Status: Yo no entiendo cómo S

Yo no entiendo cómo Suar puso al aire este formato que ya era aburrido en Net TV. En fin, hay que darle una vuelta de tuerca para que remonte...

Es una lástima cómo están recortando Survivor

Quizás enganche público ahora que arranca el “puterío” (peleas, sexo y demás) y los juegos/desafíos. También hay que ver que pasará con “Bake Off” si baja, mantiene o sube (lo que tiene positivo el programa de Wanda, es que al salir 4 días, no va a cansar tan rápido como Escape Perfecto). 

Lo veo dificil, si ya arrancó anoche con pisos de 3.7 es complicado que remonte.

Y en cuanto a Wanda, veremos en los primeros programas eliminados todos los días, esto es debido a que fueron grabados cuando Telefe tenía en mente que "Bake Off" fuera semanal (los Domingos antes de Susana).

Ante el bajo rating de Marley y del primetime del canal en general, se decidió sacarlo en formato diario casi de urgencia.

Segundo día:

Arrasó "Bake Off" con picos de 17 puntos y un máximo de 17.1

Fantino no levanta cabeza, recibió 9.8 de Guido y se desplomó a pisos de 4.0.

Me parece que a Telefe les es rentable disponer de las repeticiones en Disney+ (Survivor y Bakeoff) y max (Margarita) que, al que no se engancho, debe pagar para verlo.

Lejos quedo de Youtube, que ahora lo usan para hacer "reacciones" a propósito que una vez que se termina el Stream lo levantan al toque.

Suar no espera a la semana próxima y hace cambios:

Desde mañana "The Floor" a las 21.15 y "Por amor o por Dinero" a las 22.30 (pierde 30 minutos).

La verdad que es irremontable. Números bajísimos. Tal vez pueden probar emitirlo sábados y domingos 20:00, en una de esas tienen suerte porque no hay competencia.

Por cierto, banco el programa Los Ocho Escalones porque premia el conocimiento y no la pelea mediática o la frivolidad tipo GH, que es lo que quiso tener Suar y no le salió. Además está lleno de auspiciantes, entrega grandes premios, tiene buen ritmo de edición, es entretenido... Que no lo levanten.

Otra mala noche para Fantino, que por momentos perdía con el Cantando 2024