Telefe con transmisión de 24 horas

Desde este Lunes y de forma sorpresiva, Telefe ya no cerrará más su transmisión y durante las madrugadas repetirá algunos de sus programas:

En el caso de los Viernes (para Sábado) será así:

3 Me gusta

eso es para el feed AMBA, y para el feed Interior se aplicara eso también?

No había una etapa creo que fugaz donde emitía 24 horas en los últimos 10-15 años?

Les sorprende?

Scaglione ya hizo esto con el tres, telefe rosario, el de santa fe y cordoba

Cantado era que lo iba ahacer aca

Tambien salta y tucuman

Faltan: el seis (bariloche) y el 9 (bahia blanca)

El 8 mdp emite info toda la noche con camara de MDP y el canal 7 de neuquen su historia con tips de transito etc

Falta eltrece

Si, en 2013 que emitían Pare de Sufrir, algo parecido a Call TV y luego repetían Telefe Noticias y AM.

Pero creo que cerraban al menos por un rato la transmisión.

13Max Corrientes después de Resumen de 30 Minutos ponen Pare de Sufrir a las 00:30hs, y a las 01:00hs cuando finaliza Pare de Sufrir ponen una pelicula, luego repiten los programas del día hasta las 06:30am que ponen Pare de Sufrir, a las 7am inicia la transmisión con Equipo de Mañana en directo desde LT7 AM900

Ese no es….

TELEFE.

Es como si fuera un canal aparte.

Ya casi no emiten programas de telefe o son muy pocos

1 me gusta
  • Ultimo cierre de transmision de Telefe

Se graba de Sensa O Now para Interior y Flow para AMBA

Como América y El Nueve, sus cierres no duran nada

Hubo dos etapas, en 2016 repetían Telefe Noticias y AM como dijeron anteriormente. A partir de 2017 se empezó a emitir Altas Horas (el bloque de MTV y Comedy Central).

en la EPG de Telefe ya figuran los programas a la madrugada

Ojalá que con esto vuelva el cine de trasnoche de los sábados xd

En 13max fue asi, pero duro poco la jodita

Ahora pasan repeticiones de los programas por aire, y en la señal por antena

• cierran la transmision
  • En la señal por cable y streaming solo queda el reloj y la temperatura nada mas
  • Telefe
  • Podrian poner los simpsons, el chavo o musica
  • O la imagen del canal con noticias e info general de transito

Recién en Staff hablaron de esto definiéndolo como “un continuado de buena programación ya que si no tenes sueño te podes quedar toda la noche viendo Telefe”

Consulta: dieron el himno nacional a la medianoche o pasaron de largo con ello?

No, después de Staff dieron unos minutos de promos del canal y a las 00.58 arrancó Leiva Joyas

Este programa terminó a la 01.28, pusieron el ID de Telefe y arrancó oficialmente la nueva trasnoche con la repetición de GH

1 me gusta

AHORA: Terminó la repetición de GH y sorpresivamente Telefe cerró su transmisión y se fue a negro.

Al final es igual que en América, cierran por unos minutos y reinician la transmisión

2 Me gusta

Acá el silencio de transmisión (así se llama cuando un canal cierra la transmisión por pocos minutos) de Telefe

quedaba mejor si el silencio de transmisión quedaba después de A la barbarossa, antes de iniciar Disney JR