[color=green]GUIA DIGITAL (segun la revista):[/color]
OBSERVACIONES:
Nose si esta bien la grilla ya que no le dan bolilla a la guia de la revista, se pueden dar cuenta ya que sigue figurando El Trece HD cuando ya no esta hace rato, ademas de los logos desactualizados..
[color=green]GUIA DIGITAL (segun la revista):[/color]
OBSERVACIONES:
Nose si esta bien la grilla ya que no le dan bolilla a la guia de la revista, se pueden dar cuenta ya que sigue figurando El Trece HD cuando ya no esta hace rato, ademas de los logos desactualizados..[/quote]
Me mato el logo de Canal 13 HD - Digo: No se llamaba El Trece HD?
Esa grilla parece del 2003/2004/2005
ahora, pregunto… el trece HD no era exclusivo de CV?, cv dejo de ofrecer el trece HD y lo tiene Telered?, ofrece Max HD antes q cualquier otro operador?, puede ser que una empresa de clable (hoy en día) siga armando grillas con logos que atrasan mas de 5 años?.. aaaahhhh… me vuelven loco esas cosas, no me dejan dormir
Telered tiene (Bah, tenia) El trece HD porque en parte pertenece a Clarín (y modificó la grilla), además, incorporó History HD apenas lo había puesto CV, por lo que seguramente ingrese pronto a CV Max HD.
Por otra parte, la grilla (Tanto la Analogica como la digital) es una suerte de mezcla entre Cablevisión y Telecentro
Muchos errores con esta grilla; Logos desactualizados, algunos mal escritos y por cierto, algunos no poseen su logo correspondiente. En fin, un desastre.
Por cierto, se fijaron en el canal 206. , que malo.
[quote author=“MasterHand”]Muchos errores con esta grilla; Logos desactualizados, algunos mal escritos y por cierto, algunos no poseen su logo correspondiente. En fin, un desastre.
Por cierto, se fijaron en el canal 206. , que malo. [/quote]