Hola a todos,como ustedes saben últimamente no estuve muy pendiente de esta página este año,y lamentablemente me quede sin sonido en mi PC,asi que no pude subir ni grabar los videos que habitualmente lo hacia antes,ya que,desde que me pasé obligadamente a windows 7(por el fin de Windows XP),tuve muchos problemas técnicos e incluso no funcionaron las aplicaciones del windows como el reproductor o el Office,asi que por esto les pido mil disculpas,y espero volver a grabar la tele,perdón que me tome unos minutos para decir esto y ahora sí,les quiero invitar a que se sumen los que quieren y espero que hayan por lo menos 3 o 4 personas,que saben de logotipos e imagen gráfica para organizar el llamado Taller de logos e imagen visual para el evento Semana de las artes que se realizará,en mi colegio Polivalente de Arte de San Isidro,Martinez,Zona Norte en Octubre de este año. Les quiero hacer esta convocatoria porque es muy importante para mí,hacer este taller que lo soñe,desde que entré al colegio y sé de los conocimientos sobre marcas y cambios de imagen,así como ustedes también lo saben. Espero poder contar con la colaboración de ustedes,los usuarios de Argentina,para la realización de este proyecto de taller,en unos días les cuento los detalles,sobre la organización del evento para saber en que día y horario podemos realizar el taller.
Desde ya,muchas gracias!!!
Saludos