Hoy Telefe estrena otra novela turca, llamada Elif, en el horario donde estaba Mi último deseo. Debido al estreno de esta nueva novela hago este tema.
Creo que a Telefe mucho no les gusta las ficciones nacionales, debido a estas razones:
Elif estrena primero, mientras que Golpe al corazon y Un gallo para Escolapio siguen sin tener fecha de estreno.
Un gallo para Escolapio estrena primero en TNT (el 15 de agosto), antes que en Telefe (muy irónico porque TNT es de Turner, y Telefe es de Viacom). ![]()
Telefe tardó tanto en estrenar Fanny la fan, que no tuvo mucho rating.
Desde que Fanny fue corrida de horario y después la levantaron, lo único de ficción nacional es Noticampi, que dura 15 minutos y está en un mal horario. Esto con Villarruel no pasaba xD
Lo mejor que puede hacer Telefe es lo siguiente:
Que Golpe al corazón dure media hora primero, y cuando se acabe Josué, que dure una hora.
Si no quieren tener ficciones nacionales en el primetime, que dejen el noticiero hasta las 00:30, es preferible eso a llenarse de latas.
Que Telefe no tarde tanto en estrenar las ficciones nacionales como es costumbre desde hace años.
Ahora mi pregunta es: ¿ustedes creen que Telefe odia las ficciones nacionales?
Spoiler
Recuerden que publico este tema en el mismo horario que estrenó Elif.