TCC - Guía de canales (Montevideo), Octubre de 2018

Escribo este post agradeciendo en primer lugar a  por la información proporcionada. Esta es mi primera grilla internacional. Más exactamente, la de TCC, el cableoperador local hermano de Canal 10 que cubre a Montevideo y cuyos servicios son ofrecidos a través de la red de Equital. Muchas, muchas novedades como les contaré a continuación:

MARZO:

Ingresaron al básico Discovery Science en el canal 322, Discovery Civilization en el 323, Discovery Turbo en el 324 y LN+ (La Nación Más) en el 611.

Al básico HD ingresaron “europaEuropa” en el 238, Film&Arts en el 260, elgourmet en el 352, TLC en el 370, Animal Planet en el 379 y Discovery en el 392.

Al Pack América y el Mundo ingresó TV Globo Internacional en el 631.

El canal Divas TV dejó de ser exclusivo para los clientes TCC Vivo y está en el 855.

SETIEMBRE:

Ingresaron al Básico HD: H2 en el 381, TV Ciudad en el 426, Rai Italia en el 654 y Disney Channel en el 720.

TCC VIVO

Spoiler

¿VH1LA en TCC? Yo no lo tengo al menos.

¿Está Golden Premier en el paquete más básico?

Es cierto, VH1 no está ni estuvo nunca en TCC, @InMotion TV.

No, Golden Premier es exclusivo de TCC Vivo.

1 me gusta

Corregido!

TCC anuncia en su web que celebra el “FOX Premium Fest” sin cargo desde el 26 al 29 de octubre.

Setiembre? No será Septiembre ?

De ambas maneras según la RAE.

En Costa Rica se usa mucho

2 Me gusta

Acá se dice setiembre. Porque no lo preguntaste antes?

TCC se olvidó de poner la lista **completa **y las numeraciones **correctas **del pack FOX Premium SD en su web.

Acá tienen la lista correcta (confirmada por mí):

115: Fox Premium Series

116: Fox Premium Series Delay (oeste)

117: Fox Premium Movies

118: Fox Premium Family

119: Fox Premium Classics

120: Fox Premium Cinema

121: Fox Premium Action

122: Fox Premium Comedy.

Saludos!

No sabia yo

Una pregunta: ¿TCC ofrece servicio prepago?

No, no ofrece servicio prepago TCC.

Por otro lado, TCC presentó “Teatrix” una plataforma de teatro con obras de Broadway, Argentina y Brasil.

El servicio cuesta $199 p/mes adicionales al servicio de TV por cable y a la conexión del deco a TCC Vivo (necesaria, son unos chorros!).

643- Ingresa A24 como canal básico.

600- Sale “TN Noticias” (así lo mencionan) y en su lugar pusieron una placa.

309- Parece que sale Canal (Á) (puede que tengan conflicto con ARTEAR, pues sigue figurando pero sin programación)

322- Ingresa Encuentro como canal del pack Artes y Culturas.

Mañana subo un zapping.

que pasa con los canales de Artear que salen de Equital??

1 me gusta

Plata, plata y más plata. Según leí en Twitter este mes es clave para este tema, pues los canales ya salieron de TCC (Canal (Á), TN) y si se sigue sin acuerdo tendrían que salir de Montecable (TN, Canal Rural) y Nuevo Siglo también (TN, Quiero).

Pero…según consulté en Nuevo Siglo las señales siguen en la grilla y están negociando la continuidad de las mismas, mientras que en Montecable me dijeron que la señal de TN se dejó de transmitir por tiempo indefinido y por motivos ajenos a la empresa.

#PrimeroEnFMS

536- Sale ESPN3

546- Sale GolTV

Ambos canales siguen disponibles en su versión HD.

1 me gusta

Finalmente, salen los oeste de HBO y algunos de los Fox Premium quedando sólo los que están detallados en la grilla hecha por InMotion Forums.

Como siempre, y antes que nadie, te enteras de todas las novedades de TCC.

Ojo, Golden Premier 2 HD ya está en TCC.

Igual bien por TCC, lamentablemente tendré que esperar unos meses para confirmar más novedades porque yo no lo tengo ya, es en la casa de un familiar.