La estreno hoy, recién vi la tanda usan colores degradados de fondo y el logo en pantalla tiene letras trasnparentes.
Publico el mensaje para que los demas usuarios que puedan vayan subiendo elementos graficos.
Pd: Me tomo de sorpresa y al menos Turner cambio la imagen de uno de sus canales a mediados de año.
si a mi también, y si te pones a pensar el ultimo cambio habia sido el 03/08/09, ya la hacia falta un buen cambio aunque me acostumbre al troquelado, recien vi como aparece el logo, no me gustó.
Se desplaza inclinado y luego “tambalea” como el efecto de power point y queda horizontal
Solamente sacaron las rayas del medio de las letras. Para mi queda mejor aunque es raro que la señal latina tenga otro logo que el de USA (Alli siguen usando el mismo logo que se uso aca antes de 2009)
Siempre me ha causado interés ese canal, veía MacGyver, La Isla de la Fantasía y Los Tres Chiflados ahí. Luego una vez fui a casa de un familiar que contaba con ese canal y descubro que también pasan The X Files
Segun en lo que he podido apreciar de la gráfica, lo de ‘‘TCM 80s’’ es un ciclo de peliculas que daran durante todo este mes de Julio… pronto cuando consiga capturar una tanda con la grafica, la subo por aca. Saludos.
¿Generalmente las películas siempre se hicieron en formato cine no?. Si uno ve una película en blanco y negro se da cuenta de que hay cosas que estan cortadas (también sucede en Tom & Jerry Bugs Bunny). Ojalá que las logren pasar en su formato original, no sé cómo se hará en Europa.
[color=black]La verdad tengo que largar esto:[/color][color=red]¡¡¡que horrible la nueva gráfica de TCM!!![/color] [color=blue]La anterior era mejor, mucho mas realista…[/color][color=darkblue]Al final de nada sirvió la ““fusión”” con Retro,[/color][color=black]el canal TCM volvió a ser el mismo canal insulso y con gráficas simples de siempre.[/color]
Las mejores sin duda fueron las primeras, cuando no era conocido. La programación a mi me gustaba, la diferencia es que ahora transmiten más series, pero Uniseries/Retro esa lo mejor, no veía todo, pero ahora me doy cuenta cuantos programas buenos daban.