Status: Zee Familia llegará a Latinoamerica? ...

Zee Familia llegará a Latinoamerica?

Capaz y ha de llegar a LA para hacerle compañía a Zee Mundo.

Pero me extraña que hayan conseguido a Archie’s Funhouse (y capaz que consiguieron tanto al Archie Principal como a los derivados de Archie incluida a Sabrina) ya que no supe de el desde que Boomerang dejo su etapa de canal familiar (mañanas infantiles, tardes liveactions y noches de clasicos infantiles) y meterse de lleno al liveaction tipo Disney Channel.

Hoy, lo único que vemos de Archie y compañía es su version oscura y en liveaction de Warner, Riverdale y en cuanto a Sabrina, lo unico que hay de ella es una serie que la hicieron en Netflix con el mismo nombre de ella.

Pero volviendo al tema, asumo que Zee Familia estaría llegando a costas de los contenidos que poseía el desahuciado y olvidado canal Toon Power que supuestamente ese canal iban a lanzarlo como prueba en USA para luego expandirse a LA siendo como su único atractivo las series clásicas que adquiría y emitía Boomerang tanto en su época inicial de “Lo bueno vuelve” como en su época familiar convirtiéndose en el Boomerang o Tooncast de la competencia.

Aparte de Archie, iban a emitir shows como Los verdaderos Cazafantasmas, Felix el Gato, Gordo Alberto, Los Cariñositos, He Man y She Ra, entre otras series y programas que han pasado por Boomerang y capaz y no llegaron o no pueden ser emitidas ya que la mayoría de algunas series o franquicias capaz y estan en poder de Comcast (especificamente Dreamworks).

En fin, vamos a ver que tendrá Zee Familia y ojala y tenga algo que haga atractiva a la audiencia. 

1 me gusta

Yo veo que Zee Familia se va a centrar en… series adquiridas de la filmoteca de Classic Media (digo, DreamWorks Classics)… pero puede que sea una simple respuesta contra Tooncast… hasta mejor seria si hubiera emitido series live-action que fueron emitidos en el viejo TCM LatAm y el difunto canal Retro. Pero puede que en unos meses, se van a revelar la programación mensual del canal Zee Familia. Y apuesto a que el primer cableoperador que lo va a ingresar, puede que sea entre ZappingTV, Sling TV (EEUU), Grupo TV Cable Ecuador, TCC Uruguay o SKY México…