Telecanal - Primer canal chileno en poner Hora y Temperatura en pantalla

[flash=425,350:kqanle0v]http://www.youtube.com/v/FvAf__er5Ok[/flash:kqanle0v]

Esto es como una especie de hito en la televisión chilena (Ya que este tipo de cosas pasan en argentina). Telecanal, el primer canal de cobertura nacional en poner hora y temperatura en pantalla durante toda su programación. para nosotros parece insólito. pero creo que el canal 2 está siguiendo la moda de los canales argentinos en poner esta modalidad en pantalla. aunque no se sabe si será de forma permanente.

Muy importante puede ser pero quien ve este canal?
Ni noticiario tiene por pura cuea tiene 2 programas originales
Teletiempo y Toon Box (el programa no el bloque)
EDITO: me falta uno la Uefa Europa League el unico programa del Area Deportiva

TVN no pone la hora y temperatura en pantalla cuando conecta al Canal 24 Horas?

[quote author=“GonzaChi”]Muy importante puede ser pero quien ve este canal?
EDITO: me falta uno la Uefa Europa League el unico programa del Area Deportiva[/quote]

Yo veia este canal, cuando vivia en Chile por el 2010. Además, olvidaste Actualidad Central (aunque no se si sigue al aire)

En TVN solamente en el matinal se conecta con el canal 24 horas donde se ve la hora en pantalla, en el cual esta última lo pasan en toda su programación, la señal nacional de TVN en tanto no tiene hora ni temperatura en toda su programación a excepción de las noticias de la mañana y el matinal

[quote author=“tvuserjt”][quote author=“GonzaChi”]Muy importante puede ser pero quien ve este canal?
EDITO: me falta uno la Uefa Europa League el unico programa del Area Deportiva[/quote]

Yo veia este canal, cuando vivia en Chile por el 2010. Además, olvidaste Actualidad Central (aunque no se si sigue al aire)[/quote]
No ese programa ya no existe

No es una moda argentina, los canales de aire lo hacen por ley…antes era una mosa luego sacaron porque era molesto y ahora lo hacen por la ley de miedos, perdon medios jaja

En todo caso es buena inciativa, a falta de canal 24 horas