Ya podemos decir cual es el proveedor de cable e internet más malo…qué digo malo, pésimo de toda Colombia y del mundo mundial que todavía tiene el descaro de cobrar caro y de no ampliar su cobertura a los estratos populares que son el corazón de toda compañía. ¿Así van a solucionar la crisis?SuperCable corta de nuevo con Fox y no renovó contrato con Turner. Quien esté ahí botando su dinero con la antigua Cable Bello, que busque otra opción, así sea DIRECTV Prepago o alguna comunitaria pero que lo haga!
1 me gusta
Gracias por la info, pensé que estaba en el IS-11, no me acordaba bien de eso, pero, bueno…, me tienen jarto esos cableoperadores que quitan y quitan y quitan canales y sólo ponen señales FTA, parecen cable union de occidente.
Saludos desde cali, colombia
Y tras del hecho agregó Telemax en el 308. Tengo entendido que es el de Telecentro. ¿Es FTA?
Si, debe ser que esta FTA en el intelsat 11 o algo asi, no recuerdo bien en qué satelite está ese canal argentino, pero, bueno…, ese cableoperador se volvió cable union con tanta quitadera de canales, jaaaaaaaaaa.
Saludos desde cali, colombia
Más bien en el SES 6, NSS 806 y en el Arsat 1
Fuente: https://www.portaleds.com/estaciones/index.php?id=2208