Tapa revista CableVisión Guía (AMBA) y aviso del cambio de diseño de la misma - Octubre 2009

Este mes la revista cambió su diseño, y se lo explica al cliente en esta carta:

asi que cablevision renovó su revista?? multicanal tambien y lo hizo con el mismo diseño. y eso que el anterior no era como el de CV. era mas chiquita y solo ponia los estrenos del cine

porque son de la misma empresa (grupo clarin) y por causa de la fusion de cablevision y multicanal ocurido en 2007 tienen las mismas grillas (analogico y digital) y tambien los mismos diseños para ambas revistas.

Esta buena la nueva guia de Multicanal, mucho mejor que la anterior.

Pero podría tener mas paginas.

Es raro que manden la explicaciòn en una carta , pero bueno por lo menos se preocupan . Quisiera saber los cambios que hicieron porque no vi la revista todavia , si alguien me lo explica , gracias

Es raro que manden la explicaciòn en una carta , pero bueno por lo menos se preocupan . Quisiera saber los cambios que hicieron porque no vi la revista todavia , si alguien me lo explica , gracias

CV: es la misma revista solo que le cambiaron el diseño. Pero aparentemente es igual a la otra

MC: Cambió bastante ya que antes no tenía grilla de canales ni promociones. Ahora es igual a la mencionada anteriormente (CV)

no son muchos cambios, jejeje

Gracias , por que el cable que yo tengo, Telecentro , nunca explica nada de los cambios que hacen , que son inentendibles pero bueno , siempre se manejò asì

cuando llegó la revista de Cablevisión Paraguay,vi la revista y veo que es muy igualita a la revista de Cablevisión Argentina.