Status: Yo sé que les rinde, pero qué pobreza la programa...

Yo sé que les rinde, pero qué pobreza la programación de Telefe. Le está compitiendo a las peores épocas de Canal 9.

1 me gusta

Igual aun asi no es tan intragable. Por lo menos se puede ver el minuto para ganar y los simpsons que son lo que me gusta a mi.

El 9 mejoro un monton. Y eltrece tambien.

1 me gusta

Si, es un asco la programación actual de Telefe, esperemos que en Marzo mejore y que no sea tanta ficción extranjera repetida una y otra vez.

Lo del 9 “mejoró” es relativo. Banco mucho que haya producción local, pero todos los programas son lo mismo (así haya matices entre algunos). Porque América también tiene producción local 24/7, pero básicamente es un bucle de magazine/farándula/placa de urgente con El Dipy y carnes con grasa.

4 Me gusta

¿Ficción en América TV? ¿Que no habían cerrado ese antro? No les anda desde Lalola y van a intentarlo en pandemia, en la era del streaming y con pésimo presente en audiencia e imagen del canal. Kamikaze.

1 me gusta

Y el tema Maradona, eso es mucho muy importante (?)

Hablando en serio: El Nueve y América están en decadencia hace años. Ahora con Los Mammones el canal de Vila-Manzano logró quedar segundo en su franja, pero le van a recortar media hora para poner Polémica en el Bar (bodrio total y con un conductor poco querido). Es algo sin sentido realmente. También habían firmado contrato con MediaPro para hacer ficción pero se habrá frenado por la pandemia, así que espero haya novedades este año.

3 Me gusta