¿Telefe odia las ficciones nacionales?

Hoy Telefe estrena otra novela turca, llamada Elif, en el horario donde estaba Mi último deseo. Debido al estreno de esta nueva novela hago este tema.

Creo que a Telefe mucho no les gusta las ficciones nacionales, debido a estas razones:
  •   *Elif* estrena primero, mientras que *Golpe al corazon* y *Un gallo para Escolapio* siguen sin tener fecha de estreno.

• Un gallo para Escolapio estrena primero en TNT (el 15 de agosto), antes que en Telefe (muy irónico porque TNT es de Turner, y Telefe es de Viacom). /emoticons/default_rolleyes.gif" title=“:rolleyes:” loading=“lazy”>

• Telefe tardó tanto en estrenar Fanny la fan, que no tuvo mucho rating.

• Desde que Fanny fue corrida de horario y después la levantaron, lo único de ficción nacional es Noticampi, que dura 15 minutos y está en un mal horario. Esto con Villarruel no pasaba /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

Lo mejor que puede hacer Telefe es lo siguiente:

•   Que *Golpe al corazón* dure media hora primero, y cuando se acabe Josué, que dure una hora.

• Si no quieren tener ficciones nacionales en el primetime, que dejen el noticiero hasta las 00:30, es preferible eso a llenarse de latas.

• Que Telefe no tarde tanto en estrenar las ficciones nacionales como es costumbre desde hace años.

Ahora mi pregunta es: ¿ustedes creen que Telefe odia las ficciones nacionales?

Spoiler
		Recuerden que publico este tema en el mismo horario que estrenó *Elif*.

No sé si las odia pero creo que además que la calidad es discutible en algunas cosas la gente sabe que las programan mal y van a parar a la web o Mi Telefé

1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:

No sé si las odia pero creo que además que la calidad es discutible en algunas cosas la gente sabe que las programan mal y van a parar a la web o Mi Telefé

Eso exactamente pasó con *Fanny la fan*: su calidad era discutible y la programaron mal estrenándola semanas más tarde que *Las estrellas*.

y dale con que “se tardaron en estrenarla” si la ficcion es buena en calidad entonces le va ir bien, no es tan dificil

1 me gusta

No creo que las odie, puesto en su tiempo tuvo varios éxitos nacionales(Argentina) e Internacionales, más bien podría ser que a los propietarios (Viacom) no guste las producciones. Capaz pronto veremos TeLeFe con los distintos Shores /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

Por este año ya no tendremos que esperar novedades en cuanto a estrenos de ficciones nacionales. Tengo confianza en que Telefe aprenderá del error de Fanny la Fan, y levantará la vara para con los guiones de ficciones.

Spoiler
		Me parece exagerado el título. El verdadero *hater* de las ficciones nacionales es Elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">, en donde por mucho tiempo mantuvieron la cuota mínima de producción nacional. Ahora están poniendo un par de programas nacionales, pero en vivo.

hace 4 horas, aalcaraz dijo:

Capaz pronto veremos TeLeFe con los distintos Shores /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

QUE NADIE LO PERMITA POR DIOS!!!!!!!! Imaginate un *Pinamar Shore*, un *Monte Hermoso Shore* o un *Punta del Este Shore* (aún siendo una ciudad uruguaya sería totalmente posible).

JAJAJA imaginate Pinamar Shore con los especímenes bizarros de la farándula argentina como Zulma Lovato JAJAJAJAJAJAJAJA

hace 5 minutos, Redox dijo:

QUE NADIE LO PERMITA POR DIOS!!!!!!!! Imaginate un *Pinamar Shore*, un *Monte Grande Shore* o un *Punta del Este Shore* (aún siendo una ciudad uruguaya sería totalmente posible).

redox: no solo el nueve, tambien america se aplica lo mismo hasta en los programas en vivo, pero despues se quejan de telefe cuando fue el publico que le dio la espalda a un producto cuestionado, si se cambiara la consigna por “¿la gente odia las ficciones nacionales?” seguramente diran que “son de pobre calidad”

Si las “latas” siguen midiendo es obvio que le van a seguir dando espacio y lugar dentro de la grilla. “Un gallo para Escolapio” que es lo próximo a estrenarse (Miércoles 16) ya arranca con la desventaja que la estrena TNT un día antes y estarán todos los capitulos en FLOW (si no hay cambios) tal cual paso con “La Fragilidad de los cuerpos”.

hace 2 horas, humbertito dijo:

y dale con que "se tardaron en estrenarla" si la ficcion es de buena calidad entonces le va ir bien, no es tan dificil

No porque como en toda serie, si te enganchaste con una la otra no la vas a querer ver. Claro que se demoraron, la hubieran estrenado al mismo tiempo que Las Estrellas

evil-dead: no coincido hubo novelas que desplazaron a otras que ya estaban instaladas, en este caso yo creo que fue por la falta de calidad

hace 7 minutos, humbertito dijo:

evil-dead: no coincido hubo novelas que desplazaron a otras que ya estaban instaladas, en este caso yo creo que fue por la falta de calidad

Bueno pero eso pasa en el 5% de los casos.. En la mayoría de los mismos es como dice , con un TANQUE enfrente (en el caso de "Fanny La Fan" tenían a "Las estrellas") si la gente se engancho porque arrancó antes es difícil que cambien (obviamente la terminas viendo por Internet al día siguiente en otro horario).
2 Me gusta

hace 41 minutos, Evil-Dead dijo:

No porque como en toda serie, si te enganchaste con una la otra no la vas a querer ver. Claro que se demoraron, la hubieran estrenado al mismo tiempo que Las Estrellas

Es lo que andaba diciendo, esperemos que a *Golpe al corazón* no le pase lo mismo, no por mí, sino por el propio canal.

hace 53 minutos, Martín dijo:

Si las "latas" siguen midiendo es obvio que le van a seguir dando espacio y lugar dentro de la grilla. "Un gallo para Escolapio" que es lo próximo a estrenarse (Miércoles 16) ya arranca con la desventaja que la estrena TNT un día antes y estarán todos los capitulos en FLOW (si no hay cambios) tal cual paso con "La Fragilidad de los cuerpos".

También *Supertorpe* (2011) tenía los mismos problemas, porque estrenó en Disney Channel antes que en Telefe.

También Supertorpe (2011) tenía los mismos problemas, porque estrenó en Disney Channel antes que en Telefe.

No pero supertorpe era malísimo ya con la idea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No… Justamente ni Telefe ni Canal 13 odian las ficciones nacionales. Tranquilamente si no quisieran emitirlas no invertirían una fortuna para la realización de ellas.  “Elif” se estrenó antes simplemente porque se terminaron los capítulos de “Mi último deseo”.

Siempre hubo ficciones que funcionaron, y otras que no y se tienen que levantar (aunque creo que estuvieron mal con la fecha de estreno y con pedir que la novela supere los 10 pts y aún lográndolo la hayan mandado a las 19) pero, repito, no creo que Viacom esté feliz por deshacerse de la novela.

Y tampoco creo que la mejor opción sea extender el noticiero para no tener latas, creo que a las latas se las está tomando como el "verdugo" de la Televisión argentina cuando siempre estuvieron y es un recurso para equilibrar presupuesto (obviamente tampoco está bueno que se excedan pero creo que Canal 9 lo vivió mucho peor) y Telefe siempre contó con ellas hasta en la gestión de Yankelevich y Villaruel.

Y en el caso de "Golpe al corazón" creo que van a tener que pensar muy bien el horario y no apurarse. Capaz sea arriesgado, pero no la pondría a competir en el Prime Time, la mandaría a las 19

El estado deberia obligar a respetar la cuota de produccion nacional.

Telefe esta en una situacion identica a la del nueve entre 2008-2012/2013

“Golpe al corazón” tiene el 90% de probabilidades que vaya a las 22:30hs (corriendo a “El Sultan” a las 23:15 / 23:30hs). 

Desconozco la "temática" o "Sinopsis" de la novela pero, si el contenido no es "fuerte", puede llegar a estar a las 21:15hs para que no compita con Tinelli (aunque tiene al "tanque" como dije arriba de "Las Estrellas").

Está confirmado, Un gallo para Esculapio (no era Escolapio al final,mi error /emoticons/default_rolleyes.gif" title=“:rolleyes:” loading=“lazy”>) se estrena el próximo miércoles. Lo que el propio canal no confirma, sólo la web de Telefe, es que Golpe al corazón estrenaría el 22 de agosto.

Si Telefe va a poner ficciones nacionales en el horario central, es gracias a mí, y mucho más porque *Moisés* tarda tanto en acabarse (¿no era que se terminaba este mes?) y *El sultán* va por la mitad.
Spoiler
		Las vamos a poder ver, siempre que no pase nada extraño, en tal caso volverán a decir *Muy pronto* hasta septiembre o hasta que se acabe Showmatch /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">

Hace rato que se viene diciendo que Esculapio empieza la semana que viene (salió, sin ir más lejos, en una nota de espectáculos en Clarín hace dos semanas).

hace 7 horas, Eduardo dijo:

Hace rato que se viene diciendo que Esculapio empieza la semana que viene (salió, sin ir más lejos, en una nota de espectáculos en Clarín hace dos semanas).

Jajaj posta que si, es mas yo creo que hace (casi) un mes que anunciaron que estrenaba el 15 en TNT y el 16 en Telefe. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

hace 7 horas, elandy2009 dijo:

Si Telefe va a poner ficciones nacionales en el horario central, es gracias a mí, ...

Disculpa no sabía que estábamos en presencia de la alta gerencia del canal.. 
4 Me gusta