Status: Ya que andamos hablando tan recientemente de Fox ...

Ya que andamos hablando tan recientemente de Fox (todo mundo dice Fox esto, Fox aquello), ¿merece la pena que el paquete premium se siga pagando, habiendo Netflix o Crackle, por ejemplo?

1 me gusta

Sí merece la pena. Netflix tiene un catálogo ya limitado y temporal, con una oferta algo antigua. Tomando en cuenta que aún hay gente que no confía en las transacciones por internet y prefiere hacerlo todo por banco, Fox Premium podría mantenerse como un bastión.

Lo que no estoy de acuerdo es que quieran mantener la marca Fox Premium e incluir ese nombre en toda la suit premium. Yo creo que debería relanzar MovieCity, así podría contrarrestar la saturación que hay del nombre Fox.

Moviecity se basaba principalemte en películas. Fox Premium es más diverso. Action también incluye deportes y Series es más obvio

No precisamente, pero Netflix tiene un catalogo muy viejo y contenidos propios. Lo peor de Fox Premium es que es obligatorio contratar un proveedor de cable, cosa que HBO Go no es necesario

Si, es mucho mejor que HBO.

Todo el mundo dice Fox esto, Fox aquello, pero podemos pensar un momento en este Fox?

VxF3Pqp.png

no

Baneado por ∞+500*10 años más entonces.

Y pensar que Fox nunca ha usado el zorro como imagen o mascota, creo. 

No. Mejor HBO GO. Y no tiene discusión.

Prácticamente, por las series, tomo de primera Netflix y luego Fox.

No vale la pena, es más hice la prueba con mi operador de TV Paga (VTR) y la reproducción es un fiasco, de todas formas ya me perdí varios episodios de Glee tras su salida en Netflix, el cual no vale la pena ver sus series salvo las originales por supuesto.