YO: Hola querida gente de Artear, quería saber que temperatura esta haciendo
Artear: Hola, está haciendo 19 grados pero no estamos seguros quizás un poco “+”.

YO: Hola querida gente de Artear, quería saber que temperatura esta haciendo
Artear: Hola, está haciendo 19 grados pero no estamos seguros quizás un poco “+”.

Apaaa
Hubiera sido más correcto poner ± como se usa en física, por ejemplo, cuando se dice que algo mide 3,00±0,01 cm es porque el instrumento de medición usado tiene un margen de error de 0,01 cm (puede medir 3,01 cm como puede medir 2,99 cm en este caso)… digo yo.
O el mismo tipo cometió el error varias veces o tienen algún sistema que automáticamente al introducirle un valor se replica en los diferentes canales.
Y hasta donde vi (en Volver), todavía siguen así
Tienen algún sistema que se cambian en todos los canales (aunque esta vez en “TN” y “El Trece” no sucedió este error).
Pero, cuando actualizan la Temperatura en TN o El Trece, a los breves segundos se van actualizando en todos los demás.
correcto el switcher del control central de cada canal, esta conectado por internet a un servidor que actualiza solo la temperatura en pantalla, evidentemente el servidor mandó mal la temperatura. Cuando el servidor se cae, en el graph suele aparecer la sigla N/Aº, si el operador no está prestando atención se mete en la transmisión.
redox: es muy cierto divertido y cierto jajaja
Osea que el operador manualmente carga la temperatura/ ST en el sistema y listo (raro que no se dio cuenta que marcaba ese “+” y tambien raro que no sucedía en TN y El Trece).