Hice esta tabla que compara los canales de cable de Capital y GBA. Pueden faltar algunos canales de eventos porque no estaba seguro si ponerlos o no. Si hay algún error o quieren aportar algo será bienvenido ![]()
Hice esta tabla que compara los canales de cable de Capital y GBA. Pueden faltar algunos canales de eventos porque no estaba seguro si ponerlos o no. Si hay algún error o quieren aportar algo será bienvenido ![]()
CV tiene un instructivo tanto para el servicio digital como para max hd en el canal 90 Digital.
Cabe resaltar que la cartelera de DTV ya no existe: ahora emiten solamente una placa que dice que a partir de noviembre habrá en su lugar un servicio que mostrará los estrenos PPV y tal.
si yo en la comunidad directv postie esto de la revista ![]()
https://i.minus.com/ibqgvzeAYherDt.png
Edit: 25/10/2011 12:22 pm
Cablevision no tiene Brava TV
cable vision tiene much music en el basico
Pa, ni sabia que teniamos 243 canales :shock:
Aguante CV!! ![]()
Dos cosas: Telecentro no tiene Antena 3 ni en el basico ni el digital. Y como comentario: yo se q lo agregaron a la guia eventos HD , pero los muchachos d telecentro tienen menos eventos q un viejo d 100 años :lol: . Argentina pais generoso ![]()
Brava TV entro a Cablevisión?
TV5, Cosmo y Max HD no están en DirecTV.
Fijate que mas arriba Matias dice que no.
así es y cabe recordar que Directv tiene canales que no funcionan 24/7 lo mismo para Cablevision ![]()
Gracias por avisar, soy un desastre jejejejej
Por ahora…
![]()
Quiero tambien esta en el basico.
volver nunca aparecio en telecentro y cinemax dejo de estar en telecentro cuando paso a ser canal basico
Eso si espero que alguna vez aparezcan Volver, Quiero, Magazine y Metro en Telecentro pero por ahora no estan . No veo toda la grilla que hiciste , que programa usaste ?