Tabla comparativa de canales por suscripción HD en Colombia

Sé que algunos lo estaban pidiendo en el pasillo y a partir ahora publico la tabla comparativa de canales HD por suscripción en las modalidades de DTH Satelital, TV por Cable HFC o IPTV en los principales sistemas del país. Habrán más operadores pero los más populares en el país son Claro, Movistar, DIRECTV, Tigo UNE y ETB; aunque este último tiene cobertura por ahora en la capital del país.

Como ven, lo que ganan en cantidad y calidad son ETB y Movistar que decidieron apostarlo todo. Mientras tanto, hay otros sistemas dormidos en los laureles como…bueno, ¡ya saben quién!

Si hay algún error avísenme y con gusto estaré actualizando esta información que de seguro servirá para las personas que buscan planes de televisión para su hogar o negocio.

Este es un espacio para discutir con todo el respeto. Gracias por su comprensión.

TABLA 1

De ñapa les paso el listado de canales premium HD clasificado por sistema… Tigo UNE y ETB van liderando en cantidad de señales con costo adicional.

TABLA 2

le falto Disocvery HD y pasiones HD disponible en movistar D H&H HD en Directv y GolTV HD solo movistar no directv

Y se me pasó lo de Gol TV. Sabía que estaba en Movistar pero puse la X donde no debí. Pero para eso estamos para opinar y para hacer esas correcciones. Hoy la actualizo en la noche y lo publicaré con esos apuntes que usted me da. 

Buen tema. Lo revisaré para aportar. Saludos.

El listado está corregido y listo para consultar.