Bueno, una vez mas feliz año nuevo para todos! Espero que la estén pasando bien, bueno, como ya están empezando con el tema de los 30 años de Telefe, (en su LEP y sus redes sociales), me urge abrir este topic (que si esta en donde no debe estar, por favor, les pido a los moderadores que lo muevan a donde debe estar).
Telefe los cumple el 15, cualquier aporte, o novedad que haya, con gusto lo puede compartir por aca.
Un dato, ahora las publicidades de Telefe, y no de los estrenos de este mes (porque para eso lo hacian), cierran las publicidades con el logo de los 30 años de Telefe.
Y las repetidoras? Yo vi el id que puso kakaroto2009 aca en el foro en Telefe Rosario despues de nochebuena... pense que estaba alucinando.
Que tiene que ver las repetidoras si no tiene nada que ver, el festejo solo va para Telefe Buenos Aires
Que tiene que ver las repetidoras si no tiene nada que ver, el festejo solo va para Telefe Buenos Aires
grabo el ID especial desde Telefe Cordoba
en todos los canales del interior se emite el ID, como yo que lo grabe de Canal 8 de Córdoba, ahora renombrado Telefe a secas sin nombre de ciudad.
Lo moví a "Branding y estética" y le hice una pequeña modificación al título para adaptarlo a la forma que armamos los topic (es decir, con el nombre del canal al principio).
Pasa que va a ser todo una sola cosa, lo de los nombres es temoral, fijate lo de el trece que cambio todos o casi todos los canales al solcito. ayer vi el de rcia que tenia el logo de el trece satelital por 1 o 2 hs
en todos los canales del interior se emite el ID, como yo que lo grabe de Canal 8 de Córdoba, ahora renombrado Telefe a secas sin nombre de ciudad.
Me sorprende que te sorprendas que esto pase.
Acaso no viste lo que hicieron Canal 7 de Jujuy y el 13 de rio cuarto para emitir fuera de su zona de influencia? Crearon una segunda señal para las afueras de sus provincias / areas de transmisión.
A mi no me extrañaria que lo llamen Mas Telefe y lo emitan en todo el pais por DirecTV (hasta pusieron la grilla de Telefe Cordoba como Telefe en todo el pais)
en todas las repetidoras no se ve esto, x ej Telefe Mar del plata sigue usando el ID tradicional y se nombra la ciudad también en las publicidades
en todas las repetidoras no se ve esto, x ej Telefe Mar del plata sigue usando el ID tradicional y se nombra la ciudad también en las publicidades
no te hagas drama que ya va a salir
En parte es entendible que salga en los canales del interior teniendo en cuenta los orígenes de Telefe. Pensar que las licenciatarias de 10 canales del interior a fines de los 80 (los 8 que hoy en día pertenecen a Telefe + Canal 9 Televida y Canal 7 de Jujuy) fueron los que fundaron la empresa (junto con Atlántida, Avelino Porto, la familia Soldati y Luis Zanon).
[AHORA] TLF saco el "Festejemos Juntos" de los Bumpers por los 30 años... ¿Es por culpa de la Coyuntura?
Digamos que sigue el LEP y siguen los cierres de promos de Telefe con el logo de los 30 años.
Digamos que sigue el LEP y siguen los cierres de promos de Telefe con el logo de los 30 años.
Lo se, pero a lo que voy es que si el Festejemos... fue retirado por culpa de la Coyuntura porque no lo veo en dicho Bumper