El sorpresivo final que el Torneo de primera división de fútbol está arrojando, hizo que todos los partidos se disputen en el mismo horario. De esta forma el canal de las pelotas se suman para cumplir con los siete partidos que luchan por algo.
De esta forma Telefe se suma a América, Canal 9, Canal Siete, A24, Crónica y Canal 26. Los partidos en cuestión son:
PRIMERA DIVISIÓN:
(Domingo desde las 15)
-San Lorenzo - San Martín de San Juan: América
-All Boys - Boca: TV Pública
-Arsenal - Belgrano: Canal 9
-Tigre - Independiente: Telefé
-Unión - Estudiantes: América 24
-Banfield - Colón: Crónica TV
-Godoy Cruz - Atlético de Rafaela: Canal 26
PRIMERA B NACIONAL:
(Sábado desde las 15)
-River - Almirante Brown: TV Pública
-Instituto - Ferro: América
-Guillermo Brown - Quilmes: Canal 9
-Sportivo Desamparados - Rosario Central: Telefé
Para mi, Arsenal - Belgrano debe ir en HD ya que canal 9 puede dar en HD algun partido (hasta ahora no se dio, pero hubo veces que el camion HD estuvo en los partidos que daba el 9)
Como estoy metido en el tema de las transmisiones de futbol, les cuento que las transmisiones son Produccion del Futbol para todos y en la B Nacional con la gente de Torneos y Competencias. Seguramente si Lazaro no va a Tigre y este en San Lorenzo. seguro estaran ahi De Paoli y JR.
Los partidos de la B son una coproducción entre FPT y TyC, no es una producción íntegra de TyC. Seguramente Telefe va a hacer lo que hacen todos los demás canales, tomar la transmisión oficial de FPT.
Siempre quise que telefe transmita los partidos.
Solo seran esos partidos o tambien va a transmitir el Torneo Apertura 2012?
Los partidos se veran en el interior?
[quote author=“POCHI22”]Siempre quise que telefe transmita los partidos.
Los partidos se veran en el interior?[/quote]
Solo sera ese partido. Y si se vera en el interior (no hay problemas de derechos como los amistosos/eliminatorias/mundial).
[quote author=“Eddie”][quote author=“POCHI22”]Siempre quise que telefe transmita los partidos.
Los partidos se veran en el interior?[/quote]
Solo sera ese partido. Y si se vera en el interior (no hay problemas de derechos como los amistosos/eliminatorias/mundial).[/quote]
Me parece algo raro la distribución de los partidos, se supone que el que tiene TDA podrá ver todos los partidos, pero si Crónica transmite el partido de Banfield - Colón no se podrá ver..y es raro que no le hallan dado partidos a CN23
No se… En estos casos A24 y CN23 seguramente se inclinarán a retransmitir el partido de River el sábado y Boca el domingo. Y me la juego a que 360 va a hacer igual.
El año pasado se jugaron 5 partidos en simultaneo, transmitian Canal 7, Canal 9, America, Cronica y el 26. CN23 y A24 repitieron el partido del 7 (Que jugaba Boca, creo que River esa vez lo paso Canal 9).
Seguramente DXTV emita alguno de los que toca emitir en algun canal de noticias.