¿Ya vieron la página de WOBI? Por lo visto, ya no hay una sección de televisión. El cierre del canal de origen argentino es más que inminente y varios cableoperadores retiraron su señal como es el caso de Emcali y Claro en Colombia. ¿Conocen otro caso de retiro en otros países de la región? WOBI seguirá existiendo como servicio audiovisual corporativo y organización de eventos y coaching empresarial.
En Paraguay ya no lo emiten desde hace 3 meses.
en movistar venezuela es la unica empresa que tiene ese canal si no me equivoco
Al menos en CV Argentina el canal sigue con su programación normal.
Y de hecho está al aire aún en Movistar par CL, VE y CO. Lo que podía suceder es su cierre el primero de agosto. Y digo “podría” porque me parece increíble.
Bueno acabo de ver en la guía que dice WOBI jajaja. Será desde hoy porque ayer estaba bien :eek:
Creo que la razón porque WOBI va a cerrar su canal de TV, creo que fue por la situación economica que está en Argentina…
Rating tal vez. No todos lo veían. A eso súmele el guillotinazo que hizo DIRECTV en 2010.
En Red Intercable/INTV estaba hasta hace unos meses pero ahora me fije y ya no, calculo que se fue con Telesur
porque me elimina mis opinion
veo que desde un principi no soy bienvenido a este foro
Hace muchisimo tiempo que IBOPE no mide solo cable analógico. No cuesta nada informarse.
No hace meses que nose carga programación simplemente dice Wobi en el EPG
A mí me parece que TigoUne todavía lo posee.
Obvio! Tigo Une lo tiene en parrilla a nivel nacional y no ha dado ningún anuncio al respecto. ETB lo tiene todavía.
Es obvio que si muere es por rating no por la economía.
no murio por rating si es digital e ibope por lo menos en argentina solo mide cable analogico el canal murio cuando lo saco directv
Está en lo cierto . Como lo dije antes, el tijeretazo que DIRECTV le dio a WOBI fue fundamental para que la señal se debilitara. Eso fue por allá en 2010 cuando la operadora tenía problemas de espacio satelital y el entonces llamado ManagemenTV fue descabezado junto con otras señales de renombre. Y no regresó!
si lo de “No cuesta nada informarse” es por mi te cuento que ibope no mide lo digital solo lo analogico por lo menos en argentina ibope todavia esta con esto desde hace 25 años
ADEMAS
…Kantar Ibope Media Cono Sur está llevando adelante una conversión tecnológica en sus medidores hogareños..,Ariel Hajmi, director comercial, adelantó que el recambio tecnológico de Kantar Ibope Media tendrá su primera prueba el primer semestre de 2018 cuando se implementen las mediciones en diferido, es decir +7 días posteriores a la emisión de un programa. Le seguirán las mediciones de streaming…Y finalizó: ‘A la TV, se sumará el streaming y más adelante el RPD (Return Path Data), que agregará una capa de información proveniente de las cajas de los cableoperadores. Ya estamos en conversaciones con DirecTV y Cablevision para poder implementarlos. Esta información es fundamental para analizar micro audiencias altamente segmentadas que están en la TV de pago’…