Esta en HD en todos los cableoperadores? ¿Es el único canal en HD gratis?
hace 6 horas, Eduardo dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/DD26BGVXsAQamGh.jpg.6c757bd216edde59de892547a376f6aa.jpg)
Acaso estoy mintiendo?