Status: ¿Ya no se puede ver Vorterix en el 502 en los dec...

¿Ya no se puede ver Vorterix en el 502 en los decos de Cablevisión HD reiniciándolo, no? ¿Desde cuándo es esto?

Ah si, yo lo digo por hoy. Desde esta semana Vorterix anda con muchos fallos, me parece que es hora de que vuelvan todos al estudio para que la transmisión sea lo mejor posible. Asi mismo hasta ahora Mario no ha dicho nada salvo el lunes, pero porque se cayó el vivo en todos lados menos en la 92.1

Pasa que está caído Vorterix en Flow, desde la tarde no es posible verlo en Flow App y por lo que me comentó una amiga, en Flow Box se escucha solo el audio, pero no estoy muy seguro de eso.

pero vos lo decís solo por hoy?

Hace cosa de 1 mes se me cortó la luz, y cuando regresó y prendí el deco puse el 502, pero me daba no dispobible.

La semana pasada hice lo mismo, con los mismos resultados.

Estaría bueno que lo pasen en el digital al menos en el SD, vale mucho la pena escuchar esa radio

Pasa que hay muchas alternativas para consumir Vorterix: Radiocut, Flow, Radiosarg, YouTube, Vorterix.com, 92.1 e incluso, Vorterix APP. Creo que hay demasiados medios por lo tanto se quedaron con la opción de Flow como para la alternativa televisiva. Por mi parte consumo Vorterix por YouTube ya que en programas como Ultimos Cartuchos o ¿Que Mierda es Esto? es mas util ver el programa en vez de consumir solo el audio ya que hay bastante contenido audiovisual, principalmente en UC.

Vorterix HD nunca estuvo disponible como tal en Cablevisión HD. Solo se podía ver reiniciando el deco y forzando su inicio. Se sintonizaba el 502 pero al cambiar de canal no se podía volver. Este truquillo lleva añares.

sí, lo se, a ese truco me refería.

En mi deco Pace no puedo hacer más ese truco desde hace mucho. Por eso preguntaba si ya lo arreglaron.