Tapa Revista + Guía de Canales + Precios de TeleCentro - Febrero 2011 (REVISTA)

TAPA

GUÍA DE CANALES

PRECIOS DE PACKS & DESTACADOS PREMIUM

Telecentro tiene 15 canales hd? o ingresaron nuevos que ahi no estan?

No se acuerdan de cambiar logos que hace años y años que ya no estan mas? Ej: America 24, TN (hace 5 años que no se usa), El Trece (hace 2 años que no se usa), Telefe (hace 11 años que no se isa xD!!), C5N, Cronica TV, Disney Ch., Playhouse Ds. Ch., Cartton Network y CNN Int. como muchos otros!!)

[quote author=“gustavocorrales”]Telecentro tiene 15 canales hd? o ingresaron nuevos que ahi no estan?[/quote]Son todos los de la revista.

los canales de noticia q nombraste son todos competencia :smiley:

Esa podria ser la causa.

Esto no va en la nueva seccion “Area Grafica del Cableoperador”??

Porque en Cableoperadores solo quedan las grillas!

[quote author=“JL1822”]Esa podria ser la causa.

Porque en Cableoperadores solo quedan las grillas![/quote]No sé bien, el mes pasado postié lo mismo y lo pusieron acá y por eso lo puse el de ahora también ahi.

[quote author=“Mr. X”][quote author=“JL1822”]Esa podria ser la causa.

Porque en Cableoperadores solo quedan las grillas![/quote]No sé bien, el mes pasado postié lo mismo y lo pusieron acá y por eso lo puse el de ahora también ahi.[/quote]

pasa q este finde se armo lio con las grillas y derivó en cambiar las categorizaciones del área CABLEOPERADORES

[quote author=“Mr. X”][quote author=“JL1822”]Esa podria ser la causa.

Porque en Cableoperadores solo quedan las grillas![/quote]No sé bien, el mes pasado
postié lo mismo y lo pusieron acá y por eso lo puse el de ahora también ahi.[/quote]

Pero estas secciones nuevas se crearon la semana pasada. Algunos post que deberian ir en Area Grafica de Cableoperador, quedaron en Cableoperdaores.