Yo aun me sigo preguntando para que corno TeleRed tiene a DEPORTV HD si cuando pasan un partido te lo cortan y te obligan a verlo en TyC SD!
Es raro, en Telecentro el canal lo dejan normalmente. Y bueno la unica diferencia es que el canal esta ubicado en la seccion HD y no con los de deportes en SD -.-
En TeleRed esta la versión SD (tanto para el digital como en el analogico)y en HD ambas las cortan y te obligan a mirarlo por TyC Sports (obvio en SD ya que no pusieron el TYC HD)!.
En cambio cuando la TVP pasa los partidos ahi dejan abierto el DeporTv que no me interesa porque si lo pasa la TVP tengo la versión en HD tambien!..
Telecentro puso DeporTV HD habilitado para todos, bha yo con el deco Cisco lo tengo asi como los canales nacionales en HD. Es logico porque los levantan de la TDT. Y TyC Sports HD en TC no lo veremos por mucho tiempo, si mendigan El 13 HD imaginate uno de TV paga en HD xD
Segun los de TR la culpa es de TyC que no les quiere dar la version HD (no se si quieren dejarla como exclusiva de CV por el momento o hay otro motivo) pero es una vergüenza en la revista decia “Todos los partidos en HD” y luego te cortan la señal! te la dejan abierta cuando la TVP pasa tambien partidos en SD y HD osea al pedo!. Conclusión nosotros pagamos por el HD y nos obligan a ver algunos partidos en SD (Encima TyC Sports con el deco HD se ve horrible!)
Eso es lo feo, que no se puedan ver todos los partidos en HD, mas cuando uno lo paga, vergüenza Totales!!!