Cálidas noches usuarios de Foromedios, debido a la cantidad de horas que Telefe emite “latas” en su pantalla además de repetir y repetir series y novelas viejas les dejo la libre elección sobre que opinan ustedes que debe hacer el canal..
Yo ni miro Telefe… así que me da igual lo que haga ese canal.
Mucha ley de medios, mucha ley de medios, pero deberian haber sido mas estrictos con las latas y con la repeticion porque es indignante lo que hace ya este canal. Hasta prefiero America, que por lo menos invierten en programacion propia.
Yo creo que no vale mirar la pena Telefé, total, esa emisora está hecho pedazos con repeticiones. Hay propuestas mejores que la de Telefé, como Canal 7 o América (no vía mencionar el 9 ni el 13)
Está suspendida la “ley de medios” en este y otros temas, el órgano de control que imparte multas por ejemplo no funciona y el nuevo no hizo una sola resolución. Lo peor que TLF está probando hasta donde se puede llegar y si le sale bien el resto copiará.
Lo peor es que pasan latas que dan pena. ¿La familia Ingalls en 2016?
Che, y a nivel infantil ¿cumplen el mínimo de horas? Un bloque de Cartoon a la tarde andaría bien.
Si cumplen, pero con el bloque infantil arrancan a las 4 de la mañana…tal vez antes…
telefe a las 3.45 arranca transmision y hasta casi las 5 emite películas animadas y siempre son las mismas
No hace falta decir mucho, las latas extranjeras, por ejemplo son muchas, y con respecto a las repeticiones de novelas y series antiguas del canal yo creo que se les acabaron las ideas y que deberían invertir, por lo menos, en un canal o espacio online, donde se den las series antiguas. Igualmente el canal creo, ya no da gracia verlo, le gente elige y eso se agradece, ah por cierto hoy cumple 26 años pero yo creo que mucho no le dará, ojalá que esto de las repeticiones se termine. PD: no miro HTV
telefe esta poblado de latas y repeticiones y encima no cambian la maldita grafica del canal…yo y un amigo mio ya a telefe le decimos telelata o latafe