Dare mi opinion, a pesar de que el canal tenga una parrilla con programas, series y peliculas que, es cierto, se han puesto hasta el cansancio en la variopinta oferta de canales del genero que rondan en las cableoperadoras (de la cual tambien mucha gente se queja de la harta cantidad que hay del genero). Apenas va a empezar, habra que darle una oportunidad, no, seguro mejorara con el tiempo, creo personalmente, viendo las opiniones de este post, las criticas de este canal (ademas de la programacion repetida en otros canales similares) al parecer son generadas por, creo yo, el supuesto o posible “rumor” en la cual este canal reempazaria a Much Music, canal del cual, mucha gente del foro le gusta o le gustaba (en especial los argentinos del foro, que conociendo mas o menos los gustos que tiene, les gusta el rock, detestan lo latino o cumbiero, tambien les rabia lo “teen” o juvenil (eso ultimo al parecer aplicaria a practicamente medio foro)… y pare usted de contar).
Y al parecer, de ocurrir el “supuesto fin” de Much, mucha gente se disgusta por que se les iria el “unico canal musical decente que hay”, “el unico que pasa videos como me gustan”, y creo yo no se, mucha gente empieza a cargarse antes de empezar con su “posible” sucesor, mas aun con ese motivo u razon agregada de las series y peliculas repetidas.
Al parecer ese “rumor” sobre el “supuesto fin” de Much, ese misterio solo se descubrira en su momento (a fin de mes seguramente, quizas el mismo 1 de octubre cuando llegue TBS, como con los de los ingresos de CV Digital que no estaban del todo claro hasta el mismo dia que ingresaron los canales que tenian que ingresar).
Ojala este canal (TBS) mejore con el tiempo su programacion, y a Much que no desaperezca, ya que perderia su publico, y mucha gente se cargaria contra la programadora (Turner), el canal que lo reemplaze (TBS), y seguramente diran, “la oferta de canales musicales ya no es la misma, ya no hay ningun canal que emita la musica que me gusta, ahora todos dan series de realidad, musica latina que no me gusta para nada…” y demas.
Bueno, como siempre la mayoria de las opiniones reflejan los gustos personales que quienes las reflejan. A mi me da un poco igual todo el tema, ya que no tengo el canal (Much), pero de tenerlo, lo veria de a ratos. Y de tener TBS tambien lo veria de ratos.
Esa es mi opinion, espero no causar con esto mas polemica de la que hay, Saludos a todos.