No sé si alguien lo había comentado antes, pero Telefe se está aventando unos cortes bien horribles a esta novela, incluso más que con Bahar u otras series turcas.
El primer episodio (originalmente de 1h) tuvo demasiados cortes que hacían intentendible la historia, y así lo mismo con los demás episodios. Lo más raro es que el contenido “fuerte” de la novela no tiene cortes, al menos en su mayoría.
Originalmente era una novela de Globoplay, luego decidieron emitirlo por TV abierta en Globo de Brasil con algunos cortes, en Globo Portugal me acuerdo que la dió en la franja de las 23 que es dedicada a sus series. Al emitirse de tarde, es más probable que haya más censura.
No me refiero unicamente a la censura porque Telefe dejo intactas las escenas donde Zoe mata a Rivaldo o cuando dos personajes tienen relaciones casi en bolas si no que es algo más descarado: cortan escenas que sirven para entender más la historia (como la discusion inicial entre Zoe y Rivaldo) o ya de plano cambian el orden de las escenas (ej: escenas 1, 2 y 3 se reordenan como 3, 1, 2).
Eso no sé. Quizás es una obligación de Globo, pero Telefe siempre tuvo maltrato en sus latas (basta ver lo que hicieron con Los Simpson e incluso haciendo compilados de escenas para estirar el tiempo)
No lo creo. La versión que emite Telefe es la internacional (que ya cuenta con algunos cortes).
En eso tienes razón, aunque dudo que sea para llenar el tiempo (para eso están las “escenas del capítulo anterior” que duran unos 10 minutos más o menos).