Yo al leer este tipo de comentarios despectivos por parte de los televidentes, estoy MUY INDIGNADO por la forma en que se habló mal de la serie “Déjala morir, la niña Emilia” la gran ganadora de los India Catalina 2018
Pero qué se puede esperar de un sitio web de dudosa reputación. Como que sus programadores y redactores (si es que se le puede llamar redactores) son fans declarados de Caracol o qué sé yo. xD Los cachacos están ardidos!!! Son los mismos que pregonan: ¿por qué tanta narconovela? Y sin embargo no se las pierden.
El regionalismo hace que a mas de uno se le nuble la mente y diga cosas que no tienen demasiados fundamentos. Creo que se debe empezar a respetar el hecho de que no solo las producciones hechas en la capital del país son las que se merecen galardones. No tuve la oportunidad de ver la serie que es centro de la polémica pero en este caso lo que si debo destacar es que no se puede anteponer el regionalismo al respeto.
Los argumentos de las personas citadas por ‘Entretengo’ dan risa y rabia a la vez. Según ellos los premios deben repartirse “equitativamente” entre todos los canales. Osea que merézcanlo o no, tocaría darle equis número de premios a cada canal regional. Y todavía piden objetividad…jajajajajajaja! De otra parte da rabia leer que la gente en pleno siglo XXI siga siendo tan egoísta.
Si la serie de Telecaribe ganó equis número de estatuillas es porque se las merecen y punto. Si la serie es costeña, rola o paisa, eso es irrelevante ya que la calidad no tiene regionalismos!