TDT Córdoba - Enero 2012

Canal 10 tiene planeado salir en TDT?

Me gusta mucho la programación de 360 TV! Para mi va a ser uno de los mejores canales del país mas adelante. ViajAR es nuevo?

[quote author=“Martín Fernández”]Me gusta mucho la programación de 360 TV! Para mi va a ser uno de los mejores canales del país mas adelante. ViajAR es nuevo?
[/quote]
Si principalmente transmitía solo paisajes con música de fondo y el logo de Argentina en HD…ahora desde hace poco transmite programación y cambio el logo a ViajAR! :wink:

Si, cuando no se

[quote author=“em@@09”][quote author=“Martín Fernández”]Me gusta mucho la programación de 360 TV! Para mi va a ser uno de los mejores canales del país mas adelante. ViajAR es nuevo?
[/quote]
Si principalmente transmitía solo paisajes con música de fondo y el logo de Argentina en HD…ahora desde hace poco transmite programación y cambio el logo a ViajAR! ;)[/quote]

Nadie tiene el logo de ViajAR?? Tuve que poner texto

Lo unico que conseguí es esto por ahora..espero que te sirva :wink:

[quote author=“em@@09”]Lo unico que conseguí es esto por ahora..espero que te sirva :wink:
[/quote]

Gracias!!! Simplon el logo

Si la verdad! y ese es el que esta en pantalla se jugaron en el logo

Gente, les cuento q en agosto compré el Coradir 2000 y lo usaba sin antena (conectado a un caño pedorro en el techo) y podía ver casi todod. de golpe dejé de ver, nada de señal. Compré la antena y sigo sin tener nada de señal. A mi hermana, q vive cerca de casa (Arguello, Córdoba), le pasó lo mismo con el Coradir 1000.
Se cortó la señal de TDT? Me pueden dar una mano, o al menos redirigirme a quien pueda ayudarme?
Gracias
Miguel

[quote author=“miguelezpeleta”]Gente, les cuento q en agosto compré el Coradir 2000 y lo usaba sin antena (conectado a un caño pedorro en el techo) y podía ver casi todod. de golpe dejé de ver, nada de señal. Compré la antena y sigo sin tener nada de señal. A mi hermana, q vive cerca de casa (Arguello, Córdoba), le pasó lo mismo con el Coradir 1000.
Se cortó la señal de TDT? Me pueden dar una mano, o al menos redirigirme a quien pueda ayudarme?
Gracias
Miguel[/quote]
En la caja debe tener un número de teléfono gratuito o sino entra a la pagina