Tabla Comparativa de Canales CV, TC y DTV - AMBA - Octubre/Noviembre 2011

Hice esta tabla que compara los canales de cable de Capital y GBA. Pueden faltar algunos canales de eventos porque no estaba seguro si ponerlos o no. Si hay algún error o quieren aportar algo será bienvenido :smiley:

CV tiene un instructivo tanto para el servicio digital como para max hd en el canal 90 Digital.

Cabe resaltar que la cartelera de DTV ya no existe: ahora emiten solamente una placa que dice que a partir de noviembre habrá en su lugar un servicio que mostrará los estrenos PPV y tal.

si yo en la comunidad directv postie esto de la revista :wink:
https://i.minus.com/ibqgvzeAYherDt.png

Edit: 25/10/2011 12:22 pm

Cablevision no tiene Brava TV

cable vision tiene much music en el basico

Pa, ni sabia que teniamos 243 canales :shock:
Aguante CV!! :smiley:

Dos cosas: Telecentro no tiene Antena 3 ni en el basico ni el digital. Y como comentario: yo se q lo agregaron a la guia eventos HD , pero los muchachos d telecentro tienen menos eventos q un viejo d 100 años :lol: . Argentina pais generoso :slight_smile:

Brava TV entro a Cablevisión?

TV5, Cosmo y Max HD no están en DirecTV.

Fijate que mas arriba Matias dice que no.

así es y cabe recordar que Directv tiene canales que no funcionan 24/7 lo mismo para Cablevision :expressionless:

Gracias por avisar, soy un desastre jejejejej

Por ahora… :confused: :cry:

Quiero tambien esta en el basico.

volver nunca aparecio en telecentro y cinemax dejo de estar en telecentro cuando paso a ser canal basico

Eso si espero que alguna vez aparezcan Volver, Quiero, Magazine y Metro en Telecentro pero por ahora no estan . No veo toda la grilla que hiciste , que programa usaste ?