Status: Ya se que esto sería mas para Foromarcas (?) que pa...

Ya se que esto sería mas para Foromarcas (?) que para Foromedios… Hace un tiempo, discutiendo sobre marcas de gaseosas nombré a la Fanta Manzana y un user argentino me dijo que nunca la había visto. Pensé que yo me había confundido y que de verdad no existía… Bueno, encontré esta botella en mi casa hoy https://www.dropbox.com/sc/mk6pldy8q9e3q77/AAA4DeJ9U5vHIhkLGVCJSpLla

Yo tampoco la conocia!

Siempre dije y opine que las bebidas o jugos sabor manzana tienen gusto a análisis. …

Jajaja @Martín, la verdad no recuerdo el sabor de esta gaseosa, pero creo que sabe como cualquier otra bebida artificial de manzana. A diferencia de la clásica de naranja que es mucho más rica que otras…

@Criseg entonces es probable que sólo la vendan en el norte argentino! Recién me volví a fijar la etiqueta y dice que la Fanta Manzana se produce en las plantas de Coca Cola de Formosa, Salta, Tucumán y Catamarca. No nombra ninguna otra más.

Igual, a mi me ocurre con la Fanta Pomelo. Sólo se que tiene etiqueta amarilla, pero nunca la vi en un super. Debe estar disponible para otras zonas esa.