Telefe 2012 - "Segui con nosotros viendo"

Hola amigos, utilizando como base los bumper de “horario apto para todo publico” realice esta version en memoria de aquellos viejos bumpers de “segui con nosotros viendo / ya viene” que eran un marca de personalidad de aquel Telefe. Espero les guste, lo he realizado con Sony vegas pro 11. Ahh y disculpen lo de “ultimo capitulo”, sucede que fue el unico audio bueno que consegui, de algun programa que siga emitiendose. Adios

[flash=425,350:h7a0vmgs]http://www.youtube.com/v/zutck7ELFZc[/flash:h7a0vmgs]

Excelente!!! Me quedé con las ganas de ver más, te quedó muy bien, a pesar de la musiquita de “siempre”, igualmente felicitaciones! :wink:

Es muy buena idea para implementarlo como fin EP (el que está actualmente safa bastante también, el del agua)

[quote author=“Sebas”]Excelente!!! Me quedé con las ganas de ver más, te quedó muy bien, a pesar de la musiquita de “siempre”, igualmente felicitaciones! :wink:

Es muy buena idea para implementarlo como fin EP (el que está actualmente safa bastante también, el del agua)[/quote]

Muchas gracias sebas, comentarios asi me dan ganas de seguir creando. Y lo de la musiquita de “siempre”, jajajajaja, no hubo forma de sacarla jajaja

me encanto exelente y una calidad esplendida
Felicitaciones :smiley:

EXCELENTE!!!

Me encanto! Lastima que la imagen de Moni y Pepe esta movida, deberia quedar bien al borde asi queda mejor! :slight_smile:

Me gusta mucho tu creación! Estaría bueno que algo parecido a esto empiece a salir al aire en Telefé. Felicitaciones de mi parte!

Sucede que para imitarle el efecto del “inicio de atp” le puse un poco de movimiento a la imagen junto con el logo de telefe, y los textos de “casados con hijos” y “fin espacio publicitario” y si dejaba la imagen estatica en la esquina y lo demas perdia mucha fluidez

Sucede que para imitarle el efecto del “inicio de atp” le puse un poco de movimiento a la imagen junto con el logo de telefe, y los textos de “casados con hijos” y “fin espacio publicitario” y si dejaba la imagen estatica en la esquina y lo demas perdia mucha fluidez[/quote]

Pero el movimiento se lo podes dar y que la imagen no salga del borde :wink: :smiley:

Excelente! :smiley:

EXCELENTE TE QUEDO MUY BIEN.

Te quedaron muy bien. Ojala los implementen pero ahora que estan tratando de ser los mas parecidos a los 90s no lo van a hacer (En los 90s no habia estos bumpers y recien aparecieron en el 2001).