TeleRed Digital/HD - Zapping de canales

MARZO 2014

Como prometí ayer, aca les traigo el zapping con el deco HD de TeleRed realizado el 12/03/2014. Perdonen la calidad del mismo lo grabe con celular en mano (bien casero) y tuve que bajarle la calidad ya que tengo un celu que graba en HD y para subirlo a YouTube me tardaba siiiiglooosss! pero bueno por lo menos lo subo ya que no hay ningun zapping en YT de TeleRed HD .

Los canales que van desde el 230 al 238 son del Pack MovieCity. Y los que van desde el 250 al 259 son del Pack HBO, como no los tengo contratados decidí pasarlos rápidamente en el zapping.

como es el tema con los feeds de canales hd? veo que fx sd y hd transmitian los mismo con algunos minutos de delay

FX SD y HD trasmiten lo mismo, casi parecido con FOX y FOX HD la diferencia que varia es que en el HD no usan el EP/FEP ni el ATP entonces por ahi salen algunos segundos de ventajas una señal con otra y bueno FOX HD hay veces que a la noche no dan tandas para que el capitulo de Los Simpsons o Futurama terminen justo a las 2AM momento que arranca NATGEO HD. El Canal de las estrellas HD trasmite lo mismo que la SD como los de aire, lo mismo pasa con TruTv.

Los de peliculas salen con 2 o 3 hs de delay con la señal SD osea pasan una peli en SD y a las 2 o 3 horas la pasan en el HD..  

Quizas otro usuario puede aportar mas info.

SEPTIEMBRE 2014

Actualizo el zapping ya que desde Marzo (que fue el anterior) hasta hoy 15 de septiembre del 2014 hubo muchos cambios e ingresos..

Como dije arriba y lo vuelvo decir: 

“Los canales que van desde el 230 al 238 son del Pack MovieCity, y los que van desde el 250 al 259 son del Pack HBO, como no los tengo contratados decidí pasarlos rápidamente.”

Cualquier pregunta o duda que tengan comenten y si prefieren que ponga el post por separado lo hago (osea dividir el de marzo en un topic y este de septiembre en otro)…

2 Me gusta

Me sorprende la nitidez de algunos canales, como CNN Internacional que en Directv es imposible de leer la hora o información debajo del logo. Muy bueno.

Ale, y eso que lo grabe con la capturadora donde el deco HD lo conecte a la misma por A/V es decir, que bajo un toke la calidad en la tele que lo tengo conectado por HDMI se ve mucho mejor…

Me llama la atención que tengan Telehit HD sin tener el canal SD. 

Otra cosa que me llamó la atención es la barrita verde que se va llenando muy bueno eso!

A mi tambien me llamó la atencion lo de Telehit. Dicho canal entro en reemplazo de “Concert Channel HD” (Canal 181) pero donde estaba “Concert Channel SD” (ex canal 509) jamas lo pusieron y ahora ni figura en la grilla…