Status: Yo estoy confiado que los medios visitan nuestro ...

Yo estoy confiado que los medios visitan nuestro foro y leen todas nuestras criticas y/o sugerencias, lo digo porque el “canal encuentro” se renovó y el logo en pantalla no es el rojo sino el celeste como dijimos nosotros que quedaba mejor :stuck_out_tongue:  .

1 me gusta

Puede ser, creo que la prueba de que visitan mucho el foro es la cantidad de grillas que sacan de acá. Hay que ver que pasa con DeXTV que hasta ahora 9AM no cambió el logo

Me agradó que conservara el celeste. 

1 me gusta

¿Cree haberlo visto todo? Vea los comentarios de los usuarios lamentandose por el nuevo logo. Increible: Sacaron a Fena? NO! Ningunean la cultura cubana? NO! Le dan espacio para que hablen de ideologías izquierdistas SI! Le sacan la tiza al logo, ya le llaman TV Basura de los 90’. Por cierto, a las 19 se convoca la marcha en protesta por el viejo logo xD

la verdad que con el rojo me desagradaba bastante, pero ahora que conservaron el celeste me termino convenciendo y la animacion le termina dando sentido tanto al logo anterior como el nuevo, muy bueno la verdad me encanto

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en DXTV?

@Leor,  que un canal cultural que muchas veces habla de historia y tenga similitudes su “logo” con cosas del nazismo es poco feliz y falta de conocimiento, no hubiera ido nunca por ese camino y eso que lo mio no es lo artístico.

No es por darles la razón, pero se ve feo de cerca y de lejos, no solo por lo que comenté antes, sino que parece algo viejo o de logos ficticios que se usan en las películas.

Un poco en joda antes por lo menos era un logo de una marca de calzoncillos…

drive 1: ¿en serio ese logo tiene “cosas del nazismo”? la verdad que no la habia visto de esa manera, igual no es la 1ra vez que sucede eso, a no olvidarse del canal 9 de hadad que en 2003 aparecio el logo naranja y negro y que la polemica fue por la animacion del “9” en el logo

Y si, si no te gustan las dos líneas de merca, lo del calzoncillo, menos el anillo del nazismo. :slight_smile:

w0GhD3q.jpg

me hiciste el día con esa foto, no podías haber encontrado una imagen tan igual.Y la marca de calzoncillos @driver1 ?

freegun

JAJAJA

Freegun

Cosas del nazismo cuales cosas? Es un simple logo vanguardista salido de ciencia ficción, con mucho estilo 3D, o como geroglífico egipcios. De hecho, parecen 2 letras “E” entre lazadas tridimencionalmente.

Y el logo viejo anterior con relieve 3D me gustaba mucho no sé porqué lo cambiaron, tampoco me gustaban las dos líneas de “merca” (no lo pude tachar) que tenía encima.

jajaja es cierto leor91, como no me di cuenta de ese detalle:

1 me gusta