[quote author=“em@@09”][quote author=“mrojas6996”]QUE HORROR!!!.
Se suponia que un canal como éste ya estaba existiendo, VERSIONADO EN OTROS QUE YA EXISTIAN EN LAS CABLERAS!!.
TBS VerryFunny es TNT, Ligado a FOX, Universal Channel, Golden, The film zone, y TODOS los canales de peliculas latinos existentes ligado a Sony Spin, me da mucha pena que Much Music vaya a morir por este asqueroso y repugnante canal que nada nuevo tiene, Solo diré una cosa, Este canal JAMAS mejorará, si compra contenidos baratos y peliculas malas Mucho menos, Sencillamente digo algo: Turner tiene que re-organizarse y botar a todos los corruptos, especialmente a estos idiotas presidentes de programacion que cada vez se sacian con la plata que uno invierte descaradamente y las horas aburridas de television, Es igual que la situacion actual de tooncast, tuvo casi 2 años repitiendo y repitiendo, ahora parece un canal Disney XD para varoncitos de 5 a 12 años con esas comiquitas de los 4 fantasticos y BatMan que mas que viejas son de 2007-2008, Y le tocara el mismo destino que a Boomerang, lo que si tendremos seguro, es que si Much desaparece, a HTV le pasara lo mismo que aqui nos paso con Puma TV, se venderan por un canal de baratijos y caerá en ruina (Como Canal I, a pesar que no muere porque el estado lo mantiene).
De igual manera, me da pena con much music, Esto es lo que hace un corrupto idiota y bueno para nada que se mete donde no le incumbe, y para colmo cree que a la gente le gusta lo que hace…[/quote]
creo que aqui nadie dijo nada de Tooncast…eso de que tooncast es igual que Disney XD nada que ver!!! yo me la paso viendo tooncast es uno de los mejores canales infantiles..asi que nadie se meta con TOONCAST!!![/quote]
A VER!!!
[spoiler=Spoiler:2lxt4pxz]Me importa Un comino quien no haya dicho nada de tooncast, y si yo digo que Se parece a disney XD es PORQUE SE PARECE!!, Yo tengo suficientes agumentos para decir lo que digo!!!, Y PUNTO, Le va a pasar lo mismo que a Boomerang y lo van a convertir en un CN corrupto y feo como lo es CN Too en Inglaterra, y Boomerang en Europa!!, Y si es de meterme con el pinche tooncast que solo repite y repite hasta el cansancio, LO HAGO!!, Porque asi como lo hicieron a las apuradas nada mas que para callar a los fanboys de boomerang viejo, Lo hicieron BIEN MEDRIOCRE.
Me importa un comino quien nadie dijo nada de Tooncast, YO SI LO MENCIONE y YA!!, Y si siguen metiendo las cochinadas tipo Batman de 2008 y los 4 fantasticos de 2006 SE SEGUIRA PARECIENDO A DISNEY XD, descuidaron su neutralidad, Y BIEN FEO, porque yo me acuerdo que en 2009 y mitad de 2010 Tooncast era BIEN neutro y ahora parece un CN para puros varoncitos (Igual que DISNEY XD).
No me voy a calentar en seguir respondiendo bobadas, Para mi TOONCAST dejo de ser bueno desde el mismo dia en que miré exactamente lo mismo que ví hace un año atras, Ademas de las cosas MALAS que meten cada mes (A exepcion de las olimpiadas de la risa), Ahora es un canal MEDIOCRE y repetitivo, Ahora para lo UNICO que quisiera tenerlo, es para ver la programacion desde las 2PM hasta las 5PM y desde las 8 PM hasta las 10PM hs VZLA, PUNTO.[/spoiler:2lxt4pxz]
Y como había dicho originalmente, espero que MUCH MUSIC no sea reemplazado, MasterHand podra tener razon, hay que dar oportunidad, pero a mi me cuesta muchisimo creer, que un canal como TBS VerryFunny vaya a mejorar siendo fiel al target que le dieron, si ese target va a ser igual al de muchos canales que habrian muerto antes de que hubieran sido corruptos los que controlaran la programacion de turner.
Yo la verdad espero que pasen animaciones, ya que si es familiar, deberia tener animaciones, no solo peliculas, o series de suspenso.