Vale recordar que se estuvo “probando” esta tecnología por el canal 1010 (DTVS3D) hace unos pocos días.
Imagen extraída de http://www.forodvdmania.com.ar
[spoiler=Spoiler:k9blqg3v][/spoiler:k9blqg3v]
PD: Pifie en la Info
Me parece bien que DirecTV implemente el 3D, pero hay un problema, no todos tienen un televisor 3D como para visualizar mejor el canal y su contenido, ademas si es que oficializan la señal como “Canal de Eventos 3D”, me imagino que canal sacan. (Conociendo a DirecTV)
[quote author=“leorokeador.94”]Pero para el 3D no tendrian que fabricar otro decodificador?
Ademas, CV creo que en el transcurso del año va a lanzar el servicio 3D también![/quote]
Cablevisión transmitió una película condicionada en 3D, del 03/12/10 al 05/12/10 en el canal 669 en los servicios HD y Max, y creo que no fue necesario usar un decodificador especial para 3D.
Esperemos que también los de CV lo lanzen de forma definitiva.
[quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“leorokeador.94”]Pero para el 3D no tendrian que fabricar otro decodificador?
Ademas, CV creo que en el transcurso del año va a lanzar el servicio 3D también![/quote]
Cablevisión transmitió una película condicionada en 3D, del 03/12/10 al 05/12/10 en el canal 669 en los servicios HD y Max, y creo que no fue necesario usar un decodificador especial para 3D.
Esperemos que también los de CV lo lanzen de forma definitiva. [/quote]
Che, y puede ser que en ese mismo año transmitieron un bloque de Playboy TV en 3D?
[quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“leorokeador.94”]Pero para el 3D no tendrian que fabricar otro decodificador?
Che, y puede ser que en ese mismo año transmitieron un bloque de Playboy TV en 3D?[/quote]
[quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“leorokeador.94”]Pero para el 3D no tendrian que fabricar otro decodificador?
Playboy funciono en todos los decos HD, yo re feliz estaba, lo unico es que estaba cortado en dos porque mi TV es 2D
DIRECTV está emitiendo en el día de la fecha, programación 3D con conciertos de rock. Este canal se ubica en el dial 1030, sólo DTV HD.
Aparentemente, figura contenido para sólo hoy.
Saludos!
Hoy, el canal no se encuentra actualmente, y… cambiando el tema del post, está habilitado el 1013 (TyC HD o TV Pública HD) con programación de un partido de LNB (Liga Nacional de Básquet - Argentina) a las 22.00 entre Weber Estudiantes y Peñarol
PD: Hace una semana, más precisamente el jueves, también fue habilitado para otro partido, que no fue emitido..
Saludos!
[quote author=“Gonza Adrián”]Hoy, el canal no se encuentra actualmente, y… cambiando el tema del post, está habilitado el 1013 (TyC HD o TV Pública HD) con programación de un partido de LNB (Liga Nacional de Básquet - Argentina) a las 22.00 entre Weber Estudiantes y Peñarol
PD: Hace una semana, más precisamente el jueves, también fue habilitado para otro partido, que no fue emitido..
Saludos![/quote]
Justo la semana pasada habia sido el temporal, capas que tuvieron problemas con eso…
Por otro lado, desde hace 6 meses que DirecTV pasa una vez por semana un partido de basquet por TyC HD.
Buscá en google “Directv2Pc” y descargalo e instalalo en tu pc (no puedo adjuntarte el link directamente por ser nuevo =/ )
Primero te va a pedir que instales la aplicación “Directv2pc Playback Advisor” para checkear tu hardware y decirte si podés correr el programa sin problemas o no. Luego te pide mail y tu nombre y finalmente ahí te da el link para que lo puedas descargar.
Respecto al checkeo de tu hardware, no le des mucha importancia; además tampoco es que pide mucho.
Y bueno, conectá tu deco a la red local de tu casa, o sea por cable ethernet a tu router o modem router; y ahora sí, podés ejecutar el programa desde tu pc.
Yo a veces miro tranki programas en HD con la notebook acostado en la cama jaja 8)
Alguien me podria explicar resumidamente como funcionan los televisores 3D? No necesitas lentes para ver la programacion en 3D no?
Pd: disculpen la ignorancia