Recreación de las promos de Telefe en los 90’
Compasión
¿Cuanto falta para que Adrian Suar haga recreaciones del “muy bueno” en :eltrece:?
Hay algo más:
Por primera vez en años, reconocen su primer logotipo (antes de las pelotas):
“Muy bueno” me parece que es el nuevo eslogan de Magazine, al menos lo vi ayer en el spot “enero en Magazine”.
Igual no creo que pase, van a tildarlos (más) de copiones.
Esto me da algo de esperanza, supongo que cuando Canal 13 Santa Fe cumpla 50 años, volverá al logo de los 90’s, no?..
(imagen y recuerdos de la época dorada de nuestro Canal 13)
Sé que no pertenece a la estética actual, pero este hallazgo que encontre es increible,por eso está en spoiler.
Son las primeras promos de telefe,con su primer logo:
Felices 25 años telefe!!!
Fuente:YT del usuario Argie dan
Hace rato modificaron en su sitio web el logotipo, que ahora esta con el del aniversario
No, canal 5 cumplió 50 hace dos meses y Teleocho hace dos o tres años(no recuerdo bien la fecha ) y siguen con el logo actual.
Les dejo los promos con la estética de los 90,increible recreación!!! :
Fuentes: YT del usuario myel20
Que lástima que duró solo el día de ayer, hoy las promos volvieron a su estética habitual
Justo se me ocurrió esto. ![]()
[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2evu01_si-canal-13-santa-fe-editara-las-promos-al-estilo-90-s_tv[/media]
NOTA: El logo de Canal 13 SF sólo lo colocaban en promos de programas propios o creadas a partir de segmentos de programas de telefé. Acá tuve que hacer una excepción colocandolo para tapar el texto “25 años juntos”. Ellos harían lo mismo en la misma situación.
NOTA 2: La locución fememina es de María Luengo, actual presentadora del noticiero y la música que tapaba el audio original se llama Jesus He Knows Me de Genesis (no es un tema religioso) [/spoiler]
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO SABE COMO ES EL NOMBRE DE LA FUENTE DE LA LETRA QUE USABA TELEFE EN LAS PUBLICIDADES DE ANTES Y EN LAS QUE USO PARA SU CUMPLEAÑOS EN LAS TANDAS RETROS… O SEA LA LETRA CON LA QUE ESCRIBIERON LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS Y EL DIA Y HORARIO.
La del 25 Aniversario: Intro
La de telefe en los 90’s: Futura Bold
Aporto más promos con ese estilo y los separadores de Espacio Publicitario que salieron durante el 07/04/15 y parte del 08/04/15.
Grabados en la tanda de emergencia durante el “Todos Juntos”:
No miré el evento… ¿por qué tanda de emergencia?
En un momento hicieron un extraño fade a negro, quedó unos segundos en negro y arrancó la tanda de emergencia con la identificación en 16:9. Lo demás quedó grabado ahí.
Spot de telefe por el día del amigo. Fuente usuario Telefe Now
OT: A todos los usuarios argentinos de Foromedios, y quenes festejan el 20 de julio, feliz día del amigo!!!